Mas rato ese dia Nana despierta y mira el cofre frente de ella, o abre y recibe
+1 vel
+2 int
libro de pociones .........
Nana:(mente)que bien con este aumento en mis capacidades, pero este libro es raro, no tiene nombre y es de color verde, pero lo que tiene dentro es ,raro?
Nana:Estado!!
Estado:
Nombre: Nana Raza:humano(femenino)
HP:40 MP:40
Fue:2
Agi:2
Sen:1
Int:4
Vit:4
Habilidades:
Maestro de oficios(S):Puedes crear y fabricar de todo, también aprender lo que desees, tú mente y cuerpo es apto para aprender de todos los campos conocidos.(pasiva)
Cofre universal(SS):Al día recibirás un cofre que te dará aleatoriamente un objeto de tu mundo o de otros mundos. Con tu mana puedes invocar uno de esos cofres(100MP)
Bendición de la monarca de la naturaleza(S):La Monarca de la naturaleza ve tu deseo de proteger su territorio, aunque ella no pertenezca a tu mundo , ella te otorga su bendición.
-Bendición de la naturaleza(A): Eres compatible con todos los elementos, pero no posees ninguna afinidad especifica a alguno.
-Rompiendo limites(A):Tu a diferencia de los de tu mundo podrás crecer casi ilimitadamente.
Sangre Draconica(A):En tu cuerpo recorre la sangre del dragón de la vida.
-Regeneración extrema: Tú mana y Hp se recuperan de manera rápida.
-???
-???
-???
Nana: (pensando) Este libro... parece tener conocimientos avanzados sobre pociones. Podría ser útil para preparar elixir de maná o incluso curas potentes. Necesitaré estudiar esto más a fondo. Con estos nuevos buffs y el libro, estoy un paso más cerca de proteger este lugar y a los que dependen de mí.
Decidida, Nana abrió el libro de pociones y comenzó a leer. Las páginas estaban llenas de fórmulas y recetas que nunca había visto antes. Con cada página que pasaba, su comprensión sobre las pociones aumentaba. Las fórmulas eran complicadas, pero con su habilidad de Maestro de oficios, podía entenderlas y aprender rápidamente.
Nana: (pensando) Si puedo crear algunas de estas pociones, podré mantener mi maná y HP en niveles altos. Además, algunas de estas recetas parecen tener propiedades defensivas que podrían ayudar a fortalecer este lugar.
Mientras estudiaba, Natalia se acercó a Nana con curiosidad.
Natalia: ¿Qué estás leyendo?
Nana: Es un libro de pociones. Parece contener recetas muy avanzadas. Con esto, podré crear elixires y defensas que nos ayudarán a mantenernos a salvo.
Natalia: Suena increíble. ¿Hay algo que pueda hacer para ayudar?
Nana: (sonriendo) Sí, hay algunas hierbas y materiales que necesito recolectar. Puedes ayudarme a buscarlas en los alrededores.
Nota:en la mazmorra comenzo a crecer algunas plantas por la concentracion de mana.
Natalia: Claro, haré lo que pueda. Quiero ser útil.
ESTÁS LEYENDO
Como que la maestra de mazmorra?!!!
FantasyDios estaba aburrido asi que penso en crear algo que lo entretenga asi que llamo a su mano derecha para que buscara a esa persona y que sirva como el nuevo bufon de Dios .... ....