¡Perfecto! No he podido dormir en toda la bendita noche. Son cerca de las dos de la madrugada, tengo escuela, y voy a levantarme toda echar ojeras y mal humor por esto.
-¡Todo es tu culpa, Ethan!
Presionó la almohada lo más que puedo en mi rostro para que mi grito no se escuche más haya de la puerta de mi habitación.
La reunión de mis padres con los nuevos vecinos se ha alargado tanto, a tal punto que los invitaron a cenar. ¿Y adivinen al lado de quien me han sentado? No necesito ni decirlo.
¿Porque no deja de mirarme? ¿Será algún tipo de acosador? Ahg ¿quien va a acosarte a ti por Dios?
No puedo seguir en la cama. Así que me levanto y me siento en la silla del escritorio. No puedo dejar de pensar en el, es como si se hubiera imprimido en mi cabeza, como alguna especie de tatuaje. Y por alguna razón no puedo dejar de pensar que será permanente, como si se tratara de alguna especie de "efecto Ethan".
Ni siquiera he podido escribir algo, lo he intentando para poder olvidarme de (ahora) mi vecino, pero mi libreta de ideas a estado en la misma hoja en blanco desde hace cuatro horas, mi celular no me ha podido tampoco sacármelo de la cabeza.
No se que me pasa. Es como si me hubiera bloqueado la mente, realmente detesto cuando tengo un bloqueo de escritor. Pero mi mente no puedo guardar o pensar en alguna información que no sea la suya, es un virus que me come por dentro... y siento como si quisiera descubrir más...
Una luz en la casa de enfrente llama mi atención. Las casas de este barrio son algo parecidas entre sí. Dos ventanas en el piso de arriba que dan hacia la calle, y una sola que da hacia el patio de atrás, las tres conforman las habitaciones. El mismo tipo de madera, el porche enfrente, la cerca... todo, excepto pequeños detalles que la gente a ido personalizado en las suyas. Así que no me es difícil visualizar la habitación que está "frente" mío. Que hasta hace muy poco estaba en penumbras, así cómo está la mía ahora.
Trato de enfocar la vista lo más que puedo, no me llamen fisgona, me gusta decir más bien que soy demasiado curiosa y mi vecino es todo un hermoso enigma... que aunque me lo niegue quiero descubrir más... el miedo es a qué rango quiero llegar a saber de él....
Hay un montón de cajas por todos lados. Se alcanza a mirar solo los pies de una cama, desordenada, creo que las sabanas son oscuras, y un edredón cae de un lado, de un color azul marino, muy oscuro, casi negro.
Un escritorio al lado contrario, con el costado viendo a la ventana. Hay algunos papeles, demasiado desordenado todo para mi gusto. La habitación no tiene cortinas, por lo que alcanzo a mirar un closet al fondo, de color oscuro también y al lado de él una puerta. Ha de ser algun lugar para guardar cosas, si es igual a mi habitación seguro lo es, nosotros lo utilizamos para guardar todo lo que no es de esta temporada, como las cobijas o cosas de invierno en verano, y contrario. Estas casas pueden resultar muy espaciosa, aunque se vean pequeñas por fuera.
ESTÁS LEYENDO
El chico de enfrente
Teen Fiction¿Qué tan malo puede ser la atracción entre la brillante luz y la abrupta oscuridad? Nicole, es una estudiante de ultimo año de preparatoria, con una vida lo bastante normal como cualquiera chica de su misma edad. Solo por un pequeño detalle... es de...