NUEVE
Harry había organizado una noche de chicos en su casa. Invitó a Louis antes que a sus amigos para que lo ayudara a ordenar un poco la casa y que todo estuviera en condiciones para cuando llegaran los invitados.
—Ve a darte una ducha —le ordenó Harry una vez que estuvo seguro de que todo estaba listo—. Asegúrate de que ese lindo coño tuyo esté sin vello para mí.
—Está bien —convino Louis, dándole un casto beso en la mejilla a Harry. Había estado cuidando todo desde que Harry había insistido por primera vez en que no tuviera vello, pero, por supuesto, el vello escaso volvía a crecer con regularidad. En realidad, no había mucho vello púbico del que Louis pudiera deshacerse, pero aun así se sentía bien estar limpio y ordenado.
Al salir de la ducha, se envolvió en una toalla y se unió a Harry en el dormitorio, donde el hombre más alto le mostró lo que se pondría. Louis no protestó y obedientemente se puso el sujetador y las bragas, una linda minifalda y un top corto encima, y unos lindos tacones rojos para calzarse. También se puso perfume, rímel y brillo de labios.
"¿Me veo bien?", preguntó Louis.
—Eres tan bonita como una princesa —le dijo Harry y la barriga de Louis se agitó—. Los chicos no podrán apartar la vista de ti.
Louis se sonrojó al pensar que sus amigos lo verían como lo que realmente era, como el mariquita de Harry. Pero su polla se agitó con interés dentro de sus bragas.
En el transcurso de quince minutos, todos los muchachos aparecieron. Todos miraron fijamente a Louis, algunos incluso rieron sorprendidos por su apariencia. Harry no ofreció ninguna explicación, simplemente besó y manoseó a Louis frente a todos ellos cuando le dio la gana. Louis gemía lascivamente por él cada vez.
—Ve y tráele una cerveza a todo el mundo, cariño —ordenó Harry.
—Sí, señor —respondió Louis obedientemente y levantó su minifalda para hacer una reverencia antes de salir de la habitación, mostrando las bonitas bragas que llevaba debajo.
—Amigo, ¿qué demonios está pasando aquí? —preguntó Liam riéndose—. ¿Louis perdió una apuesta o algo así?
—No —respondió Harry con una sonrisa divertida en sus labios.
—Entonces, ¿por qué está vestido así? —Niall planteó la pregunta que todos habían estado pensando.
—Porque es mi novia y se ve muy bonita así —dijo Harry mientras Louis regresaba con una bandeja de cervezas—. Te encanta usar bragas, ¿no es así, Louis? Te recuerdan que eres mi mariquita, ¿no?
—Sí —respondió Louis, sonrojándose intensamente mientras el pre-semen se filtraba en sus bragas.
—Buena chica —la elogió Harry mientras Louis repartía las bebidas.
Durante toda la velada, Harry hizo que Louis fuera y viniera a traerles más bebidas y bocadillos, básicamente esperándolos. También hizo que Louis hiciera una reverencia cada vez que salía de la habitación para que todos pudieran ver bien sus bragas. Luego hizo que Louis se sentara en su regazo o se arrodillara a sus pies.
Lo mejor era estar en su regazo. Harry se divertía acariciándolo de esa manera, abriéndole las piernas y quitándole las bragas.
—¿Te gusta eso, nena? —preguntó mientras acariciaba con un dedo la longitud de la polla de Louis. El mariquita asintió con entusiasmo mientras se retorcía sobre él—. Sí, por supuesto que sí... te encanta que juegue con tu lindo clítoris.
—Harry, señor, por favor —suplicó Louis con necesidad mientras Harry pinchaba su abertura, tocándolo frente a todos sus amigos.
—Qué coño tan perfecto —lo elogió Harry—. Tan estrecho y ávido de mí.
—Uh, ah, mmm —se quejó Louis, empujándose contra los dedos de Harry; sus muslos temblaban mientras se corría ruidosamente y de manera obvia frente a todos; Harry limpió con calma todo el desastre de la cara de Louis.
—Ah, casi lo olvido, tengo un regalo para ti —dijo Harry—. En el cajón del medio —señaló, dándole una palmadita en el trasero a Louis y empujándolo suavemente en esa dirección.
Al abrir el cajón, Louis encontró un regalo cuidadosamente envuelto. Lo sacó y se volvió hacia Harry, esperando más instrucciones.
—Adelante, princesa, ábrela —dijo Harry con una sonrisa burlona y la barriga de Louis se agitó con una oleada de nervios excitables.
—¿Qué es? —preguntó Ed entrometido, intentando echar un vistazo mientras Louis lo abría.
—Está bien, Styles —aprobó Nick.
—Espera, ¿eso es... um, qué es eso? —preguntó Liam.
—Es un dispositivo de castidad —explicó Harry—. Perfecto para mariquitas hermosas como Louis. Quítate la falda y las bragas —le indicó y Louis obedeció.
Todos se inclinaron hacia delante ansiosos para ver cómo Harry atrapaba cuidadosamente la polla de Louis. Luego, la noche de los chicos se reanudó, riendo, comiendo y bebiendo mientras Louis los atendía, solo con sus lindos tacones, su sujetador y su top corto, su clítoris de mariquita encerrado a la vista.
ESTÁS LEYENDO
Bro to Hoe
Teen FictionLa progresión de Harry convirtiendo a Louis en un "mariquita". Cuando se conocen por primera vez, Louis es uno de los "chicos" con su vello facial y chándales bebiendo pintas de cerveza y besándose con su novia. Pero cuando Louis y su novia rompen...