𝟎𝟓

825 80 12
                                    


𝐀𝐍𝐓𝐇𝐎𝐍𝐘 𝐌𝐄𝐍𝐓𝐈𝐑𝐈𝐀 𝐒𝐈 𝐃𝐈𝐉𝐄𝐑𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐍𝐎 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐎 𝐀𝐆𝐎𝐓𝐀𝐃𝐎 𝐃𝐄𝐒𝐏𝐔𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐓𝐎𝐃𝐀 𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐒𝐄𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐄𝐒𝐓𝐑𝐄𝐒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐀𝐍𝐓𝐇𝐎𝐍𝐘 𝐌𝐄𝐍𝐓𝐈𝐑𝐈𝐀 𝐒𝐈 𝐃𝐈𝐉𝐄𝐑𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐍𝐎 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐎 𝐀𝐆𝐎𝐓𝐀𝐃𝐎 𝐃𝐄𝐒𝐏𝐔𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐓𝐎𝐃𝐀 𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐒𝐄𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐄𝐒𝐓𝐑𝐄𝐒.  Si que había perdido el ritmo. Pero que podía esperar, si hace más de dos años que no salía con su familia a cenas importantes.

Bueno... no con esa frecuencia. Era extraño para él volver a esa clase de sitios. La gente nunca fue grosera con él, o al menos no directamente, pero siempre lo veían con superioridad, se creían mejores que él, y bueno... Anthony no podía demostrar lo contrario.

Decidió dejar de pensar en eso. Ahora se encontraba en la oficina de su psicóloga, estaba acostado en un sillón bastante cómodo con el celular, la mujer había tenido que salir por un momento y él aprovecho para hablar con Robby.

Planeaban una excusa para que el chico no se presentara a la cena de esta tarde, resulta que su padre invito a Johnny y Carmen con sus respectivos hijos después de su cita con la psicóloga para pasar un rato en familia. Y como el rubio mayor no podía enterarse que él era un LaRusso le pidió ayuda a Robby para poder faltar a esa cena. Aunque en parte también era para no encontrarse con Kai.

Toda la semana se sintió extraña, el rubio se había mostrado un poco distante y apenas le hablaba después de contarle su secreto, pero no llegaba al grado de ser grosero, más bien parecía que aún estaba asimilando la noticia. Así que no tenía pensado hablarle hasta que su amigo diera el primer paso.

—Muy bien. Podemos retomar la sesión.

La psicóloga entro y tomo asiento en el sillón individual a un lado de Anthony, este se despidió de Robby y guardo su teléfono para acomodarse mejor en el sofá.

—Me gustaría saber si ya has hablado con tu padre— Anthony negó lentamente antes de responder.

—Aun no... A veces pienso que me está evitando... Y no sé porque eso no me disgusta— ese último comentario lo soltó con nerviosismo. El cual noto la doctora.

—¿Tal vez sea porque tú aun no sabes de que hablaran cuando estes con él?— trato de indagar la mujer a lo que el chico se quedó callado por unos minutos pensando que decir.

—Yo ya sé que le quiero decir... Solo que tengo miedo... Miedo de que por eso iniciemos otra pelea— comenzó a jugar con sus manos tratando de calmar su nerviosismo. La doctora noto esto y lo anoto en su libreta de la misma forma que anoto las otras actitudes nerviosas del chico.

—Lo siento... Eh, podríamos por favor cambiar de tema. No me siento listo para hablar de esto— sus nervios estaban a flor de piel. Siempre se sentía así cuando hablaba con su padre o de él.

La mujer asintió de forma segura, formulando la siguiente pregunta que le haría al de sudadera.

—De acuerdo. Podemos hablar sobre este chico... Robby— Anthony asintió —La última vez que hablamos de él, no tuvimos tiempo de que me contaras como lo conociste ¿Te gustaría hacerlo?

𝓓𝓐𝓓𝓓𝓨 𝓘𝓢𝓢𝓤𝓔𝓢 || Anthony LaRussoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora