DIEZ
Todos los días, después del trabajo, Louis iba a casa de Harry y pasaba mucho tiempo de rodillas chupándole la polla al hombre. A cambio, Harry lo inclinaba sobre la mesa o lo tendía sobre el sofá y se tomaba su tiempo acariciando y acariciando su "coño", o mirando a la hermosa mariquita usar a "Niall" para obtener placer. Luego, Harry le decía a Louis que era hora de mudarse y Louis así lo hacía.
Ahora que vivían juntos, Harry le aseguró a Louis que no tenía motivos para salir a trabajar. Su trabajo era mantener la casa limpia y ordenada y complacer a Harry. Así que Louis despertaba a Harry cada mañana chupándole la polla y preparándole el desayuno.
Mientras Harry estaba en el trabajo, Louis se ponía su bonito traje de sirvienta y hacía las tareas de la casa. Le enviaba fotos y vídeos a Harry con regularidad para que supiera que se estaba portando bien como ama de casa. A veces, Harry le encargaba fotos adicionales de tipo explícito, normalmente pidiendo a Louis que le insertara diferentes objetos en el coño. Louis también permanecía encerrado casi permanentemente en un dispositivo de castidad cuando Harry no estaba en casa.
Durante las semanas siguientes, cuando Harry llegó a casa, le encargó a Louis que montara consoladores cada vez más grandes. Todo para demostrar que era digno de recibir la polla de Harry en su hermoso coño por primera vez.
—Una vez que tengas mi polla no habrá vuelta atrás, princesa —le advirtió Harry después de que Louis hubiera tomado con éxito el consolador más grande y suplicado entre sollozos por el verdadero—. Tan pronto como me tomes en tu coño, eso será todo, serás mi pequeña mariquita para siempre. ¿Es eso lo que quieres, amor?
—Sí, por favor, sí —suplicó Louis desesperadamente mientras se abalanzaba sobre la pierna de Harry—. Quiero ser tu mariquita... fui creado para ser tu puta.
—Creo que sé una forma de demostrármelo —dijo Harry con una sonrisa burlona—. Pero por ahora, ve y haz tus tareas —le dio un fuerte manotazo en el trasero desnudo a Louis y se sentó cómodamente en el sofá bebiendo whisky y mirando televisión mientras Louis hacía las tareas del hogar.
XXX
Para demostrar su compromiso con Harry y ganarse el privilegio de ser follado por su enorme y gorda polla, Louis se hizo un tatuaje. El tatuaje se lo hizo en el pecho con una tipografía elegante que decía "Sissy Bitch" (Perra mariquita). Harry se quedó con él mientras se hacía el tatuaje, su intensa mirada verde lo quemaba y lo hacía sentir caliente por todas partes. Louis estaba duro y goteaba por sus bragas y estaba seguro de que el tatuador se daba cuenta. Era mortificante, pero a Louis le encantaba. Se sentía orgulloso de ser el mariquita de Harry y no podía esperar a que el hermoso hombre lo reclamara por completo.
XXX
Finalmente, sucedió. Louis estaba boca arriba, con las piernas abiertas descaradamente mientras Harry se cernía sobre él, tocando su coño de niño en preparación para recibir su enorme pene de hombre.
—¿Qué eres? —preguntó Harry, con voz lenta y profunda.
—Tu perra mariquita —ronroneó Louis y Harry sonrió con satisfacción.
—Tan perfecto para mí —se maravilló Harry, curvando los dedos; el nuevo ángulo hizo que Louis arqueara la espalda y se levantara de la cama y gimiera desesperadamente—. Mi preciosa chica ha sido tan buena, tan paciente. Hasta me dejó marcarte, justo aquí sobre tus lindas tetas para que todos sepan exactamente quién eres —hizo bailar los dedos de su mano libre sobre el tatuaje de Louis—. Como si no fuera obvio ya —se rió entre dientes—. Joder, lo supe en el momento en que te vi.
—Oh, Harry —gimió Louis mientras esos dedos largos y gruesos lo invadían, moviéndose y pinchando mientras estiraban su necesitado coño de niño en preparación.
ESTÁS LEYENDO
Bro to Hoe
Teen FictionLa progresión de Harry convirtiendo a Louis en un "mariquita". Cuando se conocen por primera vez, Louis es uno de los "chicos" con su vello facial y chándales bebiendo pintas de cerveza y besándose con su novia. Pero cuando Louis y su novia rompen...