𝟎𝟎

1.5K 135 25
                                    


𝐄𝐋 𝐕𝐈𝐀𝐉𝐄 𝐃𝐄𝐒𝐃𝐄 𝐒𝐔 𝐄𝐒𝐂𝐔𝐄𝐋𝐀 𝐒𝐄𝐂𝐔𝐍𝐃𝐀𝐑𝐈𝐀 𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝐄𝐋 𝐀𝐏𝐀𝐑𝐓𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐄𝐋 𝐕𝐈𝐀𝐉𝐄 𝐃𝐄𝐒𝐃𝐄 𝐒𝐔 𝐄𝐒𝐂𝐔𝐄𝐋𝐀 𝐒𝐄𝐂𝐔𝐍𝐃𝐀𝐑𝐈𝐀 𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝐄𝐋 𝐀𝐏𝐀𝐑𝐓𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐑. 𝐋𝐀𝐖𝐑𝐄𝐍𝐂𝐄 𝐍𝐎 𝐅𝐔𝐄 𝐓𝐀𝐍 𝐓𝐄𝐑𝐑𝐈𝐁𝐋𝐄, el aire era cálido y la brisa era suficiente para mantenerlo fresco bajo el duro sol del Valle. 

Visitar la casa del Sr. Lawrence se convirtió en una rutina bastante agradable para el chico, ese lugar tenía algo que lo enganchaba, algo que lo hacía volver todos los malditos días, aunque sabia en los problemas que se metería con su padre si este se llegara a enterar a donde iba después de la escuela.

Pero estaba seguro de que eso jamás sucedería, ya que toda la atención siempre se la llevaba su hermana o los Miyagi-do.

Con su patineta no tardaba ni diez minutos en llegar a la casa del hombre mayor, aunque siempre se demoraba en ir a comprar algo de comer en Burger King. El calor lo hizo apresurarse más ya que comenzaba a sudar debajo de su camisa negra bajo el sol de la tarde.

En verdad, le agradaba el viejo gruñón y de humor seco que era Johnny Lawrence. Las cosas hasta ese momento habían sido geniales. Lawrence no se parecía a ninguna otra persona que Anthony hubiera tenido en su vida. En poco tiempo, el rubio mayor se estaba convirtiendo poco a poco en uno de los amigos más cercanos del adolescente, "Al diablo con la rivalidad infantil de mi padre"

Sabía que era extraño, ¿Qué chico de catorce querría pasar su tiempo libre escuchando a un viejo hablar de películas de acción de los ochenta y comer papas fritas de McDonald's?

Anthony LaRusso, aparentemente.

Por extraño que parezca, si pudiera elegir dos palabras para describir al hombre que había acosado a su padre en la escuela secundaria, sería amable y genuino, aunque admitiría que el hombre también podría ser grosero e impetuoso, un profesional absoluto en ser accidentalmente irresponsable, y definitivamente estaba tratando de enmascarar una adicción al alcohol. A Anthony no le importaba. El hombre lo escuchaba y siempre estaba feliz de tener al adolescente cerca, incluso lo dijo un par de veces.

Cosa que si le preguntaras directamente él lo negaría o diría que fue por culpa del alcohol.

"—¿Te quedaras a dormir?, Steiner."

¿Cuántas personas tuvo Anthony en su vida de las que podría decir honestamente que disfrutaron tenerlo cerca? Ni sus padres, ni su abuela, ni su hermana, no tenía amigos, su director lo odiaba. ¿Quién más miraría a Anthony a la cara y le diría que disfrutaba de su compañía?

"—¿Prefieres pizza o hamburguesas?, Steiner."

 Steiner era el apellido de soltera de su madre. Desde el momento en que se dio cuenta de quién era Lawrence, supo que no le diría al rubio mayor su verdadero nombre. No se atrevía a hacerlo. ¿Cómo le dices a un sujeto que eres el hijo del chico con el que tuvo una rivalidad de Karate en la escuela secundaria? ¿Le importaría? ¿Reconocería el señor Lawrence el nombre? A diferencia de su padre, que sacó a relucir el pasado TODO el tiempo, Johnny Lawrence nunca mencionó a Daniel LaRusso ni la historia de la competencia de 1984. Por todo lo que su padre había dicho al respecto, Anthony pensó que Lawrence debía estar igual de obsesionado con lo que sucedió. Sin embargo, por lo que pudo ver, ese no era el caso.

𝓓𝓐𝓓𝓓𝓨 𝓘𝓢𝓢𝓤𝓔𝓢 || Anthony LaRussoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora