Parte 1:Un Nuevo Alumno Peculiar.

138 5 1
                                    

(En la casa de la familia Ishida,Miyako prepararia el desayuno a su hijo Sordomudo Ishida,que ella lo haria con mucho cariño para su hijo.Ishida comeria,minutos despues terminaria).

Miyako:Bien hijo,cuidate bien,cruza bien la calle con cuidado,se respetuoso,respeta al profesor,haz caso y coquetea a las chicas jajajaja.

(Todo eso lo diria en lenguaje de señas).

Ishida:''Jajaja claro mama,nos vemos despues,te quiero eres la mejor''.(Lo abraza).

Miyako:Ay mi bebe,te quiero.

(Miyako corresponderia el abrazo,Ishida se apartaria del abrazo y se iria de su casa para irse a su nueva escuela,mientras que Miyako miraria con tristeza y con preocupacion a su hijo).

Miyako:Cuidate mucho cariño.


(En los dias de gloria y de suma diversion para Shouko Nishimiya,una chica bella con cabello corto color rosado,estaria pasando lo mejor de sus vidas,pero tambien tiene una doble personalidad,una personalidad egocentrica y rebelde que siempre es grosera con su madre Yaeko,pero para ella no le importa,en eso,en un dia como cualquier otro de la escuela.Nishimiya estaria en su salon jugueteando con su lapiz,soltaria un bostezo del aburrimiento,en eso...El profesor habla).

Takeuchi:Niños,sientense todos por favor,apartir de hoy van a tener un nuevo compañero.

(Nishimiya recibiria un leve forcejeo de Ueno,que lo miraba de una manera extraña para ella).

Nishimiya:¿Que?

Ueno:Que bien por ti Nishimiya,Es un niño.

Nishimiya:¿Y eso que?

(En eso,pasaria un chico,que cargaria su mochila negra,se presentaria en frente del pizarron,mirandolos fijamente).

Takeuchi:Bien,por favor,presentate con todos tus compañeros.

(Ishida,el nuevo,no diria nada.Todos se extrañarian que no habla,incluso para Nishimiya).

Takeuchi:Ah.(Recordando algo).

(Le daria un leve toque al hombro de Ishida,haciendo que ese reaccionara.Acto seguido,Ishida sacaria una libreta con el nombre de Libreta De Conversacion).

Ishida:/Mucho gusto en conocerlos,mi nombre es Shouya Ishida,me gustaria conocerlos a todos,usen este cuaderno cuando quierran hablar conmigo,y escriban en el para poder comunicarnos,por favor.

(Nishimiya se confundiria,hasta que Ishida pasaria la ultima hoja).

Ishida:/No...Puedo...Escuchar.

(Todos se sorprenderian,incluyendo a la PeliRosa,en eso,sin saber por que,gritaria...).

Nishimiya:¡SANTO CIELOS¡


Nota Del Autor:Empezamos una nueva linea,la historia seria igual como la conocemos,pero Yaeko y Miyako tendrian sus mismas personalidades y como Maria y Yuzuru,tambien la tendrian.Voten y comenten para ver la nueva historia.Nos vemos mas tarde y disculpen por mi ausencia.

UNA REALIDAD ALTERNA-(Koe No Katachi).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora