Capítulo 8

108 9 0
                                    

OCHO

Estaban en otra cita. Harry invitó a Louis a usar tacones y un vestido rojo corto con un toque de maquillaje. Al principio, Louis estaba increíblemente nervioso, pero cuando Harry lo guió hacia el restaurante con una mano colocada en la parte baja de su espalda, se dio cuenta de que no era un restaurante normal. Una rápida mirada alrededor le mostró que había muchas parejas como él y Harry. En cada mesa había un tipo atractivo y masculino, muy parecido a Harry, y todos estaban sentados frente a alguien como Louis: un mariquita.

—Eres la mariquita más linda que hay aquí, Lou —le susurró Harry al oído con voz ronca antes de tenderle la silla.

—Gracias —se sonrojó Louis. Se sentó y miró más de cerca a algunas de las mariquitas sentadas cerca. Tenía que admitir que se sentía mucho más lindo que cualquiera de ellas. A juzgar por algunas de las miradas lujuriosas que le dirigían, algunos de los hombres varoniles también pensaban que él era el mariquita más lindo del lugar.

XXX

De regreso a la casa de Harry, el hombre de cabello rizado hizo que Louis se desnudara hasta quedar en sujetador y bragas, lo felicitó por lo hermoso que se veía y lo hizo posar para algunas fotos indecentes.

—Así eres, buena chica —la elogió Harry después de tomar otra foto escandalosa con su teléfono—. Ahora, ponte de rodillas y ven a besar y lamer mis zapatos... sí, así de simple, así es... buena chica.

Louis estaba seguro de que se estaba sonrojando como un tomate, pero su pene se estaba engordando dentro de sus bragas mientras pasaba la lengua por el cuero de los zapatos de Harry. Era tan degradante. La idea de que alguien lo viera alguna vez de esa manera lo mortificaba. Sin embargo, le hacía sentir tan bien estar haciendo justo lo que Harry quería. La humillación de todo eso hizo que su pene se endureciera y lo animó a lamer los zapatos de Harry con más urgencia.

—Vamos —dijo Harry con voz ronca mientras se desabrochaba los pantalones y los dejaba caer sobre sus tobillos antes de sentarse en el sofá con las piernas abiertas—. Ven y adora mi polla.

Louis se arrastró ansiosamente hacia él, besando y lamiendo de inmediato esa magnífica polla. Chupó y sorbió desesperadamente, teniendo cuidado de no morder la carne vulnerable de Harry con los dientes. Levantó los ojos, miró directamente a Harry y se dio cuenta de que el contacto visual excitaba al hombre.

—Qué hermoso, Lou —suspiró Harry. Agarró el cabello de Louis, tirándolo suavemente, los labios del mariquita se abrieron hambrientos, ansiosos por más polla—. De rodillas para mí... exactamente donde deberías estar —afirmó. Tomándose de la mano, Harry trazó la punta de su pene a lo largo de la boca de Louis, untando el líquido preseminal en sus labios antes de volver a introducir su polla en la garganta de Louis—. Joder, me encanta tu boca —gruñó, con los dedos enredados en el cabello de Louis mientras sacudía sus caderas hacia arriba violentamente, follando la garganta de Louis y apenas dándole al mariquita la oportunidad de respirar—. Mírate, ahogándote en mi polla... mi linda mariquita... fuiste hecha para esto.

Con los ojos azules muy abiertos, Louis se rindió a las manos guías de Harry en la parte posterior de su cabeza, tomando la polla de Harry por su garganta lo mejor que pudo, esforzándose por no atragantarse o desmayarse mientras goteaba por toda su polla.

—Basta —decidió Harry de repente, obligando a Louis a alejarse—. Aún no estoy listo para correrme. Pero creo que te has ganado algo de placer —le guiñó un ojo antes de darle una palmadita en el regazo—. Levántate, princesa, déjame recompensarte por ser tan buena chica.

Louis se levantó y se sentó en el regazo de Harry, que lo abrió a su gusto. Deslizó sus largos dedos en la tela del sujetador de Louis, jugueteando con sus pezones y haciéndolo estremecerse y sisear.

—Qué tetas tan bonitas —susurró Harry en su oído antes de deslizar su mano hacia las bragas de Louis—. Y qué clítoris tan encantador —dijo acariciando la polla de Louis con los dedos. Bajó las bragas de un tirón para que quedaran justo debajo de los testículos de Louis, lo que le daba un mejor acceso a su ingle—. Oh, sí, te gusta eso, ¿verdad, amor? —sonrió mientras Louis soltaba suaves gemidos y gemidos mientras jugaba con él—. ¿Vas a ser una buena chica? ¿Vas a correrte para mí?

—Oh, Harry, joder —gimió Louis, poniéndose de pie ante el toque de Harry—. Voy a... Voy a...

—Jaja, mira eso, mi hermanita es una chorreante —se rió Harry mientras Louis se corría sobre su mano—. Tonta, qué desastre —bromeó, limpiando su mano pegajosa por todo el rostro de Louis—. Bien, ahora es mi turno de correrme. Arrodíllate —le ordenó y Louis obedientemente se movió para arrodillarse en el suelo.

Luego observó cómo Harry se follaba con un fleshlight (una versión con vagina). Harry gimió y se lamentó mientras hundía su pene en el coño falso, expresando abiertamente lo bien que se sentía. Louis observó con envidia, deseando ser él quien cogiera el pene grande y hermoso de Harry.

—Apuesto a que desearías que fuera yo, ¿no? —preguntó Harry con una sonrisa maliciosa—. Dime... dime cuánto lo deseas.

—Quiero tu polla con todas mis fuerzas, Harry —dijo Louis con voz áspera—. Ojalá fuera yo a quien estuvieras follando ahora mismo... Quiero ser tuyo... Quiero que me poseas... Necesito tu polla con todas mis fuerzas, la necesito en mi coño de mariquita.

—Urgh, sí —Harry sonrió dándole tres embestidas finales al fleshlight antes de soltar su carga—. Límpialo —ordenó mientras lo sacaba—. Con tu lengua —agregó con una mueca lasciva.

Louis ni siquiera lo dudó, su lengua salió ansiosamente de su boca para lamer el semen de Harry del juguete de vagina falsa.

XXX

Por la mañana, Harry vistió a Louis con un degradante traje de mucama y le presentó una lista de tareas para realizar en la casa.

Bro to HoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora