Capítulo 8: Tu te quedaste

13 2 0
                                    

La noche caía sobre la ciudad mientras Bakugou se encontraba sumido en su melancolía. La tensión con Kirishima y los problemas en su relación lo habían dejado en un estado de ánimo sombrío. Sin embargo, sus amigos Camie y Izuku tenían un plan para sacarlo de esa situación.

-¡Vamos, Katsu! ¡Necesitas distraerte un poco y divertirte!- Con una sonrisa radiante

-No estoy de humor para fiestas, Camie. Déjenme en paz.-

-Lo entendemos, Kacchan, pero estamos aquí para ti. Creemos que pasar un buen rato podría ayudarte a sentirte mejor.-

Después de mucha insistencia, Bakugou finalmente accede a ir a la fiesta con ellos. Para la ocasión, Bakugou optó por algo casual. Llevaba una playera corta color azul, que le llegaba asta la cintura, resaltando su tonificada cintura junto con su pecho. Con unos pantalones negros ajustados y unos zapatos de vestir de color negro. Su cabello rubio estaba peinado de tal manera dándole un aire sofisticado y delicado.  Camie lucía un conjunto más atrevido y llamativo. Llevaba un vestido corto de color rojo brillante, que resaltaba su figura esbelta y curvilínea. El vestido tenía un escote pronunciado y detalles de encaje que añadían un toque sensual. Complementó el vestido con unos tacones altos de color negro y accesorios llamativos, como aretes largos y pulseras brillantes. Por su parte, Izuku optó por un estilo más informal y cómodo. Llevaba una camiseta de manga larga de color azul marino, con unos jeans oscuros y zapatillas deportivas blancas. Su cabello verde estaba peinado de manera despeinada, dándole un aspecto relajado. Aunque su outfit era más sencillo, Izuku se veía igualmente atractivo.

Una vez allí, intenta relajarse y disfrutar del ambiente festivo, pero sus pensamientos siguen atormentándolo.

Mientras tanto, aparece inesperadamente en la fiesta. Su presencia agrega un nuevo nivel de tensión al ambiente, especialmente para Bakugou, quien no sabe que Ritsu tiene sentimientos hacia él.

Ritsu optó por un estilo más alternativo y retro. Llevaba una chaqueta de mezclilla desgastada con parches y detalles coloridos. Debajo de la chaqueta, llevaba una camiseta vintage de una banda de rock clásica, que añadía un toque de nostalgia a su look. Combinó la camiseta con unos pantalones de mezclilla negros ajustados y unas botas de estilo militar. Sus accesorios incluían gafas de sol estilo aviador y varias pulseras de cuero con detalles metálicos. Con su cabello negro azabache peinado hacia un lado en un estilo retro.

-¿Bakugou? Qué sorpresa encontrarte aquí.-

-Hola, Ritsu. ¿Qué te trae por aquí?-

-Oh, solo pensé en pasar un buen rato. ¿Y tú? ¿Estás aquí con Kirishima?-

-No, estoy aquí con mis amigos. Pero gracias por preguntar.- Con un suspiro y una expresión más suave

La presencia de Ritsu despierta viejas emociones en Bakugou, haciéndolo sentir aún más inseguro sobre su relación con Kirishima. Mientras tanto, Camie y Izuku observan con preocupación, conscientes del impacto que la situación está teniendo en su amigo.

Camie, notando la incomodidad de Bakugou en la conversación con Ritsu, decide intervenir para sacarlo de esa situación incómoda. Con una sonrisa amistosa y un gesto de complicidad hacia Bakugou, ella se acerca y le ofrece una salida sutil pero efectiva.

-¡Vamos, Katsu! Izuku encontró un lugar más cómodo para sentarnos. No te preocupes por esta conversación, estoy segura de que Ritsu puede ocuparse de sí mismo.-

-Sí, tienes razón. Será mejor alejarnos de aquí.- dijo sin despedirse de Ritsu

Juntos, Camie y Bakugou se dirigen hacia donde está Izuku, quien ha encontrado una mesa más apartada del bullicio de la fiesta. Mientras se alejan, Bakugou siente un alivio momentáneo al escapar de la presión de la conversación con Ritsu.

Todo o Nada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora