Cap 6 El despertar del fuego

89 11 1
                                    

NARRA JENNIE

Lo que Lisa me dijo me dejo con mucho que pensar no sabía que hacer me gustaba, pero me daba miedo, no podía dejar que mis sentimientos alteraran mi razón. no he salido de mi casa en 2 días por estar dándole vueltas al asunto si tan solo fuese una omega esto no estaría dándome tanto dolor de cabeza.

A la mañana siguiente.......

Demonios no puedo concentrarme estoy desde hace 3 horas intentando poder hacer los pasos de la nueva canción ya me llamaron la atención mis instructores varias veces, Diosa toda la culpa la tiene Lalisa aun no tengo una respuesta sigo dudando, aunque debo admitir que solo viene a la empresa porque ella dijo que vendría hoy, si soy sincera conmigo misma la verdad hay algo dentro de mi quiere verla y estar con ella, mi corazón late más rápido cuando la veo y me pierdo en esos ojos avellana.

Salgo de mis pensamientos cuando escucho a mi manager avisarme que me buscan en la parte de abajo, no no no ya llego y yo estoy llena de sudor. Jennie: Dile que me espere un momento.Manager: Okey


Salí corriendo hacia las duchas tenía que ser rápida para bañarme, vestirme y arreglarme, no solo era por Lisa que hacía esto si ni también por mí, no podía permitirme verme mal, tarde un poco pero cuando estuve lista baje para poder verla, al llegar al vestíbulo la vi sentada viendo su celular con una sonrisa, porque la Diosa Luna la hizo tan perfecta si solo pudiera estar con ella juntas pero era imposible porque yo soy una Beta nadie quisiera estar conmigo volteé a ver a las personas que estaban al lado de ella algunas omegas se reían y hablaban acerca de lo hermosa que era, sentí unos celos algo dentro de mí decía que debería dejarles claro que Lisa era mía más sin en cambio lo ignoré comencé a acercarme donde estaba ella completamente furiosa con la idea de poner a esas omegas en su lugar pero antes de poder acercarme apareció enfrente de mí un ramo de rosas al voltear a ver de quién se trataba pude visualizar a Kai tenía el ojo morado pude ver que intentó cubrirlo con maquillaje tenía una sonrisa de oreja a oreja y detrás de él había reporteros, camarógrafos y fotógrafos no sabía lo que estaba pasando así que me quedé en silencio y esperé a que él hablara. 

Kai: Mi hermosa y preciosa Jennie te traje estas rosas para celebrar nuestro inicio de noviazgo.

Me quedé en shock no sabía de lo que estaba hablando como que inicio de noviazgo si él fue un cobarde se fue de mi casa sin siquiera tener una pelea digna por ser mi compañero, de repente sentí como flashes empezaban a molestar mi vista ya que empezaron a tomarnos fotos Kai se juntó conmigo para abrazarme yo no sabía lo que estaba pasando solo pude voltear a ver a Lisa que tenía una cara de enojo iba a aclarar todo ya que aunque no sabía si quería una relación con Lisa no quería estar con Kai ya que no lo amaba pero de repente sentí como me besó era mi primer beso y para colmo era con una persona a la que no amaba no pude separarme de él estaba completamente estática no me moví simplemente me quedé ahí sin saber qué hacer.

Sentí cómo se separaba abruptamente y pude ver como Lisa lo tenía del cuello Kai intentó soltarse y pude observar cómo iba a darle un puñetazo a Lisa sin embargo lo pudo esquivar y ella fue quien le dio un puñetazo yo no sabía qué hacer me acerqué a Kai que estaba tirado en el piso y le pregunté si estaba bien me volteé hacia Lisa.


Jennie: Cómo pudiste haber hecho eso. Sin embargo, ella estaba completamente furiosa no me preocupaba por Kai me preocupaba la reputación de Lisa ya que estaban los camarógrafos ahí pero su respuesta me dolió mucho. Lisa: Vine porque esperaba tu respuesta, pero ya veo que lo decidiste, solo por favor dame un día más para simular todo esto y aceptaré tu rechazo con gusto me alejaré de tu vida y te dejaré ser feliz.Jennie: No Lisa de qué estás hablando lo que hiciste estuvo mal esto no tiene nada que ver con la propuesta de volvernos compañeras o no, entiéndelo no debiste golpearla no sé qué te sucede estás mal. Lisa: Solo me defendí No viste que él iba a golpearme primero.Jennie: Si, pero lo esquivaste No debiste de haberlo golpeado.Lisa: Lo hubiese dejado que me golpeara tal vez así tú estarías la mitad de preocupada por mí de lo que estás por él.


Vi como Lisa dio la vuelta y se marchaba no me dejó explicarle quería alcanzarla pero sentí como alguien me tomó de la mano volteé a ver era Kai que sostenía mi mano tenía una sonrisa triunfante quité mi mano lo enfrente delante de todos, aclaré que él no era mi compañero Ni mi novio ni nada, lo dejé ahí tirado mientras los camarógrafos y reporteros le preguntaban acerca de lo que había sucedido me sentía mal no sé qué palabras dije no sé qué dije No pensé en ese momento e hice daño a Lisa Diosa Luna qué acabo de hacer, mi pecho se sentía inquieto no sabía lo que era sentía una presión tenía que ir a hablar con Lisa tenía que resolver esto no se podía quedar así la idea de perder a Lisa no me agradaba en lo absoluto , estaba respirando muy fuerte y comencé a sudar ¿qué me está pasando?


Narra Lisa


Estaba muy enojada por lo que acababa de ver, anoche fui a ver a Kai a su departamento había hecho que las acciones de su agencia y de las marcas en donde él era embajador disminuyera le advertí que se alejara de Jennie ya que no se la merecía y era mía traté de controlar a Pranpriya cuando me dijo que Jennie le había marcado diciéndole que lo escogía a él que no importaba lo que había hecho y que ya sabía que yo había manipulado al mundo para que su popularidad bajara pero sin embargo él había ganado ya que tenía a Jennie, me enojé mucho y le di un golpe en la cara mi loba quería transformarse y arrancarle la cabeza sin embargo me controlé salí de su departamento y esperaba que fuera el día de mañana para poder hablar con Jennie sin embargo todo lo que me dijo fue cierto Jennie lo defendió a él y anunciaron públicamente que eran novios mi loba se encontraba muy enojada quería destrozar a Kai por eso me tuve que ir me dolía mucho lo que había sucedido tenía que salir y distraerme tal vez tomaría o me iría a buscar un consuelo pero mi loba me lo está impidiendo decía que volviera y luchara por ella que tal vez las cosas no eran así, qué raro que ahora sí se siente calmada para hablar y hace rato quería arrancarle la cabeza al estúpido Alfa. Estaba arriba de mi carro a punto de irme, pero me comenzó a doler mi pecho sentía una opresión, comencé a sudar frío y mi cuerpo temblaba.


Pranpriya: Algo anda mal, creo que se trata de mi Beta.Lisa: Cálmate acabamos de verla y nada está mal con ella.Pranpriya: Eres una idiota sabes, ve a buscarla o tomate el control he iré yo misma.Lisa: Esta bien loba testaruda.


Salí del auto aún tenía esa sensación y lo menos que quería hacer era ver a Jennie y a Kai juntos. Pero si no lo hacía mi loba iba a estar muy molesta y saldría, ingrese otra vez a la empresa vi un grupo de personas rodeando algo o alguien no sabía que estaba pasando cuando de repente me llego un olor fuerte a chocolate dulce y exquisito que me hizo gruñir. Lisa: COMPAÑERA


Seguí el olor hasta que pude pasar a las personas que están haciendo el círculo, cuando estuve hasta en frente pude ver a Jennie tirada junto a una Omega que intentaba ayudarla por la Diosa Luna se estaba transformado estaba teniendo su cambio como era esto posible. Debía de juntar todas las fuerzas que tenía ya que mi lona estaba reaccionando al olor y solo quería marcar a Jennie.


NARRA JENNIE


No puede ser esto duele mucho sentía que mis huesos estaban a punto de romperse tenía mucho miedo, pero sentí un aroma muy agradable era una combinación de cítricos que se iba intensificando hasta que vi a Lisa frente a mí, sentí como algo dentro de mi vibraba si comencé a gruñir sin pensarlo de mi boca salió. Jennie: COMPAÑERA Lisa: Jennie escúchame estas a punto de transformarte necesito que confíes en mi tengo que llevarte a tu casa.Jennie: COMPAÑERA


Los ojos de Lisa intensificaron su color, pero sacudió su cabeza y me cargo, durante en camino ella desprendió sus feromonas y estuve más calmada pero el dolor persistía. Al llegar a casa mi madre me ayudo y me dijo que no tenga miedo no sabía porque hasta ahorita ocurría la transformación, pero debería de estar calmada, al parecer debería estar encerrada en mi cuarto sola y sufriendo por varias horas, yo solo quería tener a Lisa conmigo.

Mi Luna es una BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora