No soy la única con el corazón roto

32 14 2
                                    

No soy la única que tiene el corazón roto, tampoco seré la última, tampoco serás mi primera lágrima, tampoco la última. No seré la primera, tampoco la última. No tendré la razón en nada, pero en esto sí.

Me dejaste tirada.

No era nuestra boda, tampoco iba a haber, pero, igualmente, mi corazón sigue en el suelo, roto e irreparable.

¿Cuándo llegará alguien que lo arregle?

Me estoy volviendo loca, porque nos dejamos, me dejaste. Yo te sigo queriendo, tú a mi no.

Intento olvidarte, pero sales de la nada por mi camino, y veo esa sonrisa, esos ojos que hipnotizan, ese pelo con el que tanto jugué, veo eso brazos que una vez sostuvieron mi alma y la confianza que tuve en ti hizo que me soltaras y cayera como un meteorito. Veo esa cara y recuerdo el camino de lágrimas que dejaste al contarme tus miedos e inquietudes... Veo ese pecho, en el cual apoyé mi cabeza mil noches mientras me contabas tu día o preguntabas por el mío.

Pero ahora veo un deja vu, veo como ella se lleva lo que te faltó por darme y veo como repites con ella lo mismo que conmigo.

Me pregunto si siempre has sido así.

Pero quiero decirte, que aunque te hayas caído de mi pedestal, nadie te va a querer como yo te quiero.

Mi alma✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora