El baile de Luna llena constaba de 2 eventos el primero era social donde todos bailaban y se presentaban a otras familias, los jóvenes si le interesaba alguien podían pedir permiso para bailar y conocerse, el segundo evento se realizaba en el jardín en el cual los hijos de los líderes se dividían entre omegas y alfas, al llegar la luna a su punto más alto los supresores dejaban de hacer efecto y transformaban a los jóvenes en lobos para que pudieran buscar a su pareja por su olor, al encontrarla los Alfas tenían que luchar con un Alfa de la familia de su destinada para probar que son dignos de ella, si lograban converse a su oponente podría iniciar un cortejo para conquistarla antes de poder marcarla y reclamarla como suya.
NARRA JENNIE
¡Maldito baile! Ya había utilizado todas las escusas del mundo y aun así mis padres me obligaron a ir, no sé qué iba a hacer en ese baile si no tenía olor ni un lobo. Pero bueno tal vez bailar no resultaría mal, tal vez Lalisa pueda sacarme a bailar, para poder ver esos ojos y esos labios, ¡Oh por la Diosa! Jennie en que estás pensando sácate esas imágenes de la mente. Pero era imposible, desde que vi a Lalisa no dejaba de pensar en ella era fascinante y he visto a muchos Alfas, pero ella era excepcional, nunca tuve un tipo de persona ideal, pero sin duda ella sería mi tipo de persona, era muy atractiva y tenía una complexión fuerte que hacía a más de una babear, salí de mi burbuja de ensoñación al oír sonar mi celular, era Kai se me dibujo una sonrisa en mi cara y le conteste.
Jennie: ¡Hola!Kai: Hola preciosa ¿cómo estás?Jennie: Bien y tu Kai: Mejor ahora que te oigo, Jennie la verdad he estado pensando esto durante mucho tiempo y me gustaría cortejarte para poder ser tu Alfa, ¿qué dices? No era como me había imaginado una propuesta de cortejo, pero me emocione mucho, Kai me gustaba de hace tiempo y podría tener una pareja, así ya no me quedaría sola. Jennie: Si Kai estaría encantada de que me cortejaras.Kai: Muy bien nena te llamo después tengo una canción que practicar. No pude contestar porque me colgó, pero estaba muy emocionada, tanto que fui a buscar a mi hermana para contarle.Jennie: Jisoooo adivina que me paso.Jisoo: Woo hermanita porque tan alegre por fin dejaste de hacer berrinche por el tema del baile.Jennie: No es eso, si no que Kai me pidió poder iniciar un cortejo conmigo.Estaba muy feliz, pero vi la cara de furia que se comenzó a formar en mi hermana.Jisoo: Como es posible eso, él sabe perfectamente que para poder iniciar un cortejo tiene que tener un duelo con un Alfa de la familia, cualquiera que quiera algo contigo deberá pelear conmigo y con nuestro padre ya que eres muy valiosa para la familia y dudo mucho que ese intento de Alfa pueda hacernos aún que sea un pequeño rasguño. Ni siquiera sé digno a dar la cara para poder pedirlo formalmente que clase de Alfa se cree ese idiota.Jennie: No lo entiendes puede ser mi única oportunidad, ¿quién quería a una simple Beta?Jisoo: No Jennie, cualquiera sería afortunado de tenerte como pareja y quien en verdad te quiera va a luchar por ti.
Mis ojos se llenaron de lágrimas y no sabía bien por qué tal vez muchas cosas de lo que dijo movieron cosas dentro de mí, sin decir nada salí y fui a mi recamara a alistarme tenía que despejar mi mente, aunque sea por esta noche.
NARRA LISA
Mi lobo había estado un poco alterado desde hace unas horas, no comprendía por qué, pero decidí llegar un poco más tarde al baile hasta que me tranquilizara. Unas horas más tarde iba ingresando al gran salón donde todos se encontraban, por la hora solo tenía tiempo de tener mínimo 2 bailes antes de iniciar el segundo evento, busque con la mirada a una persona en especial que había llamado mi atención hasta que la encontré se veía triste y algo aburrida sosteniendo un vaso vacío, trague saliva y me anime a mí misma tomando todo el valor que tenía me acerque.
Lisa: Buenas noches, Alfa Líder Kim, soy Lalisa Manoban hija del Alfa Líder Manoban.Incline mi cabeza en señal de respeto.Lisa: Me permitiría poder bailar con su hija.Alfa Kim: Tienes mi permiso Manoban
Sonreí y me giré a ver a Jennie que tenía una cara de sorpresa, extendí mi mano y ella la tomó, estaba nerviosa, pero tenía que disimularlo ya que no quería que me viera como una tonta, cuando comenzamos a bailar me di cuenta de que era más baja que yo y eso me agrado, sentía que se encontraba algo tensa así que decidí hacer conversación.
Lisa: Déjeme decirle que soy una gran fan de usted señorita Rubí.Jennie: Oh, no sabía que alguien como usted me conocería.Lisa: Bueno debo darle las gracias a su hermana Jisoo ella me mostró una canción suya y de ahí comencé a seguirla, aun que quien diría que sería su hermana.Jennie: Si Rubí es mi nombre artístico ya que no quería hacerme popular por ser hija del Alfa Kim.Lisa: Comprendo, aunque usted tiene su propia luz que hace que más de uno quede impresionado, de seguro estará cansada por tantos bailes que te pidieron hoy.Jennie: Para nada es usted con la primera que bailo, nadie más se atrevió a hablar con mi padre.Lisa: Que tontos que son, pero a la vez me siento afortunada por poder bailar con usted. Seguimos conversando y no la deje ir de mi lado para poder bailar la siguiente pieza, pero aun que quisiera continuar toda la noche tenía que ir al lugar donde me correspondía para seguir con el siguiente aventó, mientras caminaba pude notar que Jennie no se dirigía hacia el lado de los omegas sino que se quedaba parada al lado de sus padres, por mi mente pasaron solo 2 teorías, la primera era que ya tenía un lobo que la esperaba en casa y la segunda es que ella era una Beta y no podía participar en esto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luna es una Beta
RomanceLalisa Manoban es la Alfa más codiciada hace que cualquier Omega se maraville por sus encantos. Jennie Kim es la numero uno en el k-pop, sin embargo, no es feliz siendo una Beta. Qué pasaría si un Alfa Líder tiene por Luna a una Beta la cual no pued...