Cap 2 Banquete

81 10 1
                                    


Una vez cada tres años se realizaba el Baile de Luna Llena donde todas las familias líderes se reunían a socializar, convivir y bailar para tener un ambiente de armonía y evitar conflictos. Pero también era el momento que se formaban parejas nuevas, donde algunos destinados se encontraban.El asistir y llevar a toda la familia era indispensable pero solo podían asistir los hijos mayores de 18 años por ello tanto para Jennie como para Lisa esta sería su primera vez en el baile.


NARRA JENNIE


No le encontraba sentido el ir a ese baile mi hermana y mis papás eran los únicos que importaban yo solo sería juzgada y pondría en duda el linaje de mi padre al a ver nacido Beta, pero por más que lo intentaba no podía hacer que cambien de opinión. Cena familiar


Alfa Kim: Espero que ya estén listas sus maletas ya que mañana temprano salimos. Luna Kim: Solo me falta guardar los vestidos para los diferentes días. Jisoo: Gracias a la Diosa Luna uso trajes y puedo repetirlos y ni cuenta se darán (su padre rio por el comentario, pero vio como su hija pequeña tenía el ceño fruncido y no decía nada) Alfa Kim: Y tu Jennie ya tienes todo o aun te falta empacar. Jennie: No he empacado nada aún. Alfa Kim: ¿Por qué? No hay algo que te agrade en tu guardarropa, es tarde, pero podemos comprarte algo. Jennie: No es eso papá tengo mucha ropa solo que no sé por qué debo de asistir no soy nadie importante. Alfa Kim: No digas eso Jennie, eres mi hija desciendes de un gran linaje de fuertes y poderosos Lobos eres muy importante en esta familia. Jennie: (su comentario hizo que me enojara) Exacto desciendo de una gran línea de Lobos sin embargo NO SOY UN LOBO soy una simple Beta, una simple humana que hace poner en ridículo a tu linaje, no soy indispensable como ustedes. Jisoo: Hermana no digas eso, ser una Beta no es mal... Jennie: ¡CALLETE! TU NO SABES LO QUE SE SIENTE SER MENOS, QUE TODO LO QUE CREARON PARA TI SE DESTRUYA, QUE LAS PERSONAS TE VEAN CON LASTIMA POR SER UNA INUTIL BETA, QUE NUNCA SENTIRA EL AMOR VERDADERO, QUE NO TIENE A ALGUIEN QUE FUE ECHO PARA PASAR EL RESTO DE SU VIDA JUNTOS. NO SABES LO QUE ES SER UNA VERGUANZA PARA TU FAMILIA.


Me pare de la mesa y solo escuche como me llamaban, pero yo quería estar sola, quería llorar en mi cama como muchas veces lo hice. No sé porque la Diosa Luna decidió que sería una Beta porque no puede ser una Omega.


NARRA LISA


Estaba muy emocionada vería a mis amigos y tal vez podría encontrar a mi compañera aun que primero tenía que terminar mi entrenamiento, mi cuerpo es fuerte pero mi padre dice que también debo entrenar mi mente ya que al ser lobos los sentimientos suelen ser muy destructivos como el enojo o los celos y puede causar que me transforme y haga daño sin ser consiente. Lugar del evento Me encontraba muy nerviosa, pero sabía ocultarlo bien por lo general los Alfas se mostraban serios para verse más imponentes y respetados, para el primer día teníamos que ir al banquete donde se presentaban a todas las familias, comíamos en grandes comedores y se dialogada un poco. Todos tenían que usar supresores que tapaban nuestro olor ya que estar encerrados con varios Alfas podría no ser tan agradable al olfato. Al llegar al gran comedor muchas personas voltearon a vernos, pero mi padre camino con la mirada en alto y fuimos a sentarnos, la verdad estaba muy concentrada mirando a la nada ya que no quería incomodar a nadie. Volví a enfocarme en algo cuando se comenzaron a presentar las familias, cada vez que se presentaba una todos los Lideres y sus Lunas brindaban en honor a esta, la verdad no sé cómo aguantaban sin embriagarse puesto que eran muchos. Vi cómo se presentaba la familia de Jim y me sorprendió que presentaran a una chica de cabello rubio de mejillas regordetas que te hacían pensar en una ardilla, de buena figura y con una belleza angelical, al parecer era su hermana menor Rosanne Park, algo en ella me llamó la atención, tal vez, podría ser mi Luna. Salí de mis pensamientos cuando la familia Kim se presentó y la vi era ella Rubí la cantante Diosa quería gritar e ir a hablarle no podía creer que la tuviera enfrente era mucho más hermosa en persona, cabello negro por debajo de los hombros, una figura de ensueño, labios esponjosos, ese pequeño lunar en el párpado y esos ojos felinos color avellano eran mi muerte, juro que estaba babeando, solo esperaba que la presentaran como hija y no como la Luna de Jisoo.


Alfa Kim: Soy el Alfa Kim líder de los Lobos Blancos de Corea, a mi lado está mi Luna Jean, Esta es mi hija y sucesora Jisoo Kim y mi hija menor Jennie Kim Así que Jennie valla si que me lleve una gran sorpresa, pero gracias a la Diosa que es hermana de Jisoo.


NARRA JENNIE


Vi cómo todos tenían sus ojos puestos en mi así que mejor baje la cabeza gracias a la Diosa solo me presentaron por mi nombre, cuando por fin nos sentamos baje la mirada, sabía que debían de estar murmurando acerca de mí. Decidí ignorarlos y seguir escuchando las presentaciones. Alfa Manoban: Soy el Alfa Líder Marco Manoban, dirijo el territorio de Tailandia y la manada de los Lobos Salvajes, mi Luna está con la Diosa. Todos: Madre Luna cuídala y protege su espíritu (es algo que se dice cuando nombran a alguien muerto ya que nuestro espíritu va con la Madre Luna la cual nos cuida y guía hacia la reencarnación. Alfa Manoban: Mi sucesora y próxima Líder, mi hija Lalisa Manoban (al escuchar ese nombre sentí mi piel helarse fui alzando poco a poco la vista y pude observar a una mujer al lado del Alfa Manoban, era alta, cabello largo y negro de piel clara, tenía un lunar en el cuello y se veía muy fuerte, pero lo que más me impresionó fueron sus ojos grandes de un color miel casi dorado y esos labios pomposos y carnosos, era ella, si hubiera nacido Omega ella sería mi Alfa, ella era perfecta una perfecta Alfa hermosa y yo, yo no era nadie, sentí como mi corazón dolía y me dieron ganas de llorar. Solo quería que este banquete terminará y no seguir lamentando lo que no pudo ser ni será.

Mi Luna es una BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora