cap 5-La bendicion

30 2 2
                                    

Vemos como nuestra protagonista esta aun tirada en el piso y el nucleo que perdio su brillo, entonces del nucleo salio una espeza neblina de color oscuro, al momento en entrar en contacto con Nana, ella comenzo a dar muecas de dolor y su cuerpo empezo a temblar.

La mazmorra de los muertos trata de apoderarse del anfitrion, se activa bendicion de la madre tierra......

Error..

La bendicion de la madre tierra es muy debil para repeler la energia oscura, La bendicion de la madre tierra intentan encontrar una manera de salvar a su protegida

...

...

...

...

...

!DING!

Actualizacion: la habilidad BENDICION DE LA MADRE TIERRA evoluciona a BENDICION DE LA MONARCA DE LA NATURALEZA

.

.

!DING!

Estado:

Nombre:Nana                                    Raza:humano(femenino)

HP:10     MP:10

Fue:1

Agi:1

Sen:1

Int:1

Vit:1

Habilidades:

Maestro de oficios(S):Puedes crear y fabricar de todo, tambien aprender lo que desees,tu mente y cuerpo es apto para aprender de todos los campos conocidos.(pasiva)

Cofre universal(SS):Al dia recibiras un cofre que te dara aleatoriamente un objeto de tu mundo o de otros mundos.Con tu mana puedes invocar uno de esos cofres(100MP)

Bendicion de la monarca de la naturaleza(S):La Monarca de la naturaleza ve tu deseo de proteger su territorio, aunque ella no pertenesca a tu mundo , ella te otorga su bendicion.

-Bendicion de la naturaleza(A): Eres compatible con todos los elementos, pero no posees ninguna afinidad especifica a alguno.

-Rompiendo limites(A):Tu a diferencia de los de tu mundo podras crecer casi ilimitadamente.

Sangre Draconica(A):En tu cuerpo recorre la sangre del dragon de la vida.

-Regeneracion extrema:Tu mana y Hp se recuperan de manera rapida.

-???

-???

-???

En ese momento vemos a Nana ya mas calmada y que a su alrededor se creo un pequeño campo y que la colina que tapaba al arbol desaparecio dejando solamente unas raices de piedra y en el centro de todo eso un capullo de musgo donde dentro de este se encuentra Nana, junto a sus cosa.

En ese momento vemos a Nana ya mas calmada y que a su alrededor se creo un pequeño campo y que la colina que tapaba al arbol desaparecio dejando solamente unas raices de piedra y en el centro de todo eso un capullo de musgo donde dentro de este se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MIentras que una Nana un poco somnolienta se levanta, en una mansion un poco alejada del incidente de la montaña, podemos ver a una jovencita que esta tomando el te junto a sus dos hermanos.

Kaori:"mientras come unas galletas" se les ocurre de quien estubo acompañando a esa bruja?

Lucas:"niega con la cabeza"

Antonio:Escuche algo "come una galleta" que esa bruja era criada por un anciano que fallecio hace un par de meses.

Kaori:un anciano?

Antonio:sip, pero lo que me causo curiosidad era que decian que de un dia a otro ese anciano llego y como por arte de "magia" aparecio una casa en el bosque.

Lucas:crear una casa, coon magia, para eso debe de poseer o magia espacial, pero si eso es verdad el tendria que ser considerado un mago de 5 estrellas,no?

Kaori:Pero si no usa magia espacial y uso magia elemental, el podria haber sido un mago de 7 estrellas.

Antonio:por que no hablan de la magia de creacion?

Lucas:Ja, si ese tipo fuera un mago de creacion, con tener 3 estrellas, su poder equivaldria a cualquier mago de 6 o 7 estrellas,eso sin contar de que la magia de creacion es tan rara que se dice quesolo hay uno por siglo.

Kaori:Incluso yo que soy una prodigio ,soy considerada una maga de 4 estrellas.

Antonio:Si llegas a las 5 estrellas antes de los 20 , se te considerar la maga mas joven de alcanzar el rango de gran mago.

Ellos siguieron hablando de varias cosas , pero en la mente de Kaori solamente habia un pensamiento, esa bruja habra heredado algun tesoro de ese gran mago.

Ahora nos vamos a un lugar alejado a miles de galaxias donde se ve a dos seres sentados en un sofa.

Dios:entonces se volvio op esta niña.

Gabriel:Seria si no fuera por que en su mundo los que nacen con talentos son de todo tipo, aunque ella posee varios beneficios, estos aun estan debiles.Ella seria mas fuerte que el 0.1% de las personas de su mundo, incluyendo a los monstruos.

Dios: una duda Gabriel, como es qe este mundo sigue estable sin un dios quien lo gobierne

Gabriel:Para responder a su duda deberiamos pensar en que este planeta es como un bebe humano, aunque no tuvo a sus padres osea los dioses o dios , este bebe logro desarrollarse, crecio y aprendio por su cuenta.

Dios:entonces aunque el mundo no posee un gobernante,el mismo planeta a podido prosperar sin uno. que te parece si miramos un poco sobre su historia...

Gabriel:No creo que se-

DIos:Ojo de la verdad

En ese momento podemos ver a dios mirando el pasado del mundo como este se formo y todo, pero poco a poco su cara que mostraba signos de algria y felicidad, se comenzaron a torcer en un rostro lleno de ira y desagrado

Gabriel: Te dije que no era buena idea mirar su pasado

Dios:"con cara sobria"Dime que lo que estube mirando es completamente falso.

Gabriel:La pequeña, a tenido que soportar muchos tormentos, pero lo peor de todo es que la privaron de su nombre.

Dios:"molesto"dime que hisieron esos malditos dioses menores de mierda para dejarla asi

Gabriel:EL ragnarock , La muerte del sol , el conflicto de dioses y otras barbaridades.....pero almenos ella pudo sobrevivir gracias a que algunos monarcas(Dioses pero de tipos primordiales como el dios de la forja qu existe atraves del deseo de crear e imnovar, la diosa de la naturaleza el dios de los oceanos y otros mas)

Dios:Se que son los monarcas y esos dioses menores(dioses que existen por sus religiones y creyentes,tambien son personas que se volvieron extremandamente poderosa)Pero lo que deberdad me esta irritando es el echo de que ellos hayan echo que esta niña tenga que soportar todo ese daño,!incluso te puedo jurar qu ella a tenido que ver mas reinicios que la tierra K-023! mientras que la tierra tuvo el meteorito de los dinosaurios y el juicio final, esta niña tuvo la destruccion de su luna dos veces, el choque de poder de dos dioses que estaban peleando y de que un devorador de mundos casi la despedaza.

Gabriel:señor se que eso lo afecta ya que ust-

Dios:"molesto"!se que vengo de uno de esos mundo y que soy el ultimo de mi planeta y aunque tenga todo este poder ,estoy atado a la regla de no poder cambiar mi pasado! 

Dios:quiero que me la traigas ,voy ha hacer un pequeño lugar para que ella este segura.

Gabriel: Pero mi se...

DIos:(con voz fria)es una orden!

Fin

Como que la maestra de mazmorra?!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora