Parte 3:Por Tu Culpa Perdi A Mi Amiga.

69 4 3
                                    

(En otra clase,una profesora toma a Ishida de ejemplo en aprender lenguaje de señas,explicaria sobre  que es Lenguaje De Señas,todos los chicos no querrian aprender lenguaje de señas y el profesor solamente se acomodaria los lentes,pero en eso,una chica se levanta de su asiento).

Sahara:Disculpe,yo...quisiera aprenderlo.

Kita:Muy buena decision Sahara.

Nishimiya:Sahara,¿Estas loca?.(Lo diria susurrando).

Sahara:¿Por que dices eso Nishimiya.No tienes que ser tan negativa con Ishida?.Yo lo ayudare.(Lo diria susurrando).

Nishimiya:Traidora.(Lo diria susurrando).

(Momento despues).

Sahara:/Enseñame  a decir Sahara en lenguaje de señas/

(Ishida pensaria en como decirlo y lo diria en lenguaje de señas,eso sorprenderia a Sahara).

Ueno:Buena forma de ganar puntos con los maestros.

(En un pasillo de la escuela,Ishida caminaria junto a Sahara,hasta pasar al lado de Ueno).

Ueno:¿Como que su forma de vestir es horrenda?

(Unos dias,Nishimiya estaria en su salon,en eso,veria en su escritorio veria una nota,se trataba de Sahara,que en la nota decia que se verian en el patio de la escuela.Eso la extrañaria demasiado,pero iria.Despues,Nishimiya encontraria a Sahara sentada en una banceta,su cara estaria triste.Ambas se mirarian,se saludarian y comenzaria a conversar).

Sahara:Me alegra que hayas venido aqui hoy Nishimiya.

Nishimiya:Para eso estoy,es lo que hacen las amigas.

Sahara:Eso si.

Nishimiya:¿A que me trajiste hasta aqui?

Sahara:Bien,es que es algo complicado.

Nishimiya:Descuida,tranquila y dimelo con confianza.

Sahara:Me voy a ir a otro lugar.Ya no estare aqui en la escuela,es mi ultimo dia que nos vamos a ver.

(Nishimiya se sorprenderia).

Nishimiya:¿Que?

Sahara:Por las constantes burlas de Ueno hacia mi me han herido y no creo poder soportarlo mas.

Nishimiya:Pero,¿Por que no me dijiste de eso?,yo pude haberte ayudado y la habria golpeado.

Sahara:Por que no queria que crearas un escandalo.Y no valdria la pena hacer eso.

Nishimiya:No Sahara,no me dejes.

Sahara:Lo siento Nishimiya,pero...Descuida,se que algun dia nos volveremos a reencontrar.

(Ambas se abrazan).

(En eso,los ojos de Nishimiya se llenarian de lagrimas).

Nishimiya:Te extrañare Sahara.

Sahara:Y yo a ti.

(Ambas se separarian del abrazo).

Sahara:Adios Nishimiya.

Nishimiya:Adios y...Cuidate mucho.

Sahara:Igualmente.

(Sahara dejaria a Nishimiya sola,con unas pocas lagrimas en sus ojos.Mientras que Sahara caminaba,justo en frente de ella,se encontro con Ishida,que estaba jugando en el patio de juegos solo.Ishida nota su presencia y se acercaria a Sahara con una sonrisa en su rostro,pero veia la tristeza de la niña).

Ishida:/¿Sucede algo Sahara?/

Nota Del Autor:Cuando vean este signo / Es por que estan escribiendo en una libreta o hoja.Y cuando vean el '' es por que estan hablando en lenguaje de señas.

Sahara:/No Ishida,es que...Ya es mi ultimo dia que estare en esa escuela,Mañana me ire a otro lugar,lejos de aqui seguramente./

(Ishida se sorprenderia).

Ishida:/¿Por que?/

Sahara:/Por las burlas de Ueno hacia mi.Pero no te preocupes,algun dia nos volveremos a encontrarnos,al igual que con mi amiga Nishimiya y hablando de ella,Te pido una cosa/

Ishida:/¿Que cosa?/

Sahara:/Que cuides mucho a Nishimiya por mi y por ti,por favor./

Ishida:/Descuida,La protegere./

Sahara:/Gracias Ishida y adios./

(Sahara se retira,dejando a Ishida triste,voltearia a ver para otro lado,que veia a Nishimiya.Nota que su cara de la PeliRosa es de total seriedad y algo de enojo.Eso preocupaba a Ishida,que se acercaba para intentar comunicarse con ella,pero Nishimiya se retira,dejando a Ishida solo).

Nishimiya:¡Por tu culpa maldito SordoMudo,por ti Ueno se burlo de Sahara de querrer aprender ese lenguaje y eso que se fuera a otro lugar¡.¡Por tu culpa perdi a mi mejor y unica amiga y eso no te lo voy a perdonar jamas¡.Shouya Ishida...Te voy hacerte la vida imposible.

(Lo diria con sus ojos llenos de odio hacia Ishida,lo triste y doloroso para Ishida,es que comenzaria uno de los peores dias de Bullying,por parte de la PeliRosa).

UNA REALIDAD ALTERNA-(Koe No Katachi).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora