𝐄𝐒𝐂𝐀𝐏𝐀𝐑𝐒𝐄 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐒𝐄𝐂𝐔𝐍𝐃𝐀𝐑𝐈𝐀 𝐄𝐑𝐀 𝐂𝐎𝐒𝐀 𝐒𝐄𝐍𝐂𝐈𝐋𝐋𝐀, y más si tu padre te contaba sus historias de la adolescencia.
Kai no quería seguir en esas clases aburridas, tampoco es como si se hubiera concentrado lo suficiente para entenderlas. Su mente estaba ocupada en saber como seguía su... Novio.
Aun no se acostumbraba a la idea de que él y Anthony ya eran pareja.
Pero bueno, el punto era que por ese último beso bajo la lluvia Anthony se terminó enfermando por lo que no iría clases en unos días y como Kai estaba preocupado decidió escaparse de la escuela para ir a ver a su... A Anthony.
Pero no iría con las manos vacías, así que caminando por unas cuantas calles llego a un Starbucks, sabía que Tony amaba la comida de aquí así que uso algo de sus ahorros para llevarle un regalo que seguramente le alegraría. Cuando entro por la puerta una sonrisa se formó en sus labios al ver a la persona que atendía esa mañana.
—Buenos días, Marcus— saludo con entusiasmo al castaño uniformado con cara de amargado, recibiendo un simple asentimiento como saludo.
—Que hay mini Lawrence— su labio se curveo un poco al ver al amigo de su hermano, pero pronto frunció el ceño recordando la hora —¿Tu no deberías estar en la escuela?
—Si bueno...— Paso una mano por su cabello con indiferencia antes de explicarse —En realidad no tenía ganas de seguir ahí— le contesto con honestidad y una sonrisa inocente se formó en sus labios.
—Igualito a tu hermano— murmuro antes de soltar un suspiro divertido —Como sea, ¿Qué vas a ordenar?
—Un caramel macchiato, un mocha frappuccino, un panini de 3 quesos y una dona de chocolate para llevar por favor.
—Uh, alguien tiene una cita, eh— el tono burlón de Marcus hizo que las mejillas de Kai se encendieran un poco dándole la razón al castaño.
—No como tal, Anthony está enfermo y quiero ir a ver como sigue— respondió con un tono ligero, aunque no se aguantaba las ganas de verlo.
—¿Anthony?... Oh si, tu amor platónico— su sonrisa burlesca no desapareció y alzo una ceja —chico, ¿De verdad sigues esperando a que él te corresponda?
Kai frunció un poco el ceño y estaba a punto de contarle lo que sucedió hace unos días, pero recordó la petición de Anthony de guardar el secreto por el momento, así que decidió evadir de tema —Anthony es... Es mi amigo y voy a verlo para saber como esta, así que tengo un poco de prisa.
Marcus alzó las manos en rendición ante el tono de Kai y lo miro divertido —Bueno vale, entonces no te hare esperar más, en unos momentos esta tu orden.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓐𝓓𝓓𝓨 𝓘𝓢𝓢𝓤𝓔𝓢 || Anthony LaRusso
Hayran KurguI watch the fathers with their little girls and wonder what I did to deserve this. How could you hurt a little kid? ⇾ COBRA KAI FANFIC ❪season four - season six❫ ⇾ ❪started: 𝟐𝟎.𝟎𝟔.𝟐𝟒 finished: 𝟎𝟎.𝟎𝟎.𝟎𝟎❫ ⇾ CREATED BY -Roluzw_8 ❪-Roluzw_8❫