Luke's P.O.V
De verdad que no entiendo a las mujeres, Kyara esta super rara. Últimamente, cuando hablo con Samanta, por arte de magia, Kyara aparece y se porta cariñosa, amable y atenta, pero, cuando se va ¡Bendito sea Dios! Se vuelve la hija del diablo.
-Luke - Samy me dio un codazo mientras miraba a los costados - ¿Podemos hablar? Pero sin Ky...
-¡Luke! ¡Cariño! ¿Dónde te habías metido, tontito? - me abrazo "Esto me da miedo" - Hola, Sam
-¿Cariño? - Sam enarcó una ceja - me acabo de acordar que tengo que hablar con el profesor de biología - se rio - me voy.
Sam se dio al vuelto y camino haciendo más ruido de lo normal cada vez que pisaba.
-Iugh, Iugh, Iugh - se separó y empezó a sacudirse - lo que tengo que hacer por ustedes, par de idiotas, ¡Iugh! - Metió la mano a su bolso en busca de algo - la próxima trata de parecer más creíble ¿Ya? - Se hecho un líquido en las manos y se las froto...
-¿Es gel antibacterial? - le dije anonado.
-Ni modo que me quede con tus bacterias - me miro como si fuera obvio.
-Pero tu...
-Shhh, tengo que ir a clases de ahí nos vemos.
- Y luego me dicen a mí que soy el raro
Samy's P.O.V
¡Que rayos! Acaso están saliendo juntos... ni siquiera hacen bonita pareja "Celosa ¿Samanta?" ¡Nooo! Que estoy pensando, no es posible porque Kyara me dijo que le gustaban los chicos lindos, tiernos, inteligentes... ¡Acaso no estoy describiendo a Luke!
-Aggg te odio - golpee el hombro del chico que pasó a mi costado - Te odio, Luke.
-Te con-confundes de per-persona.
-¡Cállate! Nadie está hablando contigo - lo empuje y lo mire mal.
El chico volteo y saliendo corriendo pero se tropezó y cayó al suelo.
-Sabía que en ti o había nada femenino, pero no debes mostrarlo ante todo el instituto - se burló.
-¿Qué dijiste? - cerré los puños y trate de tranquilizar mi respiración.
-Talvez por eso Luke para todo el tiempo contigo - sonrió - ahora lo entiendo, él no te ve como una chica él te ve más como un chico - se rio.
¿Enserio dijo eso? Díganme por favor que no dijo eso porque si no hoy día muere Pamela.
-¡Espartanos! - me abalancé sobre ella.
Kyara's P.O.V
-Dime por favor Luke... que esa no es Samy... - trague saliva
-Te lo podría decir, pero sería mentirte - se quedó mirando hacia los casilleros donde estaban Sam.
-¡Luke haz algo! - lo empuje.
-¿Yo? - me miro horrorizado.
-¡No mi abuela! - le grite - si no haces algo, no existirá Pamela para mañana y Samanta estará metida en un reformatorio.
-No creo que tu abuela esté en condiciones...
-¡Ay, vamos muévete tu trasero de una vez!
-Mejor llamo al profesor! - se dio la vuelta.
-¡Apúrate! - vocifere
¿Luke regresara vivo de esta guerra? ¿Consiguiera sacar a Samy de aquel lugar? ¿Podrá separarlas sin hacerse daño? Todo eso y mucho más en el siguiente capítulo...
ESTÁS LEYENDO
Ugh, Aléjate
RomanceElla es un chica rebelde. Él es un chico educado y correcto. A ella no le importa lo que piensen de ella. A él le preocupa lo que piensen de él. Ella no lo puede soportar. Él busca excusas para hablar con ella. PD: hemos cambiado el título, antes er...