TRES
La siguiente vez que Harry vio a Louis fue en la casa de Niall para una noche de juegos. Zayn, Liam y Ed también estaban allí, pero Harry no les prestó mucha atención. Su atención estaba casi siempre en Louis, observando la forma en que sonreía, la forma en que se reía y, definitivamente, comiéndole el trasero con lascivia cada vez que tenía la oportunidad.
Al principio de la noche, lamentablemente, se sentaron muy separados. Pero con el tiempo, Harry y Louis terminaron compartiendo el sillón y, a menudo, bebiendo del mismo vaso, lata o botella. Luego, cuando Harry y Louis se enfrentaron en la consola de juegos, Louis se dejó caer en el regazo de Harry para ocultar su vista y ganar el juego.
Harry tuvo que usar hasta el último gramo de su autocontrol para no tener una erección mientras Louis se movía en su regazo. Perdió el juego espectacularmente, pero después de haber recibido esencialmente un baile erótico del objeto de sus deseos, valió totalmente la pena.
XXX
El viernes por la noche, los muchachos se reunieron en el pub. Desafortunadamente, Harry recibió la visita de su madre y su hermana, por lo que no pudo asistir. Entonces, el sábado por la mañana, llamó a Louis y le preguntó si quería reunirse con él más tarde para cenar y ver una película. Se aseguró de mantener un tono de voz informal cuando preguntó, para no asustar a Louis. Para su alivio, el hombre de ojos azules se dejó convencer fácilmente y confirmaron una hora para que Harry se reuniera con Louis en su casa.
Esa noche, Harry se esforzó más en su apariencia, queriendo lucir lo mejor posible para Louis. Al llegar a la puerta de entrada de Louis, Harry se alegró de ver que Louis claramente también se había esforzado. Por una vez, no llevaba una sudadera con capucha y pantalones deportivos. En su lugar, llevaba unos vaqueros ajustados con un jersey elegante e informal y claramente se había tomado la molestia de peinarse. La barba incipiente todavía estaba en su rostro, aunque decididamente más prolija de lo que estaba normalmente.
—Te lavas muy bien —le felicitó Harry.
—Gracias, no te sientes tan mal —respondió—. ¿Listo para irnos?
—Por supuesto que yo conduciré —Harry abrió la puerta del pasajero para Louis.
XXX
Cenaron en un restaurante italiano y Harry insistió en comprar una botella del vino más caro para compartir. Con la decoración y la música, era imposible no sentir un ambiente romántico. El restaurante era claramente el tipo de lugar al que iban parejas en lugar de una comida familiar o de dos personas que eran solo amigos. De hecho, fueron testigos de dos propuestas de matrimonio por separado antes de que terminaran sus platos principales.
Llegó la cuenta y Harry insistió en pagar a pesar de las protestas de Louis.
—Te invité a salir —le recordó Harry—. Es apropiado que yo te invite.
—Al menos déjame pagar la película —regateó Louis.
—Está bien —convino Harry, dejando una generosa propina antes de acompañar a Louis afuera, con la mano en la parte baja de la espalda de Louis hasta que salieron.
XXX
Continuaron hasta el cine y cuando llegó el momento de pagar, Louis intentó sacar su billetera, pero Harry ya le estaba entregando su tarjeta de crédito.
—Oye, dijiste que me dejarías pagar —le dijo Louis.
—Mentí —sonrió Harry antes de pasar al puesto de concesión para pedir bebidas y palomitas de maíz, pagando antes de que Louis pudiera hacerlo una vez más.
XXX
Después de la película, Harry los llevó de regreso a la casa de Louis, salió del auto y le abrió la puerta antes de acompañar a Louis hasta la casa.
—Um... ¿Se suponía que esto era una cita? —preguntó Louis un poco incómodo, jugueteando con las llaves en su mano—. Quiero decir... sabes que soy heterosexual, ¿verdad?
—Si tú lo dices —dijo Harry con una sonrisa burlona, y sus ojos verdes recorrieron la figura del hombre más bajo, mirándolo fijamente. Se inclinó para acercarse, tomó la mano de Louis, se la llevó a la boca y le dio un beso en los nudillos—. Buenas noches, princesa.
—Es curioso —dijo Louis riendo, aunque no podía negar que sentía un poco de mariposas en el estómago—. Buenas noches —dijo antes de entrar en su casa. Harry todavía lo estaba desvistiendo mentalmente e imaginando un montón de cosas depravadas.
XXX
La siguiente vez que se encontraron con los muchachos, sin duda hubo mucho más coqueteo entre los dos, y no solo por parte de Harry. Louis presionaba su trasero contra la entrepierna de Harry cada vez que tenía la oportunidad. Mientras ambos charlaban con los demás, rara vez apartaban la mirada el uno del otro.
—Mírate, mostrando toda esa piel, zorra —bromeó Louis, recorriendo con los dedos la piel expuesta de Harry—. ¿Nunca aprendiste a abrocharte los botones de la camisa cuando eras niño?
—Bueno, cuando eres tan endiabladamente guapo como yo, solo necesitas hacer alarde de ello a veces —sonrió Harry.
—Entonces también puedes desabrochar todos los botones —afirmó Louis.
—Sí, ¿te gustaría? —preguntó Harry.
—Quizás lo haría —respondió Louis juguetonamente. Mantuvo el contacto visual con el hombre de ojos verdes mientras desabrochaba lentamente los dos botones de la camisa, revelando más del cuerpo de Harry a su mirada azul decididamente lujuriosa—. Eres agradable y cálido —comentó, arrastrando la palma de su mano por el pecho de Harry hasta su vientre plano.
Colocando su mano en la nuca de Louis, Harry lo atrajo hacia sí y Louis lo rodeó con sus brazos, escondiendo su rostro en el hueco del cuello de Harry.
—Hace mucho calor —dijo Louis, con las palabras apagadas mientras hablaba contra la garganta de Harry.
—Encajas muy bien en mis brazos —dijo Harry, con una mano todavía en la nuca de Louis, mientras la otra acariciaba de arriba a abajo la columna del hombre más bajo—. Altura perfecta —besó la parte superior de la cabeza de Louis—. Tamaño perfecto... culo perfecto —agarró una nalga y le dio un fuerte apretón, Louis gimió y se empujó más cerca contra él.
—¿Otra bebida, muchachos? —preguntó Ed lanzándoles una mirada extraña, la mano de Harry todavía toqueteando el trasero de Louis.
—Sí, tráenos unos tragos, amigo —Harry le entregó algo de dinero antes de prácticamente llevar a Louis a la mesa y sentarse con el chico de ojos azules en su regazo—. Eres tan jodidamente hermoso, Louis —susurró en su oído, acariciando su muslo con la mano.
—Tienes una polla enorme —dijo Louis riendo levemente mientras le susurraba a Harry al oído—. Puedo sentirla —se retorció un poco en el regazo de Harry—. Eres muy grande.
—Lo sé —respondió Harry con aire de suficiencia.
Ed regresó con una bandeja de chupitos y Harry colocó a Louis con cuidado sobre la mesa y le subió la camiseta para mostrar su estómago. Tomó un vaso de chupito y vertió el líquido sobre la piel de Louis antes de lamerlo. El sonido de los jadeos y gemidos de Louis se dirigía directamente a la gran polla gorda de Harry.
Algunas miradas confusas y curiosas fueron intercambiadas entre sus amigos en común, pero nadie cuestionó nada directamente.
ESTÁS LEYENDO
Bro to Hoe
Teen FictionLa progresión de Harry convirtiendo a Louis en un "mariquita". Cuando se conocen por primera vez, Louis es uno de los "chicos" con su vello facial y chándales bebiendo pintas de cerveza y besándose con su novia. Pero cuando Louis y su novia rompen...