Cap 5 Celos y amor

123 13 1
                                    

NARRA JENNIE

Me desperté con dolor de cabeza no lo puedo creer tuve un sueño muy extraño deseguro se debió a los eventos de la fiesta lo bueno que hoy es el último día aquí  podre regresar a Corea y ver a Kai, me levante, me di un baño y me aliste para poder ir a comer con mi familia , me dirigí al comer donde las parejas que se formaron anoche comen con sus familias para organizar sus días de cortejo y una fecha aproximada de concretar su vínculo, al entrar vi a mi familia centada al fondo los salude muy animada.

Jennie: Hola familia no saben el sueño más loco que tuve anoche, soñé que un Alfa me reclamaba y luchaba contra papá y Jisoo, pero no adivinan quien era esa Alfa.
Alfa Kim: Lalisa Manoban
Jennie: Como lo adivinas...

Vi cómo mi familia se puso de pie y quedaban viendo detrás mío.

Lisa: Buenos días Alfa Kim, Luna, Alfa Jisoo.

Me pare y me quede viendo a Lisa con los ojos abiertos, vi cómo sonrió y tomo mi mano asercandola a sus labios.

Lisa: Buenos días en especial a ti mi hermosa Beta

Esta bien tal vez no fue un sueño el que tuve.

NARRA LISA

Después de saludar a todos me sente junto a mi linda Beta, mi padre llegó unos minutos después, desayunamos y llegamos al acuerdo de que iría a Corea en 1 semana mientras resolvía algunas cosas en Tailandia el cortejo duraría 3 semanas y después de ello si Jennie y yo así lo decidimos formaríamos un vínculo.

Durante toda esa charla y parte del desayuno Jennie no hablo solo asentía y se quedaba callada nos despedimos y separamos, algo no se sentía bien pero tenía 3 semanas para poder enamorar a Jennie, se que ella piensa que esto no está bien ya que es una Beta no siente lo que yo estoy sintiendo por lo que are todo lo que este en mis manos para poder demostrar que soy una Alfa digna de ella.
1 semana después....

No creí que una semana fuera a hacer un martirio pero para mi lo fue, en unas horas por fin estaré aterrizando en Corea para poder ver de nuevo a mi linda Beta. Mi lobo estaba algo inquieto tuve que tranquilizarme hice mucha meditación ya que no quería que saliera he hiciera algún desastre y menos delante de nuestra compañera.

NARRA JENNIE

Hoy llega Lisa y espero que en verdad de resultado mi plan. Después de que acordamos los días que sería el cortejo estaba dispuesta a intentarlo después de todo por algo lucho con mi hermana y mi padre, pero al irme a mi habitación pude oír a unas omegas susurrar en los pasillos "como es posible que una Beta sea la pareja destinada de Alfa como Lalisa Manoban" "Una Luna debe ser fuerte para poder gobernar pero ella nisiquiera puede transformarse" "No creo si quiera que pueda detectar su olor", sus palabras me hicieron ver que todo era verdad yo no era digna de estar con alguien como Lisa, por ello cuando regrese a Corea acepte todas las citas de Kai, me regalaba flores aun que nunca me preguntaba sobre mis gustos de lo que me gusta, era amable pero casi siempre habla de sigo mismo decía que cuando todos se enteraran de nuestra unión seriamos la pareja más famosa de la industria.

Ahora sabía porque con el no me sentía bien tal vez era porque con Lisa había algo que me llamaba mucho la atención, pero aun que quiera no podría estar con ella por ello le pedí a Kai venir hoy para que pueda enfrentarse en un duelo con mi padre y poder ser una pareja, también rompería el vínculo con Lisa ella es un Alfa fuerte se que lo podrá soportar.
Estaba en el jardin con mi familia cuando el personal anuncio la llegada de Lisa, mire mi reloj ¿Porque tenia que ser tan puntual?, nisiquiera Kai llegaba a la hora que le pedí. Me pare como mi familia lo hizo para poder revisir a Lisa, cuando la vi entrar sentí como me quedaba embobada era hermosa lucía un traje negro a su medida y traía el cabello suelto, con poco maquillaje que solo hacía resaltar sus facciones, era sin duda el ser más hermoso del mundo y ese ser se acercaba a mi con una gran sonrisa, reaccione cuando alzó mi mano y la beso.

Lisa: Es un placer porfin verla de nuevo, no sabe el martirio que sufrí por no poder tener a mi lado a mi linda Beta.

Beta eso era una Beta porque me estaba ilusionando si ya había decidido que aria hoy, vi cómo Lisa olfateo el aire e hizo una mueca tal vez olió en mi el aroma de Kai según Jisoo últimamente tenía un olor a tierra mojada y pino, podría ser porque pasaba tiempo con el y como si lo hubiera invocado el apareció con flores y su gran sonrisa, se acercó hasta mi sin saludar a nadie más y me dio un beso en la mejilla.

Kai: Jennie te traje unas flores amor.

Voltie a ver a Lisa y estaba muy enojada, era ahora o nunca no podría hacer esperar más, ya había tomado una decisión no podía arrepentirme, Kai era la mejor opción no podía ser la pareja de Lisa no era Omega ni siquiera podría oler su aroma o tener un vínculo con ella, no soy digna de estar con ella.

Lisa: Jennie que significa esto porque te dice mi amor.
Jennie: Lisa yo no puedo haceptar tu cortejo no puedo ser tu compañera porque soy solo una b...
Lisa: Beta, pero que tiene de malo yo pude olerte y mi lobo reacciono a ti, te eligió a ti.
Jennie: Perdón Lisa Kai esta dispuesto a tener un enfrentamiento para ser mi pareja.
Kai: Que yo que, pensé que al ser una Beta no tenía que hacer todo eso.
Jisoo: Claro que tienes que hacerlo, Jennie es lo más importante para esta casa, si quieres ser su pareja tendrás que enfrentarte a mi padre y a mi.
Kai: Que claro que no, nadie lo haría ni porque estuviera verdaderamente enamorado, ni aún que fuera su compañera destinada.
Se ollo un gruñido feroz.
Lisa: Yo lo hice y lo haría mil veces más.

Kai se voltio así mi, era claro que no me quería solo buscaba mi fama para el crecer como idol, era una idiota, el solo se fue susurrando un losiento, agache la cabeza ya que hice todo un alboroto por nada solo me humille, no quería ver ni hablar con nadie pero su voz hizo que me acordara que ella seguía aquí.

Lisa: Alfa Kim podrían dejarme sola con Jennie me gustaría hablar con ella.

NARRA LISA

Tenía que resolver de una vez por todas este mal entendido, quería que Jennie no tuviese dudas de lo nuestro ya que yo la amaba mucho, me hacerque a ella la tome de su barbilla y alce de apoco su cara.

Lisa: Dime porque no me quieres como tu Alfa.
Jennie: Ya te lo dije soy una Beta no puedo distinguir tu olor, no podremos comunicarnos por el vínculo, si me haceptas no podrás marcarme.
Lisa: Jennie no me importa si eres una Beta, unicornio o dragón yo te amo y las dificultades las enfrentaremos juntos, no me importa nada de lo que dijiste solo quiero estar contigo y me dejes amarte y cuidarte.

Bese su mano y limpie sus lágrimas, quería tanto abrazarla pero tenía miedo a que me rechazara.

Lisa: Solo pido que me des una oportunidad para realizar el cortejo, voy a dejar que lo pienses y aclares tus ideas, dentro de 3 dias iré a tu agencia a buscarte y ahí me darás la respuesta, y si tu respuesta es no voy a haceptar el rechazo pero si tu respuesta es si, te are la mujer más feliz del mundo.

Me despedí de Jennie y avance hacia la salida, por la Diosa juro que voy a arrancar la cabeza de ese estúpido por atreverse a insultar de tal manera a mi preciosa Beta. Llame a uno de mis contactos y le pedí toda la información de Kai, le haría una visita para nada amigable.
Pranpriya: Le romperé la boca por atreverse a besar a MI compañera.

Mi Luna es una BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora