Capítulo 8

118 12 0
                                    

-Hey... ¿Luke?¡Luke!

Samy me miraba con el ceño fruncido mientras sacudía su mano enfrente de mí.

-¿Qué paso?

-Te quedastemirando a la nada mientras te reías como científico loco... bueno no así... si no algo rarito - hizo un gesto con su  mano- Tienes cara de ¿Esto es real?... ¿Qué pasa?

-Nada -respondí automáticamente.

-A veces pienso que deberías ser gay, serias mi primer amigo gay - movió la cabeza enforma de afirmación - ¿Estás seguro que no eres...? - Todo había sido imaginación mía ... por una parte siento alivio pero también algo de decepción, Samy seguíahablando pero no escuchaba nada de lo que salía de su boca. -... ¿Luke?

-¿Sí?

-Tengo hambre - sobo su estómago.

-¿Y?

-Debes velar por mi seguridad, ya que eres mi esclavo - se sentó en el césped.

-Espera, ¿Nolo decías en broma?

-Nopitinopiti nop - dijo con un tono raro.

(...)

Samy's P.O.V

Luke se estaba demorando en comprar, no creo que se haya ido sin más y me haya dejado con mi panza rugiendo por comida...

Me estiredejando mi cuerpo apoyado en mis brazos y estire la cabeza para atrás y vi aPamela de cabeza hablando con Luke de cabeza ¿Por qué están de cabeza...?  Luke empezó a caminar hasta aquí y yo me eche en el suelo fingiendo que no había pasado nada... bueno no pasó nada.

-Disculpa la demora...

-Por tu tardanza me harás masajes en los pies - estire mis piernas - ¿Mi chocolate? -pregunte con un tono un poco infantil ¿Un poco?... bueno bastante infantil.

-Ten - me lo extendió. - ¿No lo quieres?

-Tienes que darme de comer en la boca - trate de no reírme - Ahhh.- abrí la boca.

-No are eso.

-Eso o mis pies - levante mi pierna.

-Abre la boca - me ordeno.

Me empecé a reír,cuando encontré el doble sentido de aquella pequeña frase.

-No lo vuelvas a decir - dije entre risas.

-Bueno me lo comeré yo.

-Ahhh - abrí la boca y Luke acerco la barra de chocolate y la mordí.

Tres semanas después (...)

Me limpielas lágrimas que resbalaban por mis mejillas, metí el resto de chocolate a miboca y volvía a llorar, ¡Cómo puede ser esto posible! me sorbe la nariz.

-Hache... no te des por vencido...

Estaba viendo "tres metro sobre el cielo". Me levante a media noche y no pude volver adormir así que prendí mi laptop y entre a netflix y ahí estaba "tres metros sobre el cielo" y se me dio por verla y ahora estaba aquí llorando como una magdalena.

-¡No! ¡No puede terminar así!

En todos los finales cuerdos de las películas el chico se quedaba con la chica y aquí... hache y babi no se quedaban juntos.

-¡Idiotas! -me limpie las lágrimas.

Me llego una notificación a mi celular y la revise, la pantalla estaba borrosa gracias a las lágrimas que aun salían de mis ojos, así que limpie mis ojos con el dorso de mi mano.
Luke Heulton te menciono en un comentario

Ugh, AléjateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora