cap 17-el primer conflicto

12 3 1
                                    

En ese momento vemos como Nana con un nuevo vestido y su querido compañero Gaia quien volaba a su costado, pero entonces cunado estaban bajando los dos escucharon un ruido en donde vieron al lobo que aparecia en el cap 8.

El lobo al ver a Nana sacudia la cola y se echo con el estomago apuntando al cielo.

Nana:(desconcertada) y tu de donde saliste?

Gaia:Maestra, no lo recuerda?

El perro se sento y bajo las orejas al escuchar a su dueña que no vio en meses, no poder recordarlo.

Nana:Nop, no se me viene nada a la mente.

Gaia:-se acerca al lobo quien esta con un aura deprimida-Maestra, este lobo estuvo contigo desde antes de que yo apareciera.

Nana:Enserio?

Gaia:Bueno, no me sorprende mucho, al saber que un dia te olvisdaste sobre tu libro de alquimia, que alfin lo termine usando para potenciar a mis robots.

Nana:Aver,que tan cagada esta mi memoria.

Gaia y el lobo:........

Nana:Gracias por decir algo(con sarcasmo)

Luego de eso Nana junto al lobo y Gaia entraron al palacio del rey y este los invito al comedor, ellos por no ser descorteces, aceptaron. Cuando llegaron al comedor, Nana pudo ver como al lado del rey se encontraba una mujer que considero que era la reina y dos niños , uno que tenia la edad de Nana y otra que era un poco menor que este.

Reina:(susurro)Oh, que pequeña es jovencita.

Rey:(susurro)sh, guarda silencio.

Nana:Me lo dicen a menudo madan.

Reina:(sorprendida)perdoname querida, pero es que me sorprendio ver que era muy pequeña.

Principe:Papa, por que esta plebeya le esta hablando tan descortes a mama.

En ese momento el rey y se estremecio por lo que escucho, la reina solamente estaba tranquila ya que ella aun no sabia quien era esa dama y de lo que era capas. EL miro a Nana y vio que ella estaba tranquila hasta que escucho lo siguiente.

Nana:si, tiene razon pequeño principe, pero es molesto que yo sea la unica que este desarmada en medio de un campo de batalla no lo crees rey.

En ese momento detras del rey aparecieron varias personas encapuchadas, algunas tenian cubierta la cara, pero otras no, en ese grupo se encontraba Kaori y sus dos hermanos, quienes miraron sorprendido a Nana, por saber que ella sabia que estaban hay.

Nana:Pense que eras alguien mas inteligente rey, enserio creiste que no sabia que estos no son tus verdaderos hijos e esposa.

El rey no supo que hacer mas que dar una orden.

Rey:Ataquen!!

Entonces todos los encapuchados se lanzaron al combate menos los hermanos de Nana, quienes se dedicaron a sacar al rey, incluso la supuesta familia del rey se convirtio en personas que se lanzaron a pelear con Nana.Entonces ella decidio combatirlos.

Nana solamente levanto su mano al frente y Gaia se posiciono frente a esta convirtiendose en una espada.

Nana solamente levanto su mano al frente y Gaia se posiciono frente a esta convirtiendose en una espada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Como que la maestra de mazmorra?!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora