𝟎𝟕

649 65 8
                                    


𝐀𝐍𝐓𝐇𝐎𝐍𝐘 𝐂𝐀𝐌𝐈𝐍𝐀𝐁𝐀 𝐄𝐍 𝐃𝐈𝐑𝐄𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐀 𝐒𝐔 𝐂𝐀𝐒𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑𝐎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐀𝐍𝐓𝐇𝐎𝐍𝐘 𝐂𝐀𝐌𝐈𝐍𝐀𝐁𝐀 𝐄𝐍 𝐃𝐈𝐑𝐄𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐀 𝐒𝐔 𝐂𝐀𝐒𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑𝐎. Tenía que buscar un par de cosas como su libro de Biología y algunas cosas más. Aunque, un chico rubio recargado cerca de su casillero lo hizo fruncir el ceño.

Camino a un paso algo apresurado hacia el sitio, tratando de ignorar a cierto rubio que en cuanto lo vio se acercó a él.

—Me entere que le contaste a esos chicos tu vida— Tony lo ignoro, tomando las cosas necesarias para su siguiente clase.

El chico se molestó al no recibir respuesta y lo tomo del brazo fuertemente —Espero que no les hayas contado...

—Te lo deje muy en claro... lo nuestro jamás paso— lo volteo a ver con molestia y el ceño fruncido —Tú y yo jamás estuvimos juntos y eso es todo Zack— se soltó del agarre y miro a su alrededor.

Al parecer los demás estaban tan metidos en sus asuntos que no les estaban prestando atención. Anthony cerro su casillero y quiso comenzar a andar, pero el rubio se interpuso.

—Mas te vale no contar nada— Zack lo miro enojado, pero a Anthony no le importo una mierda —Si quieres que guarde silencio deja de molestarme y de paso deja en paz a Kenny— el rubio rodo los ojos soltando un bufido burlesco.

Thompson miro por última vez a Tony, para luego seguir su camino empujando con su hombro al pelinegro. Este prefirió no iniciar una pelea así que avanzo a la cafetería donde se encontraría con sus amigos. 

Le quedo un mal sabor de boca después de esa corta interacción con Zack.

Ya le había dejado en claro que no le contaría a nadie sobre lo que paso entre ellos. ¿Por qué carajos seguía molestándolo con eso? Después de todo, era algo que él también quería olvidar, algo que quería borrar de su mente para que dejara de torturarlo. Cada que veía esa estúpida cabellera rubia sentía una mezcla de odio y asco por todo lo que le hizo... pero no puede negar que también sentía un poco de tristeza.

Se había enamorado perdidamente de él y eso solo sirvió para que lo manipularan. Era tan ingenuo que nunca noto las señales, las palabras de doble sentido con las que se dirigían hacia él. El como lo usaron para su propio beneficio.

Y todo por una estúpida apuesta...

Dejo de pensar en ello y mejor se centró en sus amigos quienes ya estaban sentados en una mesa, Kai estaba comiendo tranquilamente, mientras Kenny y Leo parecían estar discutiendo entre murmuros que Anthony no lograba reconocer.

—Tony, hola— Kai fue el único que lo saludo a lo que el pelinegro correspondió con una sonrisa, el rubio se recorrió un poco dándole espacio a Anthony para que se siente a su lado. El otro par ignoro la llegada del de sudadera, intensificando la ya acalorada discusión.

𝓓𝓐𝓓𝓓𝓨 𝓘𝓢𝓢𝓤𝓔𝓢 || Anthony LaRussoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora