Kaori:-tira un jaron-maldicion!!, esa maldita bruja arruino mi ascenso.
Lucas:-mientras toma una taza de te-Hermana, tranquila.
Antonio:Lucas, tu sabes que a Kaori este era su dia y que se lo robo esa bruja de sangre humilde.
Lucas:Yo tambien estoy molesto por eso, pero hay algo que me preocupa.
Kaori:te refieres a esas cosas de metal.
Antonio:Aunque se vea diferente, seguiran siendo golems ,si usamos un sello de mana ,se vuelven inutiles.
Kaori:idiota, Lucas no se refiere a eso.
Lucas:asi que tambien te diste cuenta.
Antonio:de que hablan ustedes.
Kaori:Veras mi tonto hermano,esas cosas no poseen mana en absoluto.
Antonio:eso es imposible, no existe nada en este mundo que no se mueva sin el mana.
Lucas:en teoria, eso es verdad, pero esa bruja lo logro hacer, asi que existe una energia que es diferente al mana.
Kaori:y si esa energia la tomamos, podriamos usarla, para incluso derrocar al actual rey y ser los que gobiernan este mundo, pero sabes prefiero mantenerme como un ducado, ya que asi no tendre que soportar a todas esas vivoras.
Antonio:Yo soy feliz con tal de tener una buena batalla.
Lucas:Parece que nuestra pequeña hermana es codiciosa pero inteligente.
Kaori:Sera, pero si nos hacemos con esa tecnologia, imagina que nuestros nombres y nuestra familia, pasaran a la historia como los mayores descubridores de una nueva rama de investigacion.
Antonio:No entiendo mucho lo que dicen, pero si les puedo ayudar en algo, no duden en contar conmigo.
Lucas:tienes razon hermanita, aunque quedramos hacer algo, todo depende de esa conversacion que tendra el rey con esa dama, pero por ahora, ganemos merito, atrapando a ese desgraciado.
Kaori:Se,aunque su magia es poderosa,pero no me gustaria dañar mi apariencia y tener que ser sirvienta de uno de esas cosas ni loca.
Lucas:-saca su baston-bueno tienes razon, pero no te preocupes, que hise que uno de mis espiritus de viento la siguiera.
Mientras los hermanos Valerius dialogan sobre sus futuros planes, vemos como Nana se esta riendo de la cara que todos los nobles tenian, al verla al lado del rey como si nada y como los guardias que estaban a su lado no se podian mover, por el simple echo de que los habia paralizado con un hechiso que estaba en prueba.
Nana:Jajajajajaja, sus caras de sorpresa y de como el rey vio que su querido sequito personal no se movia.
Gaia:Podemos dar por finalizado, el experimento H-27A, no maestra?.
Nana:see, aunque el unico problema es que no es de efecto instantaneo, que pueda paralizar a quien yo marque.
Gaia:tiene razon, pero me sorprende de que existan personas que resistan a esa tecnica.
Nana:asi que tu tambien lo notaste, que algunos caballero y en especial esos tres la resistieron.
Gaia:segun mi analisis, se puede deducir que o poseen un cuerpo mas resistente o esa energia llamada Mana, tiene propiedades de purificar las toxinas.
Nana:hay que probar si eso es posible, pero en mi caso, por mi sangre de dragon no puedo probar eso.
Gaia:Maestra segura que aun no desea someterse a la purificacion de su sangre.
ESTÁS LEYENDO
Como que la maestra de mazmorra?!!!
FantasyDios estaba aburrido asi que penso en crear algo que lo entretenga asi que llamo a su mano derecha para que buscara a esa persona y que sirva como el nuevo bufon de Dios .... ....