(Ishida estaria solo sentado en las sillas del hospital,llegaria Nagatsuka y se sienta en frente de su amigo).
(Ishida platica sobre lo que todo lo que ha arruindo,pero su amigo le motiva de que no destruyo ni arruino nada,pero Ishida escribe otra cosa en el libreto y Nagatsuka lo lee).
Nagatsuka:Quiero reparar todo lo que destrui.
(Ishida lo miraria con una cara de decision y definido).
(En el parque).
Kawaii:¡¿TE QUERIAS SUICIDAR,PERO QUE TE PASA?¡
Nagatsuka:Oye tranquila,estas gritando muy alto.
Kawaii:¡Pues tienes que gritar para que Ishida te escuche¡
(Ishida escribiria algo pero Kawaii lo abraza).
Kawaii:Ishida,todos cometemos errores,pero nunca es tarde para cambiar y de arreglar de las cosas que creemos que destruimos.
(Mashiba recogeria el libreto).
Mashiba:Nos alegra saber que estes bien Ishida.
(En la noche,Ishida pediria disculpas a Ueno,pero lo rechazaria,los demas dias tendria el mismo resultado,hasta que al fin acepta las disculpas).
(En el sueño,se nos muestra como hubiera sido la vida de Ishida si nunca hubiera sido sordomudo y en eso no apareceria Nishimiya,como si nunca existio y como si desaparecio del mundo para siempre.Eso lo hace despertar del sueño,corre hacia en las calles frias de la noche,hasta pararse en el puente de siempre y llora de una manera desgarradora.En otra parte,en el hospital,Nishimiya despierta y sale del hospital y en eso,ve a Ishida solo en el puente.Ambos se verian y se sorprenderian,se aclararian sus ojos si realmente estan viendo.Ishida toca la mejilla de Nishimiy y se sorprende de que es ella realmente.Nishimiya se arrodilla y ve a Ishida con lagrimas en los ojos).
(En eso,empieza a llover torrencialmente,pero ellos 2 quedarian ahi msimo en el puente,sin cubrirse).
Nishimiya:¿Como estas?,yo estoy bien,tranquilo...Oye Ishida,yo...nunca me disculpe,por lo que sucedio en el pasado,ni por lo que paso despues.Realmente nunca medi las consecuencias que conllevaria y todas mis acciones concluyera a que tomaras esa decision y en verdad lo lamento Ishida.
Ishida:''Tu siempre haz sido una gran persona,yo,crei que si yo desapareciera,acabaria todo...¡Lo siento¡''
(Ishida llora,pero Nishimiya lo consuela).
Nishimiya:Por favor Ishida ya no llores,yo,quiero que entre tu y yo,podamos salir juntos adelante Ishida y juntos...Podemos enfrentar el mundo Ishida.
(Nishimiya entrelaza las manos de Ishida,en señal de Juntos).
Nishimiya:Juntos Ishida.
Ishida:''Juntos Nishimiya''.(Le sonreria).
(Nishimiya toca las manos de Ishida,Veria las cicatrices y de su rostro y ella llora).
Nishimiya:Lo siento tanto,lo lamento tanto,te deje con heridas muy profundas sin pensar que quedarian cicratrizadas.
Ishida:''Eso ya no importa Nishimiya,eso quedo en el pasado,tranquila,todo va estar bien.''(Abraza a Nishimiya).
(En eso,los corazones de ambos se acelerarian,ambos se mirarian.Habria un silencio,pero lindo por los sonidos del frio viento y las frias aguas de las lluvias torrenciales,aun empapando a los protagonistas).
(Ambos se quedarian viendo aun,esta que sus rostros se acercan y...Se besan,dejando una escena realmente hermosa de 2 jovenes besandose bajo la lluvia.El beso seria lento y sensual.Ambos se sorprenderian).
Nishimiya:¿Que fue eso?
Ishida:''Tuve sentimientos por ti,desde hace un tiempo y volvi a tener ese sentimiento por ti cuando estuvimos solos en la rueda de la fortuna y en pocas palabras Nishimiya...Me gustas.''
(Nishimiya se sorprenderia y a la vez se sonrojaria y sin dudarlo...).
Nishimiya:Tambien me gustas,cuando nos volvimos a reencontrarnos y esperabas a que me odiabas pero cuando aceptaste mis disculpas y me haz dado alegria mis dias,realmente quiero estar contigo y te protegere por mi vida.
Ishida:''Y yo tambien te protegere Nishimiya.''
(Nishimiya se sonreiria y se besan nuevamente y abrazados.Pero en eso,sienten miradas,por lo que voltea a un lado y verian a Yaeko,Miyako,Maria y Yuzuru totalmentes sorprendidas,realmente lo vieron todo).
Nishimiya:¿Lo han visto todo?
Yaeko:No hemos visto nada.
Miyako:Llamame suegra.Y...Si quieren...Denme nietos.
(Eso deja a Ishida y Nishimiya muy sonrojados y avergonzados).
Nota Del Autor:
Amigos,ya estamos a muy pocos caps para terminar la historia,creo que como 1 o 2 capitulos ya se finalizara la historia.Asi que preparense.
ESTÁS LEYENDO
UNA REALIDAD ALTERNA-(Koe No Katachi).
FanfictionSinopsis:En una realidad alternativa,veremos los acontecimientos de Koe No Katachi pero al revés.¿Que Pasaría si Ishida fuera SordoMudo y Nishimiya la bully?