Katsuki estaba confundido cuando el profesor anunció la llegada de un nuevo alumno. ¿Otro estudiante a mitad del parcial? No tenía mucho sentido. Sin embargo, no podía negar su curiosidad cuando el chico se presentó.
-Hola a todos, soy Ritsu Yoshida- dijo el nuevo, un chico alto con el cabello castaño claro y ojos turquesa que brillaban con un aire carismático. Katsuki pudo escuchar los suspiros de las chicas y algunos chicos al verlo.
Después de la presentación, el profesor indicó a Ritsu que tomara asiento. Curiosamente, el único asiento disponible estaba justo detrás de Katsuki. Mientras Ritsu pasaba a su lado, le guiñó un ojo. Katsuki no pudo evitar que sus mejillas se coloraran. No porque le gustara, claro; ya tenía al chico de sus sueños. Solo pensar en Eijirou hacía que su piel se erizara y su rostro se volviera un tomate.
Katsuki trató de concentrarse en la clase, pero sentía la presencia de Ritsu detrás de él. Ritsu, por su parte, observaba al rubio con interés, notando cada detalle, desde su cabello rubio hasta la manera en que se tensaba cuando estaba nervioso.
En el recreo, mientras Katsuki se dirigía a su lugar habitual con Eijirou, sintió una mano en su hombro. Se giró para encontrarse con Ritsu, quien sonreía de manera carismática.
-Oye, Katsuki, ¿verdad?- dijo Ritsu, con un tono sarcástico. -Me preguntaba si podrías mostrarme un poco la escuela. Soy nuevo y no quiero perderme.-
Katsuki parpadeó, sorprendido. Antes de que pudiera responder, Eijirou apareció, rodeando los hombros de Katsuki con su brazo protector.
-Está ocupado- dijo Eijirou, su tono rudo pero sin groserías. -¿Qué tal si encuentras a alguien más?-
Ritsu sonrió, sin inmutarse.
-Oh, claro, no quería molestarlos. Solo pensé que Katsuki sería el mejor guía.-
Katsuki, aún sonrojado, intentó sonreír.
-Es... es que ya tengo planes. Tal vez otro día, Ritsu.-
Ritsu se encogió de hombros y se alejó, pero no sin antes lanzar una última mirada y un guiño a Katsuki.
Eijirou lo notó y apretó ligeramente el hombro de Katsuki.
-Sabes que eres mío, ¿verdad?-
Katsuki asintió, sonriendo tímidamente.
-Claro que sí, Eijirou. Siempre.-
Mientras se alejaban, Ritsu los observaba, una sonrisa juguetona en su rostro. Le gustaba un buen desafío, y parecía que este semestre sería más interesante de lo que había pensado.
~~~
Habían tenido una clase nuevamente libre, así que Katsuki aprovechó para sacar su teléfono y enviarle un mensaje a Eijirou. Mientras escribía, Ritsu se acercó mucho más de lo habitual, inclinándose hacia él.
-¿Tienes un momento, Katsuki?- preguntó Ritsu con su habitual sonrisa carismática.
Katsuki asintió, un poco sorprendido por la cercanía del chico.
-Claro, ¿qué pasa?-
-Nada, solo pensé en conocerte un poco mejor.- Ritsu se sentó al lado de Katsuki, inclinándose ligeramente hacia él. -Entonces, ¿te gusta leer? Vi que te gustan los libros.-
Katsuki se relajó un poco, respondiendo mientras guardaba su teléfono.
-Sí, me encanta leer. Es una buena forma de escapar de la realidad por un rato. ¿Y tú?-
Ritsu sonrió, contento de que Katsuki estuviera respondiendo.
-Sí, también me gusta. Me gustan más las historias de aventura y misterio. Pero, ¿qué tipo de libros te gustan a ti?-
ESTÁS LEYENDO
Todo o Nada
RomanceLa preparatoria U.A. era conocida por ser también era el hogar de estudiantes muy peculiares. Entre ellos destacaban Bakugou Katsuki, un chico dulce, agradable y pacífico todo lo contrario a Kirishima Eijirou, el típico chico malo, grosero y atracti...