Natalia:Gaia dime, ya se puede salir de aqui?
Gaia:negativo maestra, en estos ultimos 5 años el planeta aun esta en estado de reconstruccion.
Natalia:alguna noticia de Nana?
Gaia:negativo maestra..
En ese momento aparecio un niño quien se acerco corriendo a Natalia y la abrazo.
???:Mama!!
Natalia:Julian, que te dije de correr.
Julian:perdon mama.
Natalia:ya cariño, pero dime que te trae tan de noche, que yo recuerde mañana tienes escuela.
Julian:es que mama, hay alguien en mi habitacion.
Natalia:alguien, quien cariño.
Julian:no se, pero dice que se llama......
Natalia al escuchar ese nombre gue corriendo hacia el cuarto de su hijo y vio solamente dos cosas.
Natalia:Nana?
La mujer echa de ramas y hojas solamente la miro y desaparecio, pero Natalia no mas lloro de alegria, ya que ella sabia una cosa y es algo que aprendio cuando estaba con Nana.
esa frase volvio a su mente, ya que Natalia vio en los ojos de Nana a una persona que estaba feliz, sentia que ella queria decir algo, pero por una razon no pudo decir nada.
Julian:mama quien era.
Natalia:una vieja amiga, hijo y la persona que nunca nos abandonaria.
Tiempo despues....
Podemos ver a un Julian ya mayor, mirando el retrato de dos mujeres, una de su madre, y otra de la persona a la que su madre queria como una hija.
Julian:Pronto nos veremos.... Nana-mientras se pone su casco-.
Eso te lo prometo
--------------------------------------------------------------------------------------
Autor:gente, espero que les haya gustado la historia, no se si alguien aun la estara leyendo pero espero que le haya gustado, este es el final de esta historia, pero no crean que los personajes desapareceran, capaz algun dia en otra historia aparescan de una u otra manera.
Bueno, gracias a todos los que se quedaron con esta historia y la apoyaron. Yo me despido y les deseo lo mejor.
Posdata:desde el cap 11.5 me quede sin ideas, asi que perdon por la decaida que tuvo esta historia.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Como que la maestra de mazmorra?!!!
FantasiaDios estaba aburrido asi que penso en crear algo que lo entretenga asi que llamo a su mano derecha para que buscara a esa persona y que sirva como el nuevo bufon de Dios .... ....