𝐔𝐍 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐃𝐈𝐀, 𝐘 𝐍𝐎 𝐏𝐎𝐃𝐈𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐄𝐍𝐙𝐀𝐑 𝐏𝐄𝐎𝐑 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐋 𝐆𝐑𝐔𝐏𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐓𝐄𝐈𝐍𝐄𝐑 𝐌𝐄𝐍𝐎𝐑.
—Hijos de puta...— murmuro Leo mirando el video que Anthony les mostraba.
—Admito que es algo tonto, pero ¿Qué tiene de malo que alguien use un Cosplay? mucha gente lo hace— cuestiono Kai un tanto molesto mientras tomaba el teléfono para ver los comentarios del vídeo.
—Intente hablar con Kenny, pero no responde los mensajes— Tony suspiro un poco triste y preocupado por su amigo —Realmente espero que no venga hoy... Quiza mañana a todos ya se les...— su mirada se desvió a causa de algunas risas generadas por alguien que caminaba por los pasillos. Kai y Leo notaron su silencio y siguieron su mirada.
Kenny estaba caminando con la cabeza gacha hacia su casillero. Todos se reían y se burlaban de él. Anthony iba a acercarse al chico, sabía lo que era que se burlaran y te señalaran por una estupidez y no quería que su amigo lidiara con eso solo. Pero apenas el moreno los vio, los evito, cambiando la dirección de su camino.
Anthony se sintió algo... Ofendido. Ellos no tenían la culpa. En todo caso iban a defenderlo, aunque entendió que quizá su amigo quería estar solo, así que respetaría su decisión.
Kai solo abrió su casillero, saco sus cosas y fue directo a su salón luego de despedirse de su amigo, dejando a Tony atrás. Parecía restarle importancia al asunto, pero en realidad, no quería lidiar con otro problema más ahora.
Al llegar se sentó en su lugar y comenzó a garabatear algunas cosas en su cuaderno. Alguien se sentó a su lado y lo miraba de reojo, como si quisiera hablarle.
—¿Pasa algo?— cuestiono Lawrence sin quitar la mirada de su cuaderno.
—Oh... Nada— apenas escucho la voz de Anthony, desvió su mirada al chico —Solo quería saber si estaba bien que me siente aquí— pregunto el Steiner con una media sonrisa nerviosa.
Kai solo se alzó de hombros restándole importancia regresando su vista a sus amados garabatos.
—Si que... te gusta dibujar— comento el pelinegro, tratando de sacar una conversación con el chico. Pero Lawrence solo respondió con un sonido de afirmación y nada más.
Anthony frunció los labios y se quedó pensando que decir "¿De verdad seguirá así de cortante y frio conmigo?"
—¿Vas a seguir... ignorándome?— Kai suspiro y dejo el lápiz sobre la mesa, volteando a verlo.
—Perdón. Es que...— se mordió el labio y se recargo en el respaldo de la silla —¿Por qué nunca me dijiste que eras hijo de Daniel LaRusso? ¿Por qué me mentiste? Anthony creí que teníamos la suficiente confianza para contarnos cosas como estas— el tono de decepción en su voz le genero un nudo en la garganta al pelinegro, kai le sostuvo la mirada a lo que él miro para otro lado y se maldijo por dentro.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓐𝓓𝓓𝓨 𝓘𝓢𝓢𝓤𝓔𝓢 || Anthony LaRusso
FanficI watch the fathers with their little girls and wonder what I did to deserve this. How could you hurt a little kid? ⇾ COBRA KAI FANFIC ❪season four - season six❫ ⇾ ❪started: 𝟐𝟎.𝟎𝟔.𝟐𝟒 finished: 𝟎𝟎.𝟎𝟎.𝟎𝟎❫ ⇾ CREATED BY -Roluzw_8 ❪-Roluzw_8❫