Capitulo 4

118 14 0
                                    

CUATRO

Al día siguiente, Louis le envió un mensaje de texto a Harry. El mensaje era informal, pero Harry estaba increíblemente contento de que Louis fuera el primero en enviarle un mensaje y lo aprovechó al máximo. Intercambiaron mensajes durante todo el día, Harry se volvió más atrevido y juguetón. Al final de la tarde, Louis le envió un mensaje de texto confesando que Harry lo estaba haciendo "sentir" cosas.

"No te preocupes, princesa, yo también lo estoy sintiendo", respondió Harry.

—Entonces, ¿qué significa esto? —preguntó Louis.

-Significa que serás mi novia-le dijo Harry.

—¿Novia? ¿No querrás decir novio? —respondió Louis.

—No, serás mi novia —confirmó Harry—. ¿Cómo te hace sentir eso, cariño?

"No estoy seguro", respondió Louis.

—¿Quieres que pare? —preguntó Harry.

"No", respondió Louis inmediatamente.

"Buena chica", aprobó Harry.

Su teléfono empezó a sonar y el nombre de Louis apareció en la pantalla. Harry tomó aire y apretó rápidamente su dura polla.

—Hola, Louis —dijo Harry arrastrando las palabras—. ¿Cómo está mi preciosa niña?

—Estoy bien —respondió Louis con voz ronca y un poco tímido.

-¿Qué estás haciendo? -preguntó Harry.

—Nada, sólo estoy hablando contigo —respondió Louis.

- ¿Y qué lleva puesto mi princesa? - se preguntó Harry.

—Um... sólo unos pantalones deportivos y una camiseta —respondió Louis.

—Quítatelos —exigió Harry.

—Está bien —convino Louis—. Ya me los llevo. Ahora solo estoy en calzoncillos.

—Una chica tan bonita como tú no debería llevar bóxers —le dijo Harry.

—Lo siento —se disculpó Louis—. Me los quitaré también.

—Buena chica —la elogió Harry—. Puedes tirarlos directamente a la basura, junto con todos tus otros pares. Ya no los necesitas.

—¿En serio? —preguntó Louis con incertidumbre.

—Hazlo —insistió Harry—. Haz una foto. Quiero ver que realmente están en el contenedor.

—Um, dame un minuto, yo... um... te llamaré más tarde —Louis finalizó la llamada y Harry miró su teléfono, esperando pacientemente.

Llegó una foto y Harry pudo ver un montón de boxers tirados en el tacho de basura de la cocina de Louis. Al poco rato, Louis lo estaba llamando.

—Muy bien —le dijo Harry—. Mañana irás de compras —le informó—. Cómprate unos sujetadores y unas bragas bonitos. Espero ver algunas fotos. Colgó.

XXX

Vestido con pantalones deportivos y una sudadera con capucha, Louis entró en la tienda de lencería. Tenía la cabeza gacha, los hombros encorvados y las manos metidas en los bolsillos. Se sentía inexplicablemente nervioso mientras caminaba entre las filas de ropa interior atrevida, demasiado intimidado para mirar nada con atención todavía.

—¿Puedo ayudarte en algo? —preguntó una dependienta y Louis casi se sale de su piel, con las palmas de las manos sudando—. ¿Un regalo para alguien especial? —adivinó.

—Um... sí, para mi... novia —respondió Louis torpemente.

—Es preciosa —dijo la señora sonriendo—. ¿Qué talla tiene?

—Um... ¿pequeño? —respondió Louis con incertidumbre.

—¿Y buscas algo con más clase o... —se inclinó para susurrar las siguientes palabras— algo un poco más cutre?

—No lo sé... ambas cosas —Louis se encogió de hombros y mantuvo la mirada fija en el suelo. Tenía un nudo en el estómago y podía sentir que se le calentaban las mejillas. Agradeció que su vello facial ocultara su rubor mientras seguía a la dama y escogía algunas sugerencias.

XXX

Una vez en casa, Louis acomodó los conjuntos de lencería en su cama y los miró todos. No estaba seguro de si Harry lo aprobaría o no, pero había hecho lo mejor que pudo. Ahora solo tenía que encontrar la confianza en sí mismo para probarse algo y tomar las fotos que Harry esperaba.

Bebió una lata de cerveza para bajar sus inhibiciones y evitar sentirse tan cohibido. Luego se desnudó y se puso unas bragas negras. La tela de seda se sentía bastante agradable contra su piel. Al girarse para mirarse en el espejo, Louis no estaba del todo seguro de qué pensar. No se veía tan libertino como esperaba, pero no estaba convencido de verse particularmente bien con ellas.

Se bebió otra lata de cerveza antes de ponerse un sujetador negro a juego. Obviamente, no le quedaba bien como le quedaría a una chica debido a la falta de pechos. Pero al menos combinaba con la ropa interior. Aunque se sentía un poco ridículo, estaba lo suficientemente borracho por el alcohol como para no preocuparse por parecer un poco tonto. Así que tomó algunas fotos con su teléfono y se las envió a Harry, esperando la aprobación del otro hombre.

"Qué jodidamente sexy, Lou", le escribió Harry.

Continuó enviándole mensajes de cumplidos sobre lo lindo que se veía y sugiriendo algunas cosas lascivas que le encantaría hacerle. Louis se puso las bragas y recompensó los comentarios con fotos más atrevidas.

"Te verías aún mejor bien afeitado y sin todo ese vello corporal", fue el último mensaje de Harry de la noche.

XXX

A primera hora de la mañana, Louis se afeitó toda la barba de la cara.

Bro to HoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora