SEIS
Durante toda la jornada laboral, Harry y Louis intercambiaron mensajes de texto coquetos. Louis se sintió un poco como una colegiala traviesa y cuando llegó a casa, su pene prácticamente palpitaba dentro de sus bragas de seda.
A lo largo de la velada, los mensajes coquetos se fueron haciendo cada vez más sexuales, y Harry detallaba todas las cosas que quería hacerle al cuerpo de Louis. Louis se sentía caliente por todas partes. Nunca se había sentido tan deseado. Le parecía una locura que Harry lo deseara tan desesperadamente y Louis se estaba volviendo rápidamente adicto a la atención.
—Tócate para mí, nena —ordenó Harry y Louis estaba más que ansioso por bajar sus pantalones, meter la mano en sus bragas y agarrar con firmeza su dolorida polla. —Dime lo bien que se siente —pidió.
"Qué bien, Harry", respondió Louis. "Ojalá fueras tú quien me tocara", afirmó con bastante valentía.
"Pronto, Princesa", respondió Harry y Louis gimió con fuerza ante esa promesa.
"Me excitas muchísimo", admitió Louis. "Me encanta la forma en que me tratas, haciéndome ser tu linda novia".
"A mí también me encanta", le dijo Harry. "Quiero hacerte tantas cosas. ¿Me lo permites?"
—Te dejaré hacer lo que quieras —afirmó Louis, luchando con su escritura, su otra mano concentrada en acariciar su polla.
-Dime cuando estés cerca- ordenó Harry.
Abrió aún más las piernas y Louis tiró con más incesante insistencia de su polla, tratando de imaginar cómo se sentiría tener la gran mano de Harry sobre él, controlándolo, poseyéndolo.
—Mierda —jadeó Louis sintiendo esa tensión familiar en su vientre.
"Cerca", le escribió a Harry.
'Correte en tu mano y límpialo en tu cara', desafió Harry.
—¡Mierda! —Louis se derramó sobre sí mismo y sin siquiera pensarlo siguió la orden de Harry, esparciendo el semen desordenadamente por su rostro.
"Foto", exigió Harry y Louis posó en consecuencia, enviando la imagen desenfadada a su novio. "Esa es mi buena chica", respondió Harry. "Haz que esa foto sea tu protector de pantalla".
Louis se sonrojó intensamente pero hizo lo que le pidió, convirtiendo la imagen de su rostro cubierto de semen en el protector de pantalla de su teléfono.
XXX
La noche siguiente, un grupo de muchachos se reunió en el pub. Louis fue como de costumbre. Se sentía un poco más valiente ese día, ya que llevaba sus jeans de mujer junto con un top corto azul oscuro. Una sensual parte de su estómago estaba expuesta, al igual que la cinturilla de sus bragas azul marino. Si sus amigos notaron la ropa interior femenina, no dijeron nada. Sin embargo, hubo numerosas bromas sobre el top corto. Louis se sonrojó un poco, pero se lo tomó con calma, revisando constantemente la entrada para ver si Harry había llegado.
Finalmente, el hombre de cabello rizado apareció, merodeando hacia Louis, su gran mano agarrando la nuca de Louis mientras decía en voz baja un saludo a todos. Sentado al lado de Louis, pidió ver su teléfono. Sin dudarlo, Louis se lo entregó y Harry revisó para asegurarse de que la foto grosera del rostro de Louis cubierto de su propio semen todavía estuviera actuando como su protector de pantalla. Asintió con la cabeza en señal de aprobación al ver que lo estaba y dejó el teléfono de Louis sobre la mesa, la imagen indecente claramente a la vista de cualquiera que mirara. A juzgar por la sonrisa en los labios de Zayn, el rubor en las mejillas de Ed y los grandes ojos de cachorro de Liam, esos tres definitivamente lo habían visto.
A partir de ese momento, Harry ni siquiera miró a Louis y no hizo ningún esfuerzo por hablarle. A Louis no le gustaba que lo ignoraran. Se retorcía en su asiento, tratando constantemente de llamar la atención de Harry. Estaba tan desesperado por algo, cualquier cosa. Pero Harry no parecía estar de humor para dar.
XXX
Después de varios tragos, Harry finalmente le dio a Louis un reconocimiento. Lo llevó al baño con él y los condujo a un cubículo. De pie detrás de Louis, Harry desabrochó los jeans del hombre más bajo y los bajó por sus muslos gruesos. Luego, con cuidado, le bajó las bragas azul marino.
—Estás un poco mojada, ¿no, amor? —Harry bromeó al notar el líquido preseminal que goteaba de la punta del pene de Louis y lo esparcía por toda la cabeza. Con una mano apoyada en la cintura de Louis, Harry sostuvo su pene con la otra, apuntándolo hacia el inodoro, sosteniendo a Louis mientras orinaba. —Qué clítoris tan encantador —susurró Harry mientras acariciaba suavemente el pene de Louis una vez que terminó de orinar.
—Oh, mierda, Harry —suspiró Louis, girándose para enterrar su rostro sonrojado en el hueco del cuello de Harry, su pene increíblemente duro.
—¿Te gusta eso, princesa? —preguntó Harry. —Hmm, dime, ¿cuánto te gusta eso?
—Me encanta —gimió Louis—. Se siente tan bien... Me encanta que juegues con mi clítoris.
ESTÁS LEYENDO
Bro to Hoe
Teen FictionLa progresión de Harry convirtiendo a Louis en un "mariquita". Cuando se conocen por primera vez, Louis es uno de los "chicos" con su vello facial y chándales bebiendo pintas de cerveza y besándose con su novia. Pero cuando Louis y su novia rompen...