Hace mucho tiempo el mundo sufrió grandes cambios para poder ser salvado de la destrucción.
La contaminación, explotación de los recursos naturales y la sobrepoblación hicieron que el planeta tierra muriera poco a poco, los líderes políticos de todo el mundo se reunieron y diseñaron un plan el cual solo permitía tener un hijo por familia sin excepción, esto ayudó en gran medida a que se redujera los daños causados, sin embargo, con el pasar del tiempo las personas dejaron de tener bebés, había más ancianos que niños y esto podría llevar a la extinción de la humanidad.
Al ver esto los líderes políticos eliminaron la prohibición de tener solo un hijo, pero era tarde la mayoría de las jóvenes y adultos se había acostumbrado a ser autónomos y solo cuidar de sigo mismos complaciendo sus deseos carnales sin tener algún compromiso lo que causó que la población de todo el mundo bajara considerablemente.
Se tenía que hacer algo pero cual era la mejor opción, aumentar la población y destruir al planeta o dejar de existir, sin embargo los científicos encontraron una solución un tanto diferente la cual consistía en crear otra raza que estuviera conectada con la naturaleza para respetar su ciclo de vida sin destruirla, que forme una familia consciente y para siempre, que aumente su fuerza y resistencia y que pueda tener líderes, reglas e instintos para sobrevivir, por ello mezclaron la genética humana con la de un lobo dando vida a los hombre lobo.
Los primeros bebés nacidos fueron un éxito y sirvieron para conocer sus habilidades y estudiarlos. Viendo que formaban un vínculo con una deidad a la que llamaban Diosa Luna o Madre Luna la cual ellos consideraban su protectora. Estos nacían siendo humanos, pero podrían transformarse en lobo cuando llegaba el momento.
Con el paso del tiempo predominó la raza de los hombre lobo dejando de lado a los humanos, esta raza tenía jerarquías que estaban conformadas por los Alfa los cuales podrían ser hombres o mujeres, estos se presentaban a la edad de 12 años teniendo su primer celo y su primera transformación en su lado lobo, al igual que hacia un cambio en sus órganos reproductores en el caso de las mujeres para poder tener decendencia, solían ser más fuertes, sobreprotectores con su pareja, leales y desprendían olores fuertes para mostrar su poder ante los demás y mantener marcados con su olor a su Omega.
Luego estaban los Omega al igual que los Alfas podían ser mujeres u hombres, estos se presentaban a los 15 años teniendo su primer celo y transformación a lobo cambiando sus órganos sexuales en este caso si el omega es hombre para poder tener cachorros, suelen ser más sensibles y un poco débiles, son sobreprotectores con sus cachorros, desprenden olores dulces que hacen calmar a su Alfa y a sus cachorros.
También existían los Betas conocidos como simples humanos si a los 12 o a los 15 años no se presentaban eran considerados Betas no presentaban celos ni olor, aunque no llegaban a nacer muchos Betas eran pocos los casos de nacimientos y se consideraban débiles, al no poder transformarse en lobos eran ignorados por las alfas y no llamaban la atención de los omegas por ello solían quedarse solos o casarse con otras betas.
Para poder tener orden se encontraban los líderes aquellos que sobresalían en mayor fuerza, velocidad e inteligencia estos tenían una mayor conexión con la diosa luna y respetaban mejor la naturaleza cuidando de otros, tenían un enlace con todo su pueblo para poder protegerlos. Cada país tenía a su Alfa Líder el cual tenía un lobo el doble de grande que el de los Alfas normales y su linaje por lo general era el que seguía su sucesión y sangre pura, cada vez que nacía un Alfa Líder la diosa luna lo bendecía con una Luna, una omega a la cual se le concedía poder de liderazgo, el doble de fuerza y más valentía que las omegas normales, era la que lo acompañaría toda su vida, su destinada la única a la que amaría.
Si bien los demás lobos tenían a su mate la cual era destinada por su olor, para los Alfas Líderes el encontrarla era imprescindible ya que era su otra mitad su complemento y a diferencia de los demás lobos que si su mate moría o no la encontraban podían tener a otra loba que no tuviera Alfa, esto no pasaba con el Alfa Líder y su Luna puesto que, si no se llegaban a encontrar, jamás aceptarían a otro lobo ya que no son su destinado. Pero qué pasaría si un Alfa Líder tiene por Luna a una Beta la cual no puede sentir a su alfa, que no desprende olor para llamarlo, ni transformarse en loba, ¿se entenderán?, ¿podrán estas juntos?
ESTÁS LEYENDO
Mi Luna es una Beta
RomanceLalisa Manoban es la Alfa más codiciada hace que cualquier Omega se maraville por sus encantos. Jennie Kim es la numero uno en el k-pop, sin embargo, no es feliz siendo una Beta. Qué pasaría si un Alfa Líder tiene por Luna a una Beta la cual no pued...