CINCO
Durante su descanso en el trabajo, Louis recibió una llamada de Harry.
—Hola —respondió Louis.
—Hola —respondió Harry con voz pausada—. ¿Cómo está mi linda noviecita hoy?
—Estoy bien —dijo Louis, emocionado por el término "novia".
—Háblame de tus bragas —pidió Harry.
—Um, hoy son morados —respondió Louis, escudriñando el área a su alrededor para asegurarse de que no hubiera nadie que pudiera escucharlo—. Lacy.
—Envíame una foto —exigió Harry.
—Sí, vale —dijo Louis, tímido pero mareado, mientras se apresuraba a ir al baño. Se encerró en un cubículo y se quitó los pantalones para sacarse una foto decente con las bragas moradas—. ¿Te gustan? —preguntó coquetamente después de enviar la foto.
—Hermoso —le dijo Harry—. Pero ese vello corporal tiene que desaparecer —insistió—. Vendré a arreglarlo por ti después del trabajo.
—Está bien —convino Louis.
—Hasta luego, princesa —dijo Harry en tono sensual antes de colgar.
Louis gimió, agarrando el bulto en sus bragas.
XXX
Como había prometido, Harry apareció después del trabajo y de inmediato preparó todo para afeitar y depilar con cera todo el vello corporal de Louis. Le hacían cosquillas en las axilas y le dolían las piernas. La atención a sus partes íntimas era bastante excitante, tanto para Louis como para Harry.
—Mira a mi linda chica, tan excitada —bromeó Harry soplando para quitarse del camino algunos de los vellos púbicos recién afeitados, el cuerpo de Louis se estremeció en respuesta—. Aquí estamos, lindos y sin vello, como deberías estar —declaró una vez que la tarea estuvo completa. Tomó una franela húmeda, limpiando los últimos restos de cera y pelos que ya no estaban adheridos al cuerpo sino a la piel de Louis. Inclinándose más cerca, Harry sopló una bocanada de aire cálido sobre la polla y las bolas de Louis. —Estás tan desesperado, apuesto a que podría hacer que te corras solo haciendo esto —afirmó y Louis gimió, el pre-semen goteando de la punta de su polla.
—Harry, por favor —suplicó y Harry se rió entre dientes antes de volver a vestirlo con un conjunto de sujetador y bragas rojas.
XXX
Durante el fin de semana, Harry le regaló a Louis algunas prendas nuevas. Todas tenían un toque femenino. Algunas prendas incluso eran directamente de la sección de damas. Harry le pidió a Louis que usara algunas de sus prendas nuevas en su próxima noche de chicos.
Así fue como Louis entró al pub completamente afeitado, con una de sus sudaderas favoritas y un par de jeans ajustados de mujer que le quedaban bajos en las caderas y amenazaban con mostrar un atisbo de las bragas blancas que llevaba debajo. En lugar de beber cervezas y tragos de whisky con los chicos, Harry se aseguró de que Louis solo bebiera cócteles o vino rosado durante toda la noche. Hubo un poco de bromas de buen humor por parte de algunos de sus amigos, que llamaban a Louis "chica" y "maricón". Miraba a Harry cada vez que alguien hacía una broma de ese tipo, y los comentarios despectivos y desenfadados iban directos a su pene.
XXX
Al salir del bar, un Louis muy borracho se aferró fuertemente a Harry, quien lo ayudó a subir a la parte trasera de un taxi.
—Eres mi chica buena, ¿no es así, amor? —preguntó Harry, con voz ronca y claramente audible para el conductor—. Qué bonita para mí en bragas —la elogió, ahuecando la entrepierna de Louis a través de los jeans de mujer que llevaba puestos.
Todo lo que Louis pudo hacer fue gemir, encorvándose hacia arriba en su mano grande y fuerte.
Al llegar a la casa de Harry, Harry guió a Louis hacia adentro, con una mano extendida sobre su pequeño y perfecto trasero. Subieron al dormitorio, Harry desvistió a Louis hasta dejarle solo las bragas blancas. Lo ayudó a subir a la cama y luego se subió a su lado. Se acostaron uno al lado del otro, Louis en bragas y Harry en bóxers.
ESTÁS LEYENDO
Bro to Hoe
Teen FictionLa progresión de Harry convirtiendo a Louis en un "mariquita". Cuando se conocen por primera vez, Louis es uno de los "chicos" con su vello facial y chándales bebiendo pintas de cerveza y besándose con su novia. Pero cuando Louis y su novia rompen...