En el vasto universo se puede ver como un ser hecho de humo negro esta contando los años que van pasando, atraves de sus ojos podemos observar como mundos son destruidos , los soles se convierten en supernovas o meteoritos matando a la vida de algunos planetas y etc
1.345.652.años......
1.698.057.años......
2.154.574.años......
Dios:(aburrido)por amor a mi que tiene que hacer un ser omnipotente para divertirse!!
Dios se puso a meditar por siglos, talves decadas o incluso milenios de años, pero entonces el llego a una conclusion que pondria en juego la vida de quien sabe cuantos seres pensantes, pero a sus ojos era solo un experimento que le podria de traer algo de diversion.
Dios:Al final voy a tener que crear mi propia diversion,(pensando)..... mmmmh, a ya se y si creo un rey demonio y a un heroe que tenga el poder de vencerlo y para que le acompañe talves unas 10 o 8 waifus, nah es muy repetitivo y para enpeorarlo tendria que crear estas waifus con las personalidades mas cring que conosca, talves alguna me salga bien, pero lo normal esque lo sienta vacio y monotomo.
Asi dios siguio pensando y pensando, se le ocurrio la idea de crear un restaurante con comida que no pertenesca al mundo o talves agarrar a un random de los muertos y decirle que le dio pena y que le dara otra oportunidad......pero nada que le llamara la atencion, en ese tiempo el creo.
Dios:ya se que voy a crear,Gabriel!!
En ese momento ante dios aparecio un ser del tamaño de una hormiga para su gusto pero para los mortales de varios universos se le consideraba un ser sin igual solamente superado por su creador, y se le dio el apodo de LA MANO DERECHA DE DIOS ,para que asi cualquier ser pensante supiera que enfrentarte a el seria lo mismo que condenar tu mundo.Gabriel es un ser con una armadura blanca con dorado y un par de ala que son completamente blancas
Gabriel:que ocurrio señor-mientras hace una reverencia-
Dios:Gabriel, necesito que lleves estos orbes y se lo des a alguien.
Gabriel:Señor, entonces otro supuesto Dios le vino a retar o talves decea que un mundo sea destruido por ave negado su gran e imponente existencia(emocionado).
Dios:......
Gabriel:-_-
Gabriel:esta aburrido no maestro.
Dios:sip-con una gota de sudor estilo anime-
Gabriel:-suspira-bueno maestro , aquien desea que el entregue estas bendiciones.
Dios:Pueeeeeeeeess ,no se, solo dacelo a alguien a quien consideres digno o digna o lo que sea que tu vayas ha hacer, pero solo dacelo a alguien.
Gabriel:-mira a Dios-aveces me pregunto por que entre todas las personas que pudieron aver ascendido a la divinidad, usted tuvo que ser el mas fuerte.
Dios:No es mi culpa que todos los demas candidatos dependieran sus escritores y guiones y no tuvieran un desarrollo sin la intervencion de externos.
Gabriel:-suspira-Bueno en ese punto tienes sentido, bueno que se va ha hacer, lo echo, echo esta.
DIos:Nos vemos Gabriel.
Gabriel:-crea un portal-si si , lo que sea....
En ese momento Gabriel cruza el portal y desaparece en cosmo, mientras tanto Dios abre una grieta dimensional y la cruza.Cuando Dios cruza esa grieta dimensional mira una habitacion que tiene no mas un comodo sofa y una pantalla gigante con altavoces conectados, el gigantesco cuerpo humeante de Dios desaparece y en su lugar sale un ser escamoso con la apariencia de un dragon pero su forma corporal es la de un humano
Dios:bueno, llevo tiempo sin algo interesante, aver que es lo que me tiene preparado Gabriel, solo espero que no sea tan aburrido como el anterior seleccionado-mira sus prendas de vestir-debo de cambiarme-chasquea los dedos y su armadura se comvierte en una capucha y pantaloneta holgada-asi esta mucho mejor.
Dios en ese momento se sienta en el sofa y chasquea los dedos para asi crear diversos vocaditos, mientras espera a que Gabriel escoja a su nuevo entretenimiento, el mira en su pantalla grande(tele), la vida de varios mundos,miro como una babosa se comia realidades enteras para luego volver a invocarlas, tambien como un tipo usaba un escudo y entre otros programas, algunos le llamaron la atencion pero otros le parecieron tan malos que decidio borrarlos.
Pasaron un par de siglos, lo que para Dios eran unos pocos minutos de cambiar de canales, hasta que Gabriel aparecio y le dijo que ya la habia encontrado, y espera que disfrute la funcion.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Como que la maestra de mazmorra?!!!
FantasiaDios estaba aburrido asi que penso en crear algo que lo entretenga asi que llamo a su mano derecha para que buscara a esa persona y que sirva como el nuevo bufon de Dios .... ....