Nana se encontraba apreciando el paisaje que tenia atraves de un balcon, sabia que esta tal vez seria la ultima vez que estaria con sus seres queridos. Pero ella en vez de estar asustada o molesta por saber como tendria que acabar todo esto, lo acepto con tranquilidad.
Nana:(mente)me abria gustado haver vivido un poco mas...pero almenos ellos podran vivir bien.
Gaia:Señorita Nana, la maestra Natalia esta en el quirofano.
Nana:dime Gaia, como se encuentra la salud de Natalia y del bebe.
Gaia:su salud actualmente esta estable, pero la señorita Natalia pide, que cuando todo esto acabe vayas a visitarla.
Nana:-le da una sonrisa-lo hare cuando todo esto acabe.
En ese presiso momento Nana saca un par de alas oscuras y comienza a volar hacia el lugar en donde Kaori estaba tratando de salir de su pequeña prision de acero. Luego de unos minutos de vuelo Nana llego a una zona la cual esta rodeada de varios cadaveres de maquinas y humanos.
Nana:Parece que varios humanos terminaron muriendo en este pequeño enfrentamiento y los demas fueron llevados al " Santuario". Nana miro como un avion aterrisaba a su costado y de este salia una armadura.
Nana:parece que usare esto para enfrentarme a esa tia, espero que sea resisten.mira su pantalla-
Armadura dragonica:se puede usar hasta la segunda forma sin dañar la armadura. Posees una coraza quente hace inmune a los elementos comunes y el elemento sagrado te hace de su daño original 50%
Nana se puso la armadura y espero a que su querida hermana saliera.Pasaron unos minutos hasta que vio una mano salir del piso y de esta Kaori salio completamente transformada.
Nana:tienes un buen estilo hermana-sarcasmo-.
Kaori:....
Nana:Mujer de pocas pala-esquiva un disparo de parte de Kaori-empezemos.
En ese presiso momento las dos chicas chocaron sus puños los cuales causaron una onda expansiba, en ese presiso momento Nana le da un rodillaso a Kaori que la envia para atras y es absorvida por un portar que creo Nana, en donde ella tambien cruzo.
ESTÁS LEYENDO
Como que la maestra de mazmorra?!!!
FantasíaDios estaba aburrido asi que penso en crear algo que lo entretenga asi que llamo a su mano derecha para que buscara a esa persona y que sirva como el nuevo bufon de Dios .... ....