AVISO: Contenido +18 lenguaje explicito, léanlo bajo su propio riesgo.
NARRA JENNIE
No sé qué me estaba pasando como podía hablarle de ese modo a Lisa de donde salió toda mi valentía para insinuarme de tal modo, pero no solo era yo, sino que también mi loba la necesitaba, todo esto estaba empeorando más cuando sentí ese exquisito olor que desprendía mi Alfa, al parecer había entrado en celo al igual que yo. Esto solo me hacía llorar más fuerte y retorcerme de dolor y necesidad, pero Lisa aún seguía en la puerta intentando tranquilizarse, no la dejaría ir yo lo quiero y ella también así que la convencería de alguna forma, comencé a soltar más feromonas, vi como cerro los ojos y gruño.
Lisa: mmmmmm OMEGA, no hagas eso o no poder controlarme.
Jennie: quien te está pidiendo que te controles.
Lisa: OMEGA no voy a ser nada suabe temo hacerte daño. (Me bajé de la cama y fui a besarla)
Jennie: hazlo, adelante destrózame follame a tu gusto.
Me tomo de piernas y me cargo, me acostó con delicadeza en la cama subió sus manos por mis caderas y se adentró dentro de mi blusa, gimió cuando se dio cuenta que no llevaba sujetador sus grandes manos tomaron mis pechos y comenzó a acariciarlos jugando con mis pezones, me sentía tan bien, empezó a bajar mi ropa interior, se separó de mí me miro y gruño -MIA- mire a Lisa quitarse su ropa, joder necesito que entre en mí, cuando solo le quedaban sus boxer pude ver su palpitante polla mis piernas se abrieron involuntariamente, mire su gran y grueso pene no pude evitar pasar mi lengua por mis labios joder seria delicioso sentirlo dentro de mí, definitivamente ya no estaba nada cuerda.
Jennie: Alfa métela
Lisa: No, hasta que te prepare para recibirme
Se acomodo entre mis piernas y enterró su cabeza, chupo y succiono mi vagina, en esos momentos me encontraba tan excitada hasta que metió dos de sus dedos, esto se sentía tan jodidamente bien, que no pude aguantar más hasta que me vine, Lisa subió encima de mí y empezó a restregar su pene en mi entrada, me retorcí jodidamente la necesitaba.
Jennie: Alfa (le suplique)
Lisa: Omega, no poder hacerlo lento necesito follarte duro, que sepas quien es tu Alfa.
Jennie: Si si si Alfa, hazlo.
Empezó a besar mis labios y a morderlos, mis piernas se enredaron en su cintura, empujando hacia enfrente buscando ser penetrada, me estaba desesperando necesitaba ser penetrada con urgencia hasta que sentí como se acomodó en mis pernas y empezó a penetrarme poco a poco, joder estaba tan necesitada, cuando estuvo completamente enterrada en mi me sentí tan llena.
Jennie: aaaaaaaah (solté un gemido)
Lisa: Joder, estas tan apretada Jennie.
Empezó a moverse lentamente para que me pudiera acostumbrar y la verdad se lo agradecía empezó con penetraciones lentas mientras atacaba mi cuello con mordidas y besos dejando pequeñas marcas en mi piel, todo sentía tan bien, pero necesitaba más.
Jennie: Alfa más duro.
Lisa empezó a moverse más rápido entrando y saliendo sin piedad, arremetiendo contra mi entrada la cual tomaba todo su pene, pequeños gemidos y quejidos salían de mí, Lisa solo gruñía, tomo mis caderas y abrió más mis piernas tratando de enterrarse más en mí, Lisa miro con fascinación como su pene entraba y salía sin piedad, marcaba todo mi cuerpo con sus labios sin dejar de moverse dentro de mí, joder mis paredes temblaban bajo las potentes embestidas que me estaba dando Lisa, arque mi espalda y gemí con ganas al sentir como se hundía en mi sin piedad.
Jennie: Alfaaa estoy cerca.
Lisa: Córrete para mi omega.
Sus embestidas eran cada vez más rápidas la base de la cama golpeaba con fuerza en la pared.
Jennie: Aaaaaah
Gemí corriéndome, sentí una fuerte penetrada Lisa se enterró lo más que pudo en mí, sentí como el nudo se formaba en mi entrada di un pequeño chillido de dolor quedando inmóvil, Lisa se acercó a mi cuello y lo mordió con fuerza, mi cuerpo se retorcía por el dolor y excitación ya que Lisa acababa de marcarme como su omega, sentía como era llenada y ronroneé de gusto.
Después de que le nudo bajo y Lisa lamio mi herida, empecé a sentirme caliente otra vez, me tomo de la cintura y me coloco arriba de ella, rápidamente tomé su pene duro y me autopenetrearme empezando a dar pequeños saltos en el pene de Lisa, mi cuerpo ardía me empecé a mover de arriba a abajo rápidamente colocando mis manos en su pecho para impulsarme, joder me sentía tan deliciosamente llena. Lisa nos dios la vuelta rápidamente y me coloco en cuatro me volvió a penetrar las embestidas eran rápidas y profundas, estaba cerca de nuevo.
Jennie: Alfa (gemí)
Con unas estocadas más me corrí, Lisa empezó a moverse sin piedad contra mi entrada, pequeños gruñidos escapaban de la boca de Lisa, su nudo empezó a hincharse en mi interior, sentí como me llenada por segunda vez, tomamos un poco de aire antes de seguir con la siguiente ronda esto aun no acababa.
Ala mañana siguiente me dolía todo el cuerpo cuando me levante sentí una mano en mi cintura, gira para poder ver a Lisa, y recordé todo lo que paso a noche estaba muy feliz por fin era de Lisa y Lisa era mía, vi como comenzó a despertarse.
Lisa: Buenos días Omega
Jennie: Buenos días Alfa
Lisa: Por fin somo una sola Jennie, Te amo mi omega y te are muy feliz.
Sonreí y la besé, iban a ser los mejores 3 días de mi vida, el celo aun no desaparecía y yo estaba dispuesta a compartir todo con Lisa, prácticamente esto era como casarnos solo deberíamos hacerlo oficial, bueno después de disfrutar un poco más de ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luna es una Beta
RomanceLalisa Manoban es la Alfa más codiciada hace que cualquier Omega se maraville por sus encantos. Jennie Kim es la numero uno en el k-pop, sin embargo, no es feliz siendo una Beta. Qué pasaría si un Alfa Líder tiene por Luna a una Beta la cual no pued...