NARRA JENNIE
Estaba observando como se desarrollaba este evento no sentía tanta envidia como antes será porque sabía que Kai estaba esperándome en casa, seguí con la mirada a mi hermana estaba algo nerviosa pero este era su segundo intento así que se puso hasta en frente del grupo, vi cómo las nubes se movieron y revelaron a la Luna era hermosa y brillante, deje de prestarle atención cuando escuche aullidos, al bajar mi mirada pude ver como se comenzaban a trasformar, distinguí a algunos por el color de su lobo pero uno en específico llamó mi atención.
Lalisa Manoban estaba convertida en un hermoso lobo negro con ojos dorados, era unos centímetros más grande que cualquier lobo, voltie a ver al Alfa Manoban y este tenía un porte de orgullo, la mayoría murmuraba que era un Alfa poderoso y esperaban que alguna de las omegas que tenían fueran su pareja, una pizca de molestia me atravesó pero lo dejé pasar y seguí viendo el aventó.
Escuche el nombre de mi hermana y vi cómo un lobo blanco se ponía en el centro, comenzando a avanzar hacia las omegas, olfateando el aire con las orejas bajas para no espantarlas, de repente se quedó quieta camino entre las omegas que se iban haciendo a un lado, fue avanzando y bajando su cuerpo hasta llegar a los pies de una loba de pelaje rojo, jisoo estaba acostada con la cabeza entre sus patas y los ojos cerrados, su cola se movía como signo de alegría, la loba de pelaje rojo bajo su cabeza hasta que sus narices se tocaron y se acostó como mi hermana dándonos a entender que Alfa y Omega se habían encontrado.
Estaba muy feliz por ellos pero ahora venía el paso final, la loba se dirigio hacia su madre que sostenía una bata para cubrirla después de que se convirtiera nuevamente en humana, Jisoo se quedó en medio para esperar quien sería el lobo con el que pelearia, vi cómo el Alfa Líder Park daba un paso al frente y se transformaba en un gran lobo rojo, ambos comenzaron el enfrentamiento y aún que Jisoo estaba cansada siempre se mantuvo de pie hasta el final ganando la aprobación del Alfa Park, camino hacia mi madre quien tenía su bata preparada y ambos lobos se transformaron en humanos. Todos aplaudieron por ambas, Jisoo y Rose se tomaron de las manos y esperaron a que terminará el evento.
NARRA LISA
Me alegre por Jisoo y Jim que han encontrado a su pareja, los enfrentamientos son fuertes Jim termino mal herido pero aún así no desistió y logro el permiso para cortejar a su pareja, yo por el contrario aun no pasaba me quedé sentada hasta oír mi nombre, vi como algunos Alfas no encontraban a su Omega, al igual que algunos fueron derrotados y no obtuvieron el permiso del cortejo, pobres tendrán que solicitar otro enfrentamiento, debes en cuando volteaba a ver a Jennie quien se veía entretenida con los eventos, si tan solo la Diosa Luna me concediera la dicha de emparejarse con ella.
Salí de mis pensamientos cuando oí mi nombre, baje mis orejas y agache un poco mi cabeza ya que soy un poco más grande que los demás Alfas y podría intimidar a las omegas, fui avanzando y olfateando, persivia muchos olores diferentes pero ninguno que me agradará, solo faltaban las últimas omegas que estaban al lado de mi padre y los Kim, si no era ninguna de ellas tendría que destranformarme he ir con mi padre, estaba ya casi rendida cuando persivi un olor a chocolate dulce era muy atractivo pero casi imperceptible cerré los ojos y deje que mi lobo tomara más control para poder seguir el olor.
Pranpriya: Compañera (gruñó y sentí como mi loba se estremeció)Llegue a los pies de mi pareja esperando que me reconociera como su Alfa y juntara nuestras narices pero no lo hizo, abrí mis ojos y mire las pies de una persona subí mi vista y era Jennie me emocione mucho pero ella me veía con los ojos abiertos y muy impresionada, no entendía que pasaba hasta que se inco y me susurro.
Jennie: perdón no puedo aceptarte, soy una Beta.
Pranpriya: No no puedo dejarte ir, eres mi compañera.
Lisa: No puede escucharnos.No podía creerlo, la había olido no podría ser Beta y aún que lo fuera no la dejaría ir por ello antes de que se separara de mi junte mi nariz con la suya tomando a todos de sorpresa, me aleje con poco y espere a que Jisoo o el señor Kim se enfrentarán a mi, pero vi cómo ambos se transformaron y comenzaron a hacecharme, esto iba a ser difícil pero lo valía, ella lo valía.
Pranpriya: Escúchame bien Lisa más te vale que no vallas a rendirte porque nunca te lo perdonaré, necesito a mi compañera a mi lado así que déjame esta pelea a mi para esto entrene tanto para ser digna de pelear por mi hermosa Beta.
Mi loba me hablo y se veía tan determinada que estaba aliviada, juntas lo conseguiríamos.
NARRA JENNIE
Cuando fue el turno de Lisa no dejaba de sentir ese malestar en el corazón, pero me sorprendió cuando avanzo con la cabeza abajo y los ojos cerrados llegando hasta mi, no comprendía, se pudo aver equivocado así que me agache y le susurre que estaba equivocada que yo era una Beta pero me sorprendió cuando levanlo su cabeza y rozo mi nariz, vi cómo se alejaba, voltie a ver a mi papá pero este ya estaba transformado al igual que mi hermana por la Diosa iban a acabar con Lisa.
Todos pensaron que la había aceptado como mi Alfa asi que tenía que decir que no fue así, antes de que comenzará el duelo, por la Diosa Luna pensé que Jisoo solo exageraba al decir que se enfrentaría a los dos, intente ir hacia ellos pero mi madre me sujeto era peligroso meterse en un duelo de Alfas así que me dispuse a gritar.
Jennie: ¡Alto! No lo hagan ella no es mi Alfa no lo puede ser porque soy una Beta fue un error no valgo la pena no soy su Omega.
Vi a todos sorprendidos y murmurar, pero los dos lobos que se encontraban al centro solo gruñeron hacia Lisa y ella respondió el gruñido más fuerte poniéndose en posición de lucha. No lo puedo creer que nada de lo que dije sirvió, maldito dialecto de lobos que no entiendo.
Antes siquiera de volver a pronunciar alguna palabra vi cómo Jisoo se avalanzo contra Lisa pero esta logró empujarla hacia un lado con tanta fuerza que se golpeó contra la multitud, sin embargo mi padre atacó y comenzaron a tener una pelea donde ambos no cedian, cuando Lisa tenía a mi padre aprisionado debajo de ella mi hermana volvió a atacar derribandola, esto no era justo mi corazón sentio una presión y angustia al mirar como ambos lobos blancos atacaban al lobo negro voltie a ver al Alfa Manoban pero el solo estaba serio viendo la pelea no entendía como podía estar tan tranquilo, pero de un momento a otro vi cómo sele dibujaba una pequeña sonrisa no comprendía nada así que voltie a ver a los lobos que se encontraban en medio de todos y me sorprendió lo que vi.
Lalisa Manoban tenía a mi padre y hermana debajo de ella aprisionandolos con las patas y gruñendo en su cara, todo estaba en silencio hasta que los Lobos Blancos soltaron un chillido y todos aplaudieron vi a Lisa ir hacia su padre para destranformarse al igual que mi padre y hermana, estaba tan perdida en mi que me sorprendió cuando alguien tomó mi mano subí la mirada y pude ver ese par de ojos dorados viendo con fascinación no puede moverme solo oír a mi alrededor.
Alfa Kim: Fue una gran pelea demostraste ser un Alfa digno de mi hija.
Jisoo: Felicidades Lisa fuiste una gran oponente.
Lisa: Muchas gracias por darme el permiso para poder cortejar a su hija, mi linda y preciosa Beta.Por la Diosa Luna que esta pasando aquí creo que estoy apunto de desmayarme.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luna es una Beta
RomanceLalisa Manoban es la Alfa más codiciada hace que cualquier Omega se maraville por sus encantos. Jennie Kim es la numero uno en el k-pop, sin embargo, no es feliz siendo una Beta. Qué pasaría si un Alfa Líder tiene por Luna a una Beta la cual no pued...