~•~ Flashbacks Hace Varías Semanas Atrás ~•~
La noche cayó con una pesadez abrumadora en la casa de la familia Pérez-Volkov, un silencio cargado que solo se interrumpía por el crujir de la madera bajo el frío y el susurro del viento contra las ventanas. Era la tercera noche que el omega pasaba sólo con sus cachorros desde que su alfa perdió la memoria, por lo que se encontraba más exhausto de lo que llegó a pensar. Sus pequeños, Sammy y Kiara habían estado pasándola tan mal sin su otro padre, que el moreno había tomado la decisión de llevarlos consigo y que durmieran en su cama. Era más fácil así, o al menos eso creía. Si los tenía cerca, podía tranquilizarlos más rápido, y quizás así todos podrían descansar un poco más.
Sin embargo, ahora el reloj en la mesita marcaba la una de la madrugada, pero ninguno de los tres había logrado conciliar el sueño. Kiara se retorcía entre los brazos de su padre, murmurando cosas incomprensibles en su estado de semi-vigilia, mientras que Sammy también inquieto, miraba hacia el techo como si esperara que algo o alguien apareciera de repente para hacer que todo volviera a ser como antes.
Ambos niños, tan inquietos y asustados, dependían ahora únicamente de Horacio para sentirse seguros, pero él omega no se sentía lo suficientemente fuerte... no sin Volkov. No sin la estabilidad que su esposo siempre había ofrecido en momentos como este. Se pregunta cómo es que pudo llegar a este punto, donde tiene que ser el pilar para todos mientras lidia con el dolor de perder al hombre que ama.
— Lo siento, mis amores... — murmuró, aunque sabía que ellos no podían entender el peso de esas palabras.
Sammy se acercó más a su padre y lo abrazó mientras que colocaba una de sus manos alrededor de su hermanita y su cabeza sobre el pecho de su padre. Aquello hizo que algo dentro del moreno detonase y unas lágrimas silenciosas comenzaran a correr por sus mejillas. Limpiándolas de inmediato para luego abrazar a Sammy y Kiara más fuerte, como si al sostenerlos pudiese ahuyentar el dolor que se cierne sobre ellos. Aunque la realidad del caso es que estaba tan perdido como ellos, y por más que intentase ser fuerte, la ausencia de Volkov lo consumía...
La casa estaba más silenciosa que nunca, pero en el corazón de Horacio, el ruido del vacío era ensordecedor.
~•~•~•~•~•
— Horacio, tenemos que hablar — irrumpió el rubio en la oficina del moreno — es sobre ese caso en el que estoy trabajando — continuó explicando mientras se acercaba a este – quizás sea un buen momento aprovechando que el ruso no está aún.
— Lo sé... — respondió sincero mientras dejaba de lado los papeles en los que estaba trabajando — lo siento, sé que he estado enfocado en otras cosas... y con Viktor visitando la casa para ver a los niños durante los últimos días...
— Hermano, no tienes que darme explicaciones, si estuviese ocurriendo algo urgente, te lo habría dicho — lo interrumpió para aclararle mientras que tomaba asiento frente al escritorio de este — además, si no hubiese podido manejarlo por mi cuenta, no me habría ofrecido.
Lo cual era muy cierto, la realidad es que el caso en el que Gustabo se encontraba trabajando, era uno que previo a la amnesia de Volkov, este había iniciado y manejado por su cuenta. Así que una vez todo ocurrió, alguien más debía hacerse cargo o de lo contrario toda la investigación se caería. Afortunadamente al agente especial al mando le encantaba el trabajo de campo y las infiltraciones.
— Y estás haciendo un trabajo excepcional — resaltó a su hermano pues pese a no estar al día, sabía que este estaba haciendo todo de la mejor forma – Así que dime, ¿cómo van las cosas con los rusos? ¿Has podido descubrir algo nuevo?— He logrado infiltrarme más en la organización — comenzó con su explicación mientras que se inclinaba hacia adelante para susurrar, pues no se confiaba aunque estuviesen solos. Además de que solo pocos agentes tenían conocimiento sobre el caso del cual el rubio se estaba encargando. — más de lo que Volkov había logrado antes de... bueno, antes de su amnesia. Estos tipos son extremadamente cuidadosos, pero he logrado obtener información clave. Horacio, es peor de lo que imaginamos...
ESTÁS LEYENDO
Hilos del Destino
FanfictionLa vida para ellos nunca ha sido fácil, muertes de personas queridas, rechazos, burlas, inseguridades, dudas, amnesia, estrés post-traumático, proyecto XY y muchos otros desafíos más. Sin embargo, en cada uno de esos momentos, se encargaron de demos...