~•~ Unos días más tarde ~•~
Los siguientes días a partir de aquella reunión nocturna, transcurrieron de una manera más similar a cómo eran las cosas previo a la amnesia de Volkov. Esto ya que ambos directores habían regresado a trabajar juntos; tanto que esto había comenzado a presentar mejoría en sus alrededores. La sede del FIB había comenzado a recuperar su ritmo, mientras que en el aspecto personal, la pareja de esposos había mejorado considerablemente.
El pasar tiempo juntos les había hecho mejor a ambos, al grado de que las regresiones del alfa habían sido casi nulas. Mientras que Horacio por su parte, el pasar más tiempo con su alfa le había ayudado a mejorar su estado de ánimo. Si bien su omega interior le pedía un acercamiento diferente, para el moreno le era suficiente el tiempo de calidad que pasaban juntos en el trabajo. Lamentablemente, esto no era suficiente como para que el omega saliese de aquella zona de peligro en la que se encontraba por lo mal que se encontraba su marca.
— Parece que se está liando en el operativo — inició Volkov la conversación sacando al omega del pequeño trance en el que se encontraba.
Los directores estaban en su patrulla del FIB, su turno estaba por finalizar, pero les había ido tan bien durante el patrullaje que optaron por continuar un rato más.
— ¿Vamos y les ponemos presión? — propuso divertido el omega, recibiendo una afirmación por parte del alfa que inmediatamente marcó en el GPS el lugar del operativo.
Este trataba de un caso crítico donde se reportaba un grupo armado y posibles rehenes. Nada más allá de lo normal para ellos, sin embargo, por la forma en la que el ruso había reaccionado al ingresar en aquella frecuencia, era obvio que necesitaban ir a asistir. Siendo una decisión acertada ya que al llegar, se encontraron con un caos: los agentes de la LSPD se mostraban enojados y algunos de ellos discutían acaloradamente con varios de sus agentes del FBI.
— Parece que no tienen la situación bajo control — confirmó el ruso para luego bajar del patrulla — vamos a ver qué está pasando.
Horacio asintió, aunque su expresión mostraba algo de preocupación. Esto pues al ingresar a la frecuencia del operativo, se topó con que la discusión no sólo era entre los agentes frente a ellos, sino que en la radio ocurría algo similar. Sin embargo, hizo caso omiso de esto y caminó hacia donde su esposo se encontraba.
— ¡Ya les dijimos que no necesitamos al FBI diciéndonos cómo hacer nuestro trabajo! — continuó diciendo Harrison — tenemos esto bajo control.
— ¡Claramente no es así! — lo interrumpió Bishop — tenemos un protocolo a seguir y ustedes no están coordinando adecuadamente.
— Nuestros procedimientos no son iguales a los suyos — lo interrumpió Castilla — lo hemos discutido muchas veces, eso no quiere decir que actuemos mal.
— ¡Suficiente! — Volkov decidió intervenir antes de que la situación pudiera escalar más — necesitamos un informe de la situación actual, Horacio y yo tomaremos el mando del operativo como los rangos superiores aquí presentes.
El agente del LSPD que lideraba la discusión se gira hacia Volkov, claramente irritado.
— Volkov no se preocupe, nosotros podemos manejar esto, ya solicitamos más de nuestras unidades, están por llegar — continuó Castilla haciendo caso omiso de lo que este había solicitado.
En ese momento, antes de que el alfa pudiese insistir, una explosión se escuchó a la distancia, seguida por las estridentes sirenas de varias patrullas acercándose. Lo que hizo que el omega se congelara en su lugar, sus manos comenzaron a moverse instintivamente hacia sus oídos, su respiración se volvió errática e intentó mantener sus ojos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
Hilos del Destino
FanfictionLa vida para ellos nunca ha sido fácil, muertes de personas queridas, rechazos, burlas, inseguridades, dudas, amnesia, estrés post-traumático, proyecto XY y muchos otros desafíos más. Sin embargo, en cada uno de esos momentos, se encargaron de demos...