Cap 8 Mi Luna

92 11 0
                                    

NARRA JENNIE

Por fin le había aceptado el cortejo a Lisa, me di cuenta de que mi loba y yo no podíamos estar lejos de ella, Nini está creciendo rápido, pero para Lisa aún seguía siendo una cachorra, aunque mi loba intentaba llamar la atención de su Alfa este parecía solo querer protegerla, a menudo me pedía transformarse para poder pasar mucho tiempo con Pranpriya y recibir mimos de Lisa, quería a ambas al igual que yo. 

Al contrario de Nini a mi aun me costaba expresarme tan abiertamente con ambas por ello cuando podía estaba dándole mimos a Pranpriya para después con Lisa ir a citas y continuar con nuestro cortejo, en una ocasión me llevo a comer a mi restaurante favorito el cual era de comida francesa, también había descubierto que mis flores favoritas eran las rosas azules y es un dato que ni siquiera sabía Kai, hablando del ya no volvió a molestarme, su carrera se terminó por que los reporteros y camarógrafos subieron los videos a las redes sociales y lo tacharon de Alfa cobarde, se descubrió que su omega nunca lo rechazo si no que él nunca la fue a reclamar ya que no era alguien famosa que ayudara a su imagen, también me entere gracias a Pranpriya que Lisa fue la que lo golpeo ese día pero eso ya no me importaba ya que estaba muy feliz no solo por el hecho de que tengo un lobo sino también por el que Lisa está conmigo. 

Algo de lo que me di cuenta después de mi transformación fue que a diferencia de cuando los alfas y los omegas hacen su transformación a los 12 o 14 años yo no tuve celo ya que le celo se produce porque tu lobo renace como adolescente y empieza a tener esa necesidad de reproducirse, yo no lo tuve tal vez porque mi loba era muy cachorra, la verdad yo no sabía nada sobre ese tema sin embargo en estas cuatro semanas Nini ha estado creciendo muy bien se ha adaptado muy rápido, la vieja omega me menciono que dentro de otras dos o tres semanas dependiendo de cómo sega avanzando mi loba va a hacer completamente adulta y podremos junto con Lisa ver la opción de realizar el vínculo, al pensar en ello mi temperatura aumenta y mi loba se emociona dentro de mí.

La verdad si estoy ansiosa por formar un vínculo con Lisa puesto que si aun así siendo compañeras siento que la adoro, la amo y que no puedo vivir sin ella no sé cómo estaría si formáramos el vínculo tal vez ya no podría alejarme de ella, con el simple hecho de percibir su aroma siento como me calma, me tranquiliza y hace que me sienta muy cómoda, a veces pienso como seria besar esos labios esponjosos pero siento que aún no me ha besado porque le he fallado al no darle mi primer beso, al no ser ella la que haya tocado mis labios, maldigo al estúpido de Kai por haber hecho eso, sin embargo no puedo cambiar el pasado, pero de ahora en adelante soy completamente de Lisa así como ella es completamente mía.

Algo nuevo que descubrí de mi es que soy una completa celosa, odio que queden viendo a MI Lisa en todos lados que vamos y al parecer mi loba quiere tener enfrentamientos con cada omega que se atrevía a voltear a ver a SU Alfa pero traro de detenerla porque aún seguimos entrenando y no contamos con toda la fuerza necesaria para vencerlas, pero no soy la única celosa ya que cada que un fan se acerca a mí, Lisa les gruñe y trata de poner una barrera con su cuerpo para que no me toquen eso hace que mi corazón palpite mucho porque sé que ella está siguiendo sus instintos de pareja.

NARRA LISA

Otras 2 semanas han pasado tan rápido los días con mi omega son los mejores, aunque últimamente mi loba está muy alterada a veces me da miedo estar cerca de Jennie porque comienzo a imaginar cosas y no me llevan a nada bueno, además de que su loba aun es muy joven y jamás le haría nada sin su consentimiento. 

Hoy tenía que pasar a la casa de los Kim a recoger a Jennie ya que tendríamos nuestra última cita y hablaríamos sobre nuestro vinculo, sentía muchos nervios Priya estaba muy inquieta como si fuera a tener su celo cosa que es raro ya que aún falta mucho para que eso suceda, antes de entrar por la puerta me arregle bien, al ingresar a la casa sentí un aroma exquisito el cual calentó mi cuerpo y me puso dura de un momento a otro, oí pasos apresurados era el Alfa Líder Kim y Jisoo las cuales salieron rápido y ni adiós dijeron, después vi a la Luna Kim bajar ella si se tomó el tiempo para hablarme.

Luna: Querida Lisa le dimos la semana completa al personal, nosotros estaremos en la casa de campo, por favor cuida de Jennie.

Solo fue eso lo que me dijo y después se marchó, por la Diosa que estaba pasando, subí las escaleras hacia el cuarto de Jennie, entre más me acercaba más se intensificaba el olor, al abrir la puerta puede ver a mi omega retorciéndose en la cama de pronto lo entendí Nini había alcanzado su edad madura y entro en celo, al sentir las feromonas de Jennie tan intensamente se activó algo dentro de mí, Pranpriya gruño y aumento mi temperatura yo estaba entrando en celo esto no se podría poner peor hasta que mi omega se dio cuenta de mi presencia en la habitación.

Jennie: ALFA por favor te necesito, necesito que me marques.

Lisa: Jennie no necesito que tomes el supresor para que estes más tranquila. 

Jennie: No Alfa te necesito solo a ti, me siento muy calurosa estoy muy mojada aquí abajo ¿quieres ver?

Sabía que no podría mantener mi control con Jennie así y mi loba mando todo mi autocontrol a la basura cuando mi omega se bajó el short del pijama y se quedó solo en bragas, por favor, Diosa Luna, dame fuerzas porque sino no poder controlarme y dejare salir todos mis instintos.

Mi Luna es una BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora