SAMY's P.O.V:
¿Acabo de decir eso? No, solo lo había pensado... ¿en voz alta? ¿cierto?
-¿Qué? - me miró anonado.
-¿Qué de qué? - le pregunté.
-Dijiste yo lo vi primero...
-¡Sé lo que dije! - le tapé la boca - No importa. ¿Qué querías? - cambie de tema.
-Okay... Bueno, te decía que...
-¡Shhh...! - lo callé.
Busqué mi móvil, estaba en vibrador y se escuchaba como motor de auto, esto era molesto ¿En qué momento lo puse en vibrador?
-Pero...
-Shhh -lo volví a callar - Mi móvil.
-En el sofá -rodó los ojos.
-Lo tengo -salté hasta el sofá.
¡Esto no puede ser posible! Díganme que lo que estoy leyendo es solo producto de mi imaginación.
-Samanta, cierra la boca o te entrará alguna mosca. - se burló.
-¡Oh santo Dios! ¡Está aquí! ¡Está aquí! - chillé- ¡está aquí! - empecé a dar saltitos.
LUKE's P.O.V:
-Samy... Reacciona. ¡Samanta!
Samy se me lanzó encima y me besó.
-Adiós, Luke - sonrió
Agarró su bolso y salió corriendo.
¿Qué rayos pasó hace 30 segundos?
¿Fue solo producto de mi imaginación como lo fue la otra vez, no? Solo que se sintió tan real.
A quién engaño. ¡Fue real!
SAMY's P.O.V:
¡No puedo creer que vaya a venir! ¡Tengo que ser la primera en verlo! Tengo que llegar al aeropuerto antes que todos los demás y ser la primera en saludarlo.
-Samy, espera. - Luke gritaba atrás mío.
-De ahí hablamos, Luke - grité. - el tiempo es oro
Paré un taxi y subí.
-Samy, espérame. - Luke estaba corriendo atrás de taxi.
-¡No tengo tiempo! - baje la ventana y le grité - Tengo que ser la primera - subí la ventana -Al aeropuerto, rápido -le dije al taxista.
LUKE's P.O.V:
Samy se había subido a un taxi y había desaparecido en el tráfico. Paré otro taxi.
-Siga a ese taxi -señale dónde iba Sam- ¡Al taxi amarillo!
-Todos son amarillos, joven.
-¡Al de adelante! - me corregí.
No puedo creer que esté haciendo esto, si mi madre me viera se desmayaría.
Bajé la ventana y saqué la cabeza.
-¡Para el puto taxi, Samanta! - baje la ventana del taxi y saqué la cabeza.
La ventana del taxi de adelante se baja y Samy saca la cabeza, me estaba mirando sorprendida.
-¡Qué cosa dijiste? - abrió los ojos.
-¡Para el puto taxi! - volví a repetir.
-Luke Heulton, esa no es una palabra que debas usar. - me regaño
-Joven, no puede sacar la cabeza...
-Usted solo maneje -lo callé.
SAMY's P.O.V:
¿Luke acaba de decir una lisura?
-Te vas a matar, Luke. Siéntate bien - le grité- ¡Compórtate! ¡Hay niños mirando no puedes dar ese ejemplo!
-Señorita, usted se va a matar si no cierra la ventana...
-Soy a prueba de balas - le contesté
-Señorita no quiero cargar con ningún...
-¡Eres la menor indicada para decir que me comporte! -gritó Luke.
Su taxi se había puesto al costado del mio. Tal vez si saltara pudiera llegar al otro lado... es una buena idea, además en las películas nunca nadie se mata saltando de un taxi a otro.
-Muévete, Luke - grité - voy a saltar - le avisé.
-¿¡Que!? - su cara era un poema.
-Que te muevas - le grité.
-¡No!... mejor salto yo. - se notaba a leguas que no iba a hacerlo.
-¡No! Tu sí te puedes matar y no quiero que me culpen de homicidio - lo miré - Ademas si paro el taxi perderé tiempo y debo llegar al aeropuerto antes que todas ¡Muevete!
-¡Me niego! - vociferó.
-Pues... ¡Te lo pierdes! - subí la ventana - Señor si no se apura juro que no le pago - lo amenacé.
-Si no me paga llamo a la policía.
-Touché
LUKE'S P.O.V
¿Está loca? Acaso pensaba suicidarse o qué.
-Joven voy a parar el taxi si no sienta bien.
Me acomodé en el asiento y me puse el cinturón de seguridad.
-Al aeropuerto, por favor.
(...)
No puedo creer que me halla cobrado tanto, lo siento frappucino del sábado pero está vez no podremos estar juntos.-¡Samy! - puse mi mano sobre su hombro - quiero hablar contigo de lo que...
-¿Perdón?
Ups, no es Samy
-Dis-disculpas...
-No te preocupes - se rió
Hay demasiadas personas en el aeropuerto no creo que pueda encontrar a Samy en este lugar.
-¡Samy! ¡Samy!
La gente que pasaba de aquí para allá con sus maletas me empujaban y la vi con una mejilla pegada a una puerta de vidrio mirando los aviones.
-¡Samy!
Algunas personas que pasaban a mi costado me empujaban de vez en cuando y para cuando llegue al costado se Samy ella estaba trepada del cuello de un chico alto, Rubio y bronceado... Se parecía al ken de mi hermana.
-¿Samy que haces colgada del cuello de ken?
-Luke - Samy me miro sonriente - te presento a Jack.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¡No me odien! Odien a Majo :( ella es la culpable...
-A.J.Teves.
Pd: fue el cumple de Majo salúdenla :3
ESTÁS LEYENDO
Ugh, Aléjate
RomanceElla es un chica rebelde. Él es un chico educado y correcto. A ella no le importa lo que piensen de ella. A él le preocupa lo que piensen de él. Ella no lo puede soportar. Él busca excusas para hablar con ella. PD: hemos cambiado el título, antes er...