Gaia: Maestra, las simulaciones han finalizado. Los datos indican que tu transformación te ha otorgado una enorme capacidad de combate, pero también ha consumido una cantidad significativa de tu resistencia y energía mágica.
Nana: (jadeando y en su forma humana, con su cuerpo cubierto de sudor y heridas superficiales) Eso fue... más difícil de lo que esperaba. No puedo creer que me haya quedado casi sin mana.
Gaia: Es una creación excepcional, Maestra. Sin embargo, te aconsejo que descanses. El desgaste físico y mágico que experimentaste podría tener efectos negativos a largo plazo si no descansas adecuadamente.
Nana: Tienes razón, Gaia... pero aún hay algo que me preocupa. Si esta transformación tiene tanto poder, ¿qué pasaria si tomara mas sangre de dragon?
Gaia: Es una pregunta interesante. Tal vez tu extraño lazo con la sangre de dragón te permita acceder a habilidades que nisiquiera son de este planeta.
Natalia: (entrando en la sala, todavía con el corazón acelerado por la batalla que acaba de presenciar) Nana, ¡no puedo creer lo que acabas de hacer! Estaba aterrada por ti, pero a la vez... ¡fue impresionante!
Nana: (ríe débilmente mientras Natalia la ayuda a levantarse) Impresionante, sí... pero también aterrador. Sentí que podría desmayarme en cualquier momento por usar esa forma.
Natalia: Y dime Nana, hay algun cambio en tu estado?
Nana:Aun no lo compruebo dejame ver.
Estado:
Nombre: Nana Raza:semidragon(femenino)
HP:468/500 MP:356/400
Fue:60
Agi:70
Sen:50
Int:40
Vit:50
Habilidades:
Maestro de oficios(S):Puedes crear y fabricar de todo, también aprender lo que desees, tú mente y cuerpo es apto para aprender de todos los campos conocidos.(pasiva)
Cofre universal(SS):Al día recibirás un cofre que te dará aleatoriamente un objeto de tu mundo o de otros mundos. Con tu mana puedes invocar uno de esos cofres(100MP)
Bendición de la monarca de la naturaleza(S):La Monarca de la naturaleza ve tu deseo de proteger su territorio, aunque ella no pertenezca a tu mundo , ella te otorga su bendición.
-Bendición de la naturaleza(A): Eres compatible con todos los elementos, pero no posees ninguna afinidad especifica a alguno.
-Rompiendo limites(A):Tu a diferencia de los de tu mundo podrás crecer casi ilimitadamente.
Sangre Draconica(S):En tu cuerpo recorre la sangre del dragón de un dragon de otro mundo.
-Regeneración extrema: Tú mana y Hp se recuperan de manera rápida.
-Forma de combate:agrega 100 puntos a todas las estadisticas.(tiempo:1 H)
-D...e..d:Forma final, poder de una deidad.
Gaia: Maestra y como esta su estado.
Nana: No se como deciro, pero, dice que mi forma completa me convierte en una deidad.
Luego de tan sorprenderte comentartio, Nana y Natalia decidieron dejarlo por hoy, las dos se retiraron.Luego de caminar un rato podemos ver como Natalia y Nana estan charlando y hablando sobre sus actividades y como Natalia quiere llamar a su hijo.
Natalia:Y si lo llamamos Gustavo?.
Nana:Talves, pero yo creo que Miguel suena mejor.
Y asi siguieron por un par de minutos hasta que oyeron como Gaia llamaba a Nana, Nana algo molesta decidio ir a ver que pasaba y Gaia, le informo sobre que el rey quiere hablar con ella.
Nana:Para que soy molestada en mi tiempo libre.
Gaia:Perdoneme maestra, pero el rey ya se puso en contacto con nosotros y espera que vayamos devuelta al palacio para conversar.
Nana:espero ,que sea niña y podamos llamarla Julieta-mientras se retira de la habitacion-.
Natalia:(mente)si es niño Julian, jejee
Vemos como Nana se alistaba para ir a presentarse ante el rey, se puso un traje que ha ia que luciera hermosa, pero tambien cualquiera con buen ojo, podia ver que este traje llevaba armadura.
Nana:Gaia, crees que el rey nos este tendiendo una trampa.
Gaia:con mis calculos, creo que hay una probabilidad del 95% de que sea una trampa.
Nana:entonces debo de prepararme para pelear y matar a varias personas,no?
Gaia:Maestra no crees que ese es un comentario muy frio.
Nana:Gaia, tuve un extraño sueño en donde tu no existias y yo jamas liberaba mi sangre de dragon, en ese sueño Natalia dio a luz, pero murio por la enfermedad que curastes.
Gaia:Maestra ,eso so-fue cortado por Nana-.
Nana:veras, descubri un par de cosas, una ese sueño no era falso,si no una version mia, dos mi sangre de dragon es la responsable de hacerme dar cuenta de, esto, aunque el sueño era borroso en algunas situaciones, hay algo en lo que puedo saber con seguridad, y es que esta raza humana esta podrida, todos los que tienen el poder como los nobles o principes, estan podridas desde el fondo de su corazon , te lo digo, por que literalmente me usaron como una maquina para crear armas de guerras, pero les salio mal la jugada, ya que aunque si pude crear esas armas, luego de un tiempo, logre usarlas en sus contra, lo malo era que esos ya habian dañado severamente el mundo.
Gaia:Maestra se refiera a que, en ese sueño usted vio el final?
Nana:si y yo fui quien presiono el boton que acabo con todo, no sin antes dejar que el hijo de Natalia escapara con mi nucleo de mazmorra, lo que paso despues no se, pero hise que esos golems que no estaban en mi mazmorra se autodestruyeran creando en vez de caos , ellos crearian vida vegetal, para intentan restaurar el mundo.
Gaia:Pero eso nisiquiera era posible con alguna clase de hechiso existente.
Nana:eso es verdad, pero senti como una energia dormida dentro de mi, salio de mi cuerpo cuando senti mi vida pasar, incluso ahora creo que era esa energia la que me dio mi forma oscura,hasta creo que esa no era mi forma si no que es la forma que quedo luego de que esa energia se fuera.
Gaia:Maestra esta diciendo que su sangre dragonica, no esta completa?
Nana:si, ya que la energia que siento ahora, es caos y destruccion, pero la energia que sentia en esa vida estaba revosante de vida y prosperidad.
Gaia:Vida y caos, los dos lados de una moneda. Maestra usted dijo que su ultima interrogante dice, que evolucionara a una divinidad, no?
Nana:si, eso dice, pero a que se debe la pregunta?
Gaia:capas esa energia que sentia, pertenecia a un dios superior, que podria vaerla bendecido?
Nana:talves, pero sabes, no me importa, si ese dios me ayudo a cambiar ese sueño, que tome lo que desee de mi.
Podemos ver como Nana y Gaia estaban en la nave, los dos miraron a lo lejos el palacio del rey, no se habian dado cuneta que su conversacion habia tomado bastante tiempo, pero ahora toca ver si ese rey es estupido o no.
FIn
ESTÁS LEYENDO
Como que la maestra de mazmorra?!!!
FantasíaDios estaba aburrido asi que penso en crear algo que lo entretenga asi que llamo a su mano derecha para que buscara a esa persona y que sirva como el nuevo bufon de Dios .... ....