╱╲❀╱╲╱╲❀╱╲╱╲❀╱╲.
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
—¿Planeas ir a Japón? — preguntó la (c/c) a su acompañante, mirando detenidamente su taza de café. La chica escuchó la pequeña conversación que tuvo Sae con su manager antes de entrar al local, conversación la cual trataba sobre ir al dichoso país y uno que otro regaño para el joven por ser tan imprudente al querer ir a un lugar público.
Ambos estaban sentados compartiendo una mesa, mientras que él vestía prendas para pasar desapercibido, la chica vestía su traje deportivo de voleibol -porque luego de terminar su jornada de entrenamiento quedaron en comer allí-. Habiendo más conversación por parte de la menor que del mayor, este simplemente escuchaba y hablaba cuando debía, sus demás respuestas solo eran gestos de afirmación o negación hacia alguna idea que proponía la contraria. Con su rostro sin expresión, como era habitual para la joven desde que lo conoció.
—Solo iré para renovar mi pasaporte, eso es todo— respondió neutral, bebiendo un poco de su té.
—Ya veo...— contestó un poco dudosa, frunció el ceño y apretó el agarre que tenía sobre la taza de cerámica.
Esa pequeña acción no pasó desapercibida por Sae, quien mantuvo su rostro neutral antes de preguntar:
—¿Quieres ir?— levantó una ceja, su pregunta hizo sonreír a la chica luego de mirarlo por un momento.
—¡Por supuesto!— exclamó, sus ojos brillando de lo emocionada que estaba ante la idea de visitar su país de origen.
—Debes hablar con tu madre— recordó a lo cual un aura pesada la rodeó.
—Uh...cierto...— agachó su cabeza, mirando sus pies con decepción, bajando su tono de voz poco a poco.
—Si obtienes su permiso, tal vez logres ir conmigo— cerró los ojos, disfrutando de la tranquilidad del lugar.
Le dio luz verde a las esperanzas de la joven.—¡Lo conseguiré!— levantó la vista, sus ojos clavados con determinación. Sae casi escupe su bebida ante el cambio repentino de ambiente.
Él, simplemente asintió.
Luego hubo un silencio que para ambos era común.
Mientras ella reflexionaba la idea que tenía en mente.—¿Sabes? He estado pensando mucho sobre mi pasado...— habló de nuevo (T/N) —Desde que desperté y me diagnosticaron amnesia...— sus palabras salían con un dejo de nostalgia, captando la atención del chico quien la miró extrañado y curioso de que mencionara ese tema.
La joven tragó grueso, sus ojos amenazaban con soltar gotas saladas sin que se diera cuenta.
—Me encantaría ir allí para intentar recordar un poco de mi infancia— cerró sus párpados con fuerza y se tapó el rostro con ambas manos, le dolía saber que perdió -de seguro- muy lindos recuerdos de su niñez —Logré recordar unas cuantas cosas en el transcurso de estos años pero...no es suficiente, al menos no para mí— abrió sus ojos con lentitud, esta vez el castaño rojizo notó algo diferente en su mirada.
El brillo de determinación que emanaba se había oscurecido, y sus facciones se volvieron totalmente frías.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓲𝓶𝓮 𝓯𝓸𝓻 𝓶𝓮...?|𝐈𝐬𝐚𝐠𝐢 𝐘𝐨𝐢𝐜𝐡𝐢.
Hayran Kurgu●♡⋆♡ 𝓘𝓼𝓪𝓰𝓲 𝓨𝓸𝓲𝓬𝓱𝓲 ♡ დ .• X •.დ ●♡⋆♡ 𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪 ♡⋆♡●⑅⃝ "¿Prometes que vamos a casarnos cuando seamos adultos?" "Sólo si prometes que vas a esperarme hasta que me convierta en un jugador p...