El fuerte estruendo fuera de la puerta de mi habitación hace que me levante de golpe, lo que provoca que me caiga con todo y edredón al suelo, ya que estaba muy en la orilla.
Con todo el edredón encima trato de orientarme, cuando escucho que abren la puerta con una brusquedad exagerada.
-¡Nicole! Tu papá ya se fue y llevo a tu hermano, ¿no piensas acaso ir a la escuela hoy? Faltan 10 minutos.
Y despierto por completo, me levanto y comienzo a cambiarme... pero al ir al closet miro que esta casi vacío, menos por unos jeans algo viejos, que casi ni uso. Y un suéter, o no
-¡Mamá! ¡¿Y mi ropa?! .-gritó desesperada desde la puerta, mamá responde desde abajo, con ese tono que sabes que está enojada porque se me ha hecho tarde.
-¡Te dije anoche que la pusieras a secar!
¿Me dijo?
-Nicole, por favor ayúdame a secar tu ropa cariño.
-Claro mamá, ya voy.
Carajo, se me olvidó por ir en el celular.
Me quito la camisa, y me pongo un sostén y mis únicos jeans... irme solo en suéter no es para nada una buena idea, esta haciendo un calor, que solo duraría con el, de aquí a las 9, como máximo. Pero no tengo tiempo que perder...
Tomo de nuevo la camisa de Ethan y me la pongo. Me miro en el espejo, los jeans justos, con unas cuentas roturas quedan bien con la camisa grande de Ethan, se ve muy a lo "Over zine".
Me pongo las calcetas con los tenis apresurada, y me paso unas cuantas veces el cepillo por el cabello para intentar aplacarlo con un poco de crema. Y salgo corriendo a la vez que tomo mis cosas a la pasada junto con mi celular.
No puedo creer que estoy haciendo esto...
Llevo aproximadamente 10 minutos frente a la puerta del salón... he revisado el horario hace muy poco segundos, ¿adivinen con quien me toca?
Así es, con don cascarrabias que ni sabe hablar bien inglés, ¡Yo lo he visto usando el traductor! ¿Que clase de maestro es ese? De seguro estudio en línea.
ESTÁS LEYENDO
El chico de enfrente
Teen Fiction¿Qué tan malo puede ser la atracción entre la brillante luz y la abrupta oscuridad? Nicole, es una estudiante de ultimo año de preparatoria, con una vida lo bastante normal como cualquiera chica de su misma edad. Solo por un pequeño detalle... es de...