Cap 11-Continente

13 3 5
                                    

Brock vigilaba fielmente la entrada del portal, proporcionando una seguridad constante. Mientras tanto, Nana y Natalia trabajaban en diseñar golems más pequeños y humanos, ya que Brock, con sus 2.5 metros de altura, resultaba costoso y poco práctico para ciertas tareas. Aunque satisfechas con su robusto amigo, querían algo más manejable y versátil.


Con el paso del tiempo, el embarazo de Natalia avanzaba visiblemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con el paso del tiempo, el embarazo de Natalia avanzaba visiblemente. Ya habían pasado dos meses desde que se mudó al refugio de Nana, y su vientre comenzaba a notarse más. Con esta situación en mente, Nana decidió que era hora de hacer un viaje a la aldea cercana.

Nana montó su lobo, llevando un bolso lleno de hierbas medicinales recolectadas en su territorio. Estaba decidida a encontrar métodos y conocimientos que le permitieran ayudar a su amiga embarazada. La preocupación por Natalia y el futuro bebé ocupaba sus pensamientos.

Nana: -pensando- Ahora que debemos hacer, Natalia está con sus problemas de embarazo y no sabemos qué hacer cuando el niño o niña nazca.

Al llegar a la aldea, Nana fue recibida con miedo y curiosidad. Aunque desconocida para muchos, su presencia imponente montada en su lobo. Se dirigió a una tienda del herbolario, esperando vender sus plantas.

Herbolario: -sorprendido- ¡Oh! Bienvenida. ¿En qué puedo ayudarte pequeña?

Nana: Por estas plantas ,cuanto me das.

Herbolario: dejame ver,-agarra las plantas-mmhp son de buena calidad, te puedo dar 15 monedad de cobre y 2 de plata

Nana:Gracias,-mientras se va-a si,sabes donde venden libros?.

El herbolario le dijo a Nana sobre donde hay una biblioteca ,ella fue a esa direccion y se encontro con una señora caminando mientras sostiene libros sobre medicina y plantas silvestres específicas que podrían ser útiles. Le pregunto cuanto costaba los libros, pero la señora le dijo que ella dejaba que cualquiera lea sus libros si paga primero una tarifa, pero no se los puede llevar.

Nana:Señora, me podria decir sobre los libros relacionados al embarazo y la maternidad?

señora: No hay problema.-Mientras le entrega un par de libros- Si necesitas algo más, no dudes en llamarme.

Nana decidio leer todos los libros que le dio la señora, por el simple echo de que no podia llevarselo ,lo malo que le tomo unas 3 horas y la señora le termino cobrando 30 monedas de plata.Las pago y se fue corriendo con la informacion obtenida.

Nana: -sonriendo- Natalia, he investigado sobre como ayudarte en tu embarazo y traje medicinas para ti. Nos ayudarán a estar preparadas para cuando llegue el momento.

Natalia: -sorprendida- ¡Gracias, Nana! Esto significa mucho para mí. Estoy un poco asustada, pero confio en tu habilidad para que me ayudes con mi bebe.

Juntas, comenzaron a charlar y preparar las hierbas medicinales. Nana utilizó su habilidad de Maestro de oficios para crear remedios y pociones de todo tipo, pero se especializo en crear pociones que aseguraran un embarazo y parto seguros.

Como que la maestra de mazmorra?!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora