Samy's P.O.V-¿Yo? - me imitó Kyara - obvio que tú, idiota. ¿Qué vas a hacer?
-Creo que debo despertar de esta pesadilla - me tapé la cara con la almohada ¿En que maldito momento pensé que esto está bien? Oh... Claro... Eso era... No había pensado.
-¿Y..?
-Tengo una mejor idea - traté de pararme sobre la cama pero me caí - Pero necesitó una identificación falsa, dinero y un pony.
-Tengo 10 dólares ¿sirve? - me dijo irónica. - sabes que Luke es muy mono. Además he estado planeando tan delicadamente todo que ya era hora de que estuvieran juntos...
-¡Que no estamos juntos! - chillé contra la almohada.
-Bueno, entonces le diré a Pamela que....
-¡Hablaré con él! - le quité su móvil-
-Buena chica. - me trató con a un perro.
-¡Hey! - entre cerré los ojos - ¿como sabes que paso con Pamela? Nunca te conté.
Opción 1: Ella es una espía.
Opción 2: Habló dormida.
Opción 3: Ella es un hombre de negro y me borró la memoria.-He estado hablando con Luke -dijo como si fuera obvio.
-Pamela es una idiota, antipática, puta con pechos enormes....
-Es diferente que tú no tengas nada... - me interrumpió.
Le tiré la almohada y puse una mano contra mi pecho (semi-inexistente) como si estuviera ofendida.
-Los míos no se caerán ni me llegaran a la rodilla -le saqué la lengua- además aún me pueden crecer.
- Tienes 18, eso te lo hubiera creído si tuvieras 10...
-Ahora si vas a morir -agarré la almohada y me lancé contra ella.
Kyara se levantó rápido, camino hasta la pared y puso su mano contra ella.
-¡Samy! Te encontré -deslizó su mano por toda la pared y empezó a reír.
Luke's P.O.V
El debe de ser adoptado, si, eso debe de ser. Porque "Nora" no podría llegar a engendrar a este adefesio... ¿No?
-Oye -Ken trató de captar mi atención-. ¡Deja de pensar en Samy! - gritó cerca de mi oído.
-¿¡Qué!? - casi me caí al suelo - ¡No estoy pensando en ella! - miré al suelo porque posiblemente el calor me haya subido a la cara.
-La primera fase es la negación - asintió con la cabeza-. Pero no tenemos tiempo para esto, eres un buen tipo. Como su hermano te doy mi aprobación.
¿A él no le gusta Sam? ¿Acaso no tiene problemas con ello?
No se porque pero ese simple motivo me hizo hervir la sangre y me entraron ganas de golpearle.
¿Acaso no se daba cuenta que Sam está perdidamente enamorada de él? ¿Podía llegar a ser tan insensible? ¿Quién era este tipo?-¿Acaso eres estúpido? - cerré los puños.
-Puede ser, pero...
Y esa fue la gota que derramó el vaso, le golpee en la cara. Y Ken cayó al piso. O algo así
-Adiós. - agarre mi morral y metí ropa para unos cuantos días, saqué mi billetera y salí de aquella casa.
Samy's P.O.V
Mi móvil empezó a vibrar y contesté.
-¿Alguien?
-Soy Jack.
-¿Paso algo? - no sabía cómo hablar con él, o sea ¿me podían gustar dos personas?
-Luke. Ese tipo de Inglaterra, estaba viviendo en mi casa ¿Sabías? Bueno, tuvimos un pequeño inconveniente y desapareció. Mi madre está preocupada y pensé que tal vez estaría contigo.
-Estoy con Kyara - lo puse en altavoz para que Kyara escuchara - no estoy en mi casa.
-Vale, si lo ves o te llama me puedes avisar...
-No creo que se pierda, tiene 19. Ya esta muy grande como para que se anda perdiendo por las calles.
-¿Alguna idea de donde esté?
-Tal vez en una biblioteca, Starbucks, con ... - ¿Pamela?
-¿Con...?
-Yo lo encontraré - me paré de la cama - y si esta donde me lo imaginó, juró que lo mataré - me puse mis pantuflas - o posiblemente no podrá tener hijos. - colgué.
Tengo una corazonada y la verdad no es muy agradable.
-Sabes donde vive... Esa... ¿Vaca?
-Sabes que la invasión de morada es un delito ¿verdad? - bajo el volumen de la música.
(...)
-¿Podrías dejar de revolcar mi armario? No encontrarás nada de tu talla - bufó Kyara.
-Es verdad... Estas muy gorda...
Sentí que algo me golpee y miré atrás mío, Kyara estaba con unas almohadas en ambas manos.
-¿Quién te llamó?
-Batman, quiere que lo ayude a matar al pingüino.
-¿Una remera y unos vaqueros estarían bien? - me golpeo con las almohadas - en el último cajón al fondo, ahí guardó ropa de vagabundos.
-Benditos sean los vagabundos que te regalan ropa - levanté los brazos como si le alabara al cielo.
(...)
Creo que tal vez fue una mala idea salir en pantuflas, pero ni me había acordado que estaba con ellas hasta que el taxi estaba cerca de la casa de Mrs.Vaca.
-Son ocho dólares.
Bajé del taxi y camine hasta la "humilde morada" ¿Acaso ahora todos eran millonarios y vivían es súper mansiones? Pues si es así entonces la única excepción era yo.
Toque el timbre varias veces, creo que tal vez descompuse el timbre, pero no importa. Escuchè un ruido como si descolgaran un teléfono.
-¿Si? - ¿Pamela? Si, debía ser ella.
-¿Ustedes ordenaron pizza? - Di que sí.
-Sí, por favor pase, la puerta se va a abrir.
Dios creó que en su jardín podría poner mi casa junto a algunas dos casas más y todavía abría espacio. Sus padres deben ser narcos...
La puerta de la casa se abrió, y como lo había imaginado, Luke estaba ahí.
-¿Sam?
-Samy - corregí - ¿Te estas divirtiendo?
-Sí, Pamela de verdad tiene un biblioteca enorme, tiene libros antiguos en su primera edición y...
-¿Sabes lo preocupada que - estaba - está la bruja?, digo Nora
-No quiero ni imaginarlo, ¿Sabías que hay un establo y un campo para jugar polo?
-Nos vamos de este lugar - le agarré la mano y lo empecé a jalar.
-También tiene una sala para tomar el té y....
Okay... Su tono de ilusión más su acento me estaban sacando de mis casillas.
-Luke, si no caminas juró que te patearé y no podrás sentarte ni pensar en jugar polo por una semana.
···
¡Estamos de regreso! #PoqIsBack
ESTÁS LEYENDO
Ugh, Aléjate
RomanceElla es un chica rebelde. Él es un chico educado y correcto. A ella no le importa lo que piensen de ella. A él le preocupa lo que piensen de él. Ella no lo puede soportar. Él busca excusas para hablar con ella. PD: hemos cambiado el título, antes er...