Jennie: Solo firma el divorcio Lalisa Manoban.
Lisa: Pero amor...
Jennie: Cállate y fírmalo así podrás irte con una Omega que no esté gorda como yo.
Lisa: Amor no te dije que estabas gorda.
Leo: Si mami yo oí cuando mamá Lisa te dijo gorda.
Lisa: Leo eres mi hijo se supone que debes apoyarme.
Jennie: Vez tú quieres dejarme porque ya estoy toda gorda soy una tonta omega.
Jennie comenzó a llorar, tanto Leo como yo dejamos de bromear y fuimos a abrazarla, me afectaba tanto verla llorar se me rompía el corazón y Pranpriya me insultaba por hacerla llorar, pero no era mi culpa, Jennie tiene 8 meses de embarazo y está muy sensible, siempre tiene el contrato de divorcio a la mano ya que cada vez que se le mete alguna inseguridad lo saca para que lo firme, pero yo siempre resuelvo las cosas y le regreso esa seguridad mimándola y haciéndola sentir protegida.
La tome en brazos y le pedí a Leo que fuera a su entrenamiento mientras yo llevaba a mi Omega al cuarto donde la coloque en el nido que desde hace algunos meses había construido, me quede parada esperando que ella me diera el permiso para entrar dentro, puesto que el nido de las omegas es algo muy íntimo, mi Nini me comunico que podía entrar, me quite los zapatos y entre sin destruir nada, la abrace y comencé a hacerle mimos para que se tranquilizara y dejara de sollozar.
Era nuestro segundo cachorro, Jennie y yo hace 12 años habíamos tenido a nuestro primer cachorro, sin embargo, esperamos un tiempo para poder tener otro ya que Jennie quería seguir con su carrera y finalizarla bien, por fortuna Leo fue un cachorro muy tranquilo, yo lo cuide la mayor parte del tiempo y creo que eso dejo un remordimiento en Jennie por ello esta tan sensible con el cachorro, espero que sea algo pasajero ya que no me gusta verla así de triste, sentí como se quedó dormida.
Sali de mi casa para poder supervisar el entrenamiento de los alfas Leo está ahí hace algunos meses cumplo 12 y se revelo como alfa ambas estamos emocionadas, aunque no me importaba que fuera ya que lo amaba con todo mi ser y él lo sabía, fui con Leo para poder entrenar en su forma de lobo.
El lobo de Leo es negro con toques blancos y ojos dorados siendo una combinación perfecta de su madre y mía, estaban tan entretenida que no oí como un guardia se comunicaba conmigo.
Guardia: Alfa Líder venga pronto la Luna Jennie esta apunto de dar a luz.
Pranpriya se alteró mucho, pero busque el control y fui lo más rápido que pude al hospital de mi manada, ingrese donde se encontraba mi Jennie, aún estaba de pie y por el vínculo sentí un gran miedo que provenía de ella así que me acerque para saber que ocurría.
Lisa: Mi Luna ¿qué pasa porque estas así que tienes?
Jennie: Alfa tengo mucho miedo aun no es tiempo de que nazca, además de que algo pasa no logro sentirlo tanto como la vez que quede embrazada de Leo, qué tal si es Beta y por ello no siento el vínculo.
Lisa: No digas eso Jennie creo que es por todo el estrés que sientes, y el estar culpándote de no poder haber criado a Leo completamente, pero una cosa si te digo vas a hacer una buena madre, así como lo has sido con nuestro cachorro, además ya te lo había dicho antes Beta, unicornio o dragón no me importa que sea yo lo amare como te amo a ti.
Eso calmo a Jennie y pudimos ingresar al quirófano donde por fin pude conocer a mi cachorra, era una niña hermosa se parecía demasiado a mi Luna, cuando la pude tener en mis brazos me sentí completa, le presentamos a Leo a su hermana Ella Manoban Kim, en su primer día en casa se la paso durmiendo era muy tranquila, pero algo curioso paso en la mañana, dentro de la cuna de mi beba había un cachorro blanco con ojos azules.
No tenía ni idea de lo que estaba pasando, desperté a Jennie la cual se convirtió en loba y se acercó a Ella, se acostó junto a ella he intento entablar comunicación con su loba, la verdad estaba a nada de desmayarme no sabía qué hacer cuando escuche que alguien llamaba por teléfono,
Lisa: Diga
X: Buenos días, Alfa Líder Manoban soy la vieja omega, me imagino que ya habrá descubierto lo que paso con su cachorra.
Lisa: Usted como sabe eso.
Vieja Omega: La Diosa Luna me lo dijo, felicidades Líder Lisa su cachorra es una Luna Sagrada.
Lisa: Que significa eso de que mi hija es una Luna Sagrada.
Oí como Jennie se transformó en humana de nuevo y sostenía al bebe quien estaba dormida y en su forma humana.
Jennie: Cariño no importa lo que sea, la amaremos y buscaremos la forma de ayudarla a seguir y cumplir el camino que la Diosa tenga para ella, juntas lo conseguiremos.
Colgué la llamada sabía que las cosas serian complicadas, pero disfrutaría todos los momentos a lado de mi familia, junto con mi Luna criaríamos una omega con un destino incierto, pero con el respaldo de su manada y familia, me acosté junto a mi familia en la cama, lo que sea que pase en el futuro tendrá que esperar ahora mismo quiero estar así acurrucada con mi hija y mi hermosa Luna.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Mi Luna es una Beta
RomanceLalisa Manoban es la Alfa más codiciada hace que cualquier Omega se maraville por sus encantos. Jennie Kim es la numero uno en el k-pop, sin embargo, no es feliz siendo una Beta. Qué pasaría si un Alfa Líder tiene por Luna a una Beta la cual no pued...