Odiaba los domingos, en especial este domingo ¿Por qué? Bueno porque 1. Mañana es lunes 2. Mi padre está en sus valiosos días o eso parece 3. Luke tenía que venir en la tarde para enseñarme química y 4. No quiero estudiar porque 5. Hoy hay un maratón de Bob esponja
Ya había tenido suficiente con Luke el viernes, había conocidos tu faceta de profesor y no era nada bonita. Había botado mis galletas a la basura solo porque las comí mientras estudiábamos, me había golpeado la cabeza con la regla por no poner algunas tildes, había arrugado las hojas de mis ejercicios solo porque la formulación estaba mal y lo más importante había apagado el televisor mientras veía "esposas asesinas" en A&E.
-Cariño – mi padre asomo la cabeza por la puerta de mi habitación.
-¿Qué pasa? – pregunte bajando el libro que estaba leyendo.
-Cámbiate, hoy vamos a salir.
-¿Es importante mi presencia?
-Apúrate - cerro la puerta.
(...)
-¡No! No me pondré esto – tire la ropa que me daban – parezco una abuelita vestida con eso.
-Ni siquiera te la has probado. – dijo calmado mi padre
-¡Me veré fea! – ise pucheros. – Puedo elegir mi ropa ¿Yo?
Cuando estaba con mi padre, podría llegar a tener 5 años. Mi madurez depende de las personas con las que este y con mi padre tengo 5 años.
-Nada de mini faldas, ni blusas semitransparentes, ni vestidos pegados con escotes – amenazo- ni tacos que realcen... el cuerpo – le dijo a la asistenta.
¡Sección de mujeres de cuarenta años! A esta sección me había traído la asistenta...
-Creo que se ha equivocado...
-Su padre dijo que nada que muestra mucho, esta es la sección perfecta para usted. – aseguro.
Agarre una de las blusas, ¡Eran horribles!
-Donde está la ropa... normal.
-Pero...
Y esto es ¡Hora de... hacer enojar a un padre celoso!
Luke's P.O.V
Era tarde, me había olvidado que tenía clases con Samy. Apuesto que me matara cuando llegue, pero es la primera vez que me pasa algo así. Pamela me había llamado para reprogramar la cita de estudios y habías quedado una hora antes de ir a la casa de Samy.
-Llegas tarde.
Sam estaba en la puerta, con los brazos cruzados y apoyada en el marco de la puerta.
-Bueno, es que me quede dormido.
-Me estoy perdiendo mi serie favorita por esto – me dio la espalda y entro. – además, necesito aprobar química.
-Sam...
-¡No me llames así! – me miro – no me gusta.
Nos dirigimos a la sala de estudios y le empecé a explicar el tema.
-Dame la galleta – le dije cuando escuche el crujido de una envoltura – Dámelo.
-No tengo nada – dijo con inocencia.
-Dámelo – extendí mi mano.
Sacó un chocolate del bolsillo y se lo comió todo.
-No tengo nada – dijo con la boca llena.
Me acerque a ella lo suficiente como para observar cada detalle de su rostro, a pesar de su tono de piel pude ver sus mejillas ponerse rojas. Agarre de mi bolsillo mi pañuelo y limpie la comisura de sus labios los cuales estaban con chocolate.
-Lo siento – retrocedí.
-No pasa nada – bajo la mirada.
(...)
-Gracias. – se abrazó a si misma por le frio.
-Cuando quieras. – dije en tono de despedida.
Sabía que a ella no le gustaba eso de despedirse educadamente con un beso en la mejilla así que lo único que nuestra forma de decir adiós era esa.
-Nos vemos mañana... ósea por la prepa... ya sabes mañana es lunes... mierda...
Levante una ceja y me reí. Era la primera vez en el corto tiempo que había estado aquí que veía a Samanta nerviosa.
Samy's P.O.V
Respira Sam, respira. Sentí las palmas de mis manos sudosas, había estado así desde que se me había acercado de tal manera en la sala de estudios. ¡Deja de pensar en eso!, me ordene.
-Adiós – se despidió con la mano.
Oh... ¡maldita sea! Porque llega ese maldito momento donde me arrepiento de mi maldita regla de no a los malditos besos de despedida.
-Espera – ya cállate Samanta – No nada – dije automáticamente al ver que se acercaba.
-Cuídate Samy – sonrió.
(...)
Unos vaqueros, unas converse, un polo cualquiera y el suéter de Luke. Eso será mi vestimenta de hoy, me parece bien, adoro el suéter, no porque sea de Luke... ósea no... ¡Ahhh!
-Cariño, hoy voy a tener una conferencia – dejo mi desayuno sobre la mesa – llegaré tarde.
-Estoy acostumbrada - tome un poco de jugo. – Súper Pama no te preocupes.
Pama. Era el nombre que le había puesto,ya que, era un papa y mamá a la vez.
-Te quiero - beso mi cabeza y se fue.
-Lo sé, lo sé...
Agarré mis cosas y me mire al espejo antes de salir y chasquee mi lengua. Era una costumbre mía mirarme al espejo y hacer muecas raras hasta que me reía como loca.
Cuando llegue al colegio, automáticamente se me quitaron las ganas de entrar, la hípster estaba hablando con Luke...
Maldita hitsler, no sé pero me daba mala espina, no me caía... simplemente no me caía. Era muy hípster y muy... cariñosa con Luke y muy linda y muy... cariñosa con Luke
Me acerqué para escuchar la conversación, me acerque a lo ninja sin que nadie me viera y cuando solo nos dividía un auto ise una voltereta y caí como una profesional al costado... ok nada de eso paso. Pero si me acerque lo suficiente como para escuchar algo.
-Pamela...
-Se suponía que íbamos a salir el sábado – izo unos pucheritos. – para estudiar. Pero me cancelaste.
-Estuve ocupado y se me paso la hora – dijo algo nervioso – y luego mi familia me llamo...
-Está bien, te entiendo. – recostó su cabeza en su hombro Maldita enana, pensé.
¡Él había estado conmigo!, te cancelo por mi enana.
-Me tengo que ir – se alejó.
-Leíste Hush Hush – lo detuvo.
-Si ya lo leí, gracias por recomendármelo.
Desde estos momentos declaro que odio Hush Hush.
-Me alegro – le mando un beso volado – cuídate.
¡Aggg! Te odio Hitsler.
-Luke – lo llame.
-Samy, hola. – sonrió. – ¿A qué hora das el examen?
-Después de clases...
-¿Quieres que te espere? – pregunto
-¡Si! Me parece una perfecta idea. Vamos es tarde.
La primera vez en mi vida que llegare temprano a clases. Bueno hay una primera vez para todos...
ESTÁS LEYENDO
Ugh, Aléjate
RomanceElla es un chica rebelde. Él es un chico educado y correcto. A ella no le importa lo que piensen de ella. A él le preocupa lo que piensen de él. Ella no lo puede soportar. Él busca excusas para hablar con ella. PD: hemos cambiado el título, antes er...