Capítulo 7:

141 13 0
                                    

-¡Hija de puta! – grite.

Me había golpeado el pie con la esquina de la puerta, me senté en el piso y sube mi pie y le eche aire con mi boca. Sí que ardía, santo dios.

-¡Samanta! – Me riño mi padre – ¿Qué dijiste? –grito desde arriba.

-¡Que quiero fruta!

Me apoye en el sofá y me levante, ya había pasado tres malditos días desde que Luke y yo habíamos discutido como niños. La verdad que pensé que me volvería a hablar pero no, el pendejo esta resentido y no me habla. Ni siquiera conozco a Pamela, pero me las va a pagar.

(...)

-¿Pamela? - le pregunte a la rubia.

Negó con la cabeza y se fue riendo. Creo que le pregunte a media escuela, pero nadie era Pamela, la única Pamela era una de último año pero no creo que sea ella.

Vi a Luke, me iba a acercar cuando vi a la pelirroja de la otra vez pegada de él como un chicle.

-Pamela... - dijo irritado Luke.

Con que ella era la reina de roma, la Hitpsler con implantes era Pamela.

-Luke – lo llame.

No me hizo caso, cuando se lo proponía, Luke podía llegar a ser un niño de 6 años molesto porque se le rompió un juguete. Bueno si él no me hacía caso, entonces tendré que hablar con "Pamela".

-Pamelita – me deslice y quede delante de ellos. - ¿Podemos hablar? – trate de sonreír.

-Estoy ocupada.

-Pues yo no. – la agarre del brazo y la jale.

-Suéltame – dijo entre risas.

-A ver, ¿Por qué le dijiste eso a Luke?

-¿De qué hablas? – puso carita de perro regañado.

-Luke ya no me habla...

-Eso es porque me prefiere a mí. – dijo jugando con su cabello. - ¿Sabes que es lo primero que le mira un hombre a una mujer?

-Ilumíname – dije sarcástica.

- Las piernas, la cola, el busto, el pelo...– fue guiando con sus manos cada parte que decía -. Y al final, la inteligencia.

-Ahí es cuando se desaniman de ti – la señale.

¡Fuck you Bitch! Me imagine la canción de Turn Down For What en mi cabeza y me reí a carcajadas. Bueno ahora sí creo que me pase de la raya... Okay no, no me arrepiento de nada.

Tenía las mejillas rojas y la boca abierta como si quisiera decirme algo pero la cerro y se dio la vuelta dispuesta a irse.

-Dile la verdad a Luke.

-Oblígame. – me miro sobre su hombro.

-Ay. No me retes – troné mis dedos en forma de amenaza.

Pamela achino los ojos y me miro. Abrió la boca, pero no salió su voz si no la de Luke.

-So, Samy – Luke apareció, pensé en decir algún comentario estúpido pero me relaje.

-Au revoir, Sayōnara, bye bye, Adios - me despedí mientras daba la vuelta.

-Samanta - me llamo - Ven bonita - dijo con un tono meloso como si le hablara a un perro. – Quieta, buena chica.

Alce una ceja... Espera ¿Qué? Voltie y lo mire, Luke está sonriendo como si fuera algo gracioso y Pamela estaba aguantado la risa.

-Muere – ise una pistola con mi mano y lo apunte – pium.

-Que infantil – comento Pamela.

-¿Sigues aquí? Chau – ise un gesto con la mano para que se valla.

-Pamela, podrías dejarme un rato con Samy. – se voltio para verla.

-No, yo también me voy – me metí.

-Samy...

-Ahora soy yo, la que no quiere hablar contigo.

Pamela pareció cansarte de nosotros y se fue arrastrando los pies. La seguí con la mirada hasta ver que se había alejado lo suficiente y volví a mirar a Luke.

Bien, ahora empecemos con el plan "Luke, ruégame"

Luke P.O.V

-Samanta, discúlpame. Sé que ise mal a no preguntarte primero.

-No te disculpo – se alejó.

Camine atrás de ella, no había nadie en los pasillos todos estaban en el comedor o talvez en el patio.

-Samanta...

-¿Qué? – pregunto.

-Disculpa – repetí.

-Nop.

Llevábamos como 10 minutos en este plan, la verdad sabía que era mi culpa que ella estuviera enojada, y mi padre siempre dice que debemos cargar con la culpa de nuestras acciones.

-Bueno – me rendí – pero quiero que sepas que lo siento – me voltee.

Bueno por lo menos tuve la intención ¿No?

Casi me caigo al piso cuando sentí una masa sobre mí, las piernas de alguien se enrollaron en mi cintura y por reflejo las cargue.

-Te perdono, pero... Serás mi esclavo por una semana. – puso su cara en mi hombro y sonrió.

-Me niego.

-Pues qué pena, yo no te pregunte. – Poso sus manos en mis hombros – Quiero que corras, conmigo encima claro, y digas que eres mi esclavo y que yo soy tu ama.

-¿Qué? – abrí los ojos. – Bájate. – ordené.

-Bueno, entonces... Corre conmigo en tu espalda por todo el instituto y que todos nos vean.

-¿Piensas que aceptare?

-Sip – puso su cabeza sobre la mía.

No sé como pero empecé a arrastrar los pies como si los tuviera pegados al suelo y luego pase a caminar mientras Samy se acomodaba encima mío y luego empecé a caminar más rápido hasta que termine corriendo.

Los demás estudiantes de la preparatoria nos empezaron a mirar, primero anonadas y luego divertidos.

-Eres un cacahuate ¡Sí! Yo soy cacahuate ¡Sí! Todos somos cacahuates ¡Sí! Cacahuates, cacahuates ¡Sí!

Me empecé a reír, varios grupos se empezaron a murmurar al oído y algunas parejas empezaron a hacer lo mismo.

Samy se bajó de mi espalda, me agarro de la mano y salió corriendo, mientras me arrastraba.

-Luke solo lo diré una vez... Pero antes de decirlo espero que pase algo como en la películas donde pasa un avión por los cielos y hace una bulla y no te dejara oírme – suspiro – Bueno... Lukemegustas –dijo súper rápido.

-¿Qué?

-¿Qué?

-¿Qué? – dije confundido.

-¿Qué de qué? – movió las pestañas.

-Nada, olvídalo.

-Luke, promete algo – sonrió y se apoyo en mi pecho– No seas tan estúpido la próxima.

-Auch – fingí que me dolió – siento que has matado  mi ego.

-O lo lamento – se tapó la boca – cuando lo siento. Déjame ayudarte – se acercó – tal vez necesito respiración boca a boca – me guiño un ojo.

Espera ¿Qué? Si busco un significado a lo que acaba de decirme eso quiere decir que le dará respiración boca a boca a mi ego y mi ego está dentro mío y lo que está dentro mío es parte de mí y lo que es parte de mí, me forma a mí. Así eso quiere decir que me dará respiración boca a boca a ¿mi?



Ugh, AléjateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora