unico

375 34 11
                                    








Iván y Rodrigo eran pareja hace unos meses pero el alto ya no sentía un amor por el castaño hace mucho ya que era algo molesto y irritante.

Pero para Rodrigo era normal su actitud ya que Iván era muy cercano con una chica así que tenía que reclamarle eso.

...

-Que te pasa pelotudo?! Porque me pegas eh! -El alto le reclamo a Rodrigo así que el recién nombrado lo miro con molestia, como Rodrigo no iba a estar molesto si Iván se le acercó mucho a esa chica.

-Acaso sos un mongolico? Cómo no vas a saber porque me moleste y te pegue, casi te la comes en ese preciso momento con tremendo beso que le ibas a dar?! - el de baja estatura otra vez intentó darle otra cachetada a Iván pero el pelinegro de suerte esquivo eso.

-Ya perdón son tus celos al parecer.

-Que?! Mis celos? Osea si te besabas con ella no tenía que molestarme o ponerme celoso como vos decís?

-No porque no iba a besarme con ella.

El castaño solo frunció el ceño y se dió la vuelta para ya no verle la cara, el pelinegro dió unos pasos para donde estaba Rodrigo y estar al frente de el.

-Oye..

-...

-Respondeme.

-Ahora que..

-Pienso decirle a mis seguidores que ya no somos pareja, eso significa que hoy te dejo Rodrigo.

-Pues bueno haz lo que quieras, no te necesito.

-Como vos digas.

-Despues no vengas como perrito donde mi como lo hacías cuando éramos amigos.

Antes que Iván respondiera el castaño lo hizo a un lado para ya irse de ese lugar.

El pelinegro solo rodó los ojos para irse pero al camino contrario.

....

Ya pasaron dos meses desde que paso eso, Iván anuncio que rompió con Rodrigo, sus seguidores se preguntaban porque terminaron si eran una de las parejas con más fama en la plataforma twitch.

Alguna gente hacían rumores donde Rodrigo dejo a Iván por otro hombre o porque Iván estaba con la cantante saramalacara, pero lo segundo fue descartado en un rato ya que ella dijo que era falso ya que solo eran amigos.

En Twitter seguían dejando rumores a montones sobre lo que pasó, Rodrigo ya estaba cansado de todo eso así que solo público un tweet para aclarar las cosas.

~~~~

~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~

Después de ese tweet las cosas más o menos se calmaron, tres o dos personas seguían en sus teorías pero Rodrigo solo bloqueaba a esas personas.

𝐶𝑜𝑛𝑣𝑒𝑛𝑐𝑒𝑟𝑚𝑒 ٭~✭r᥆ძrі᥎ᥲᥒ✭~٭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora