(Al dia siguiente,Nishimiya y Mashiba estarian charlando,en eso Mashiba menciona que Kawaii menciono que Ishida fue acosado por una chica cuando era niño y eso lo pone nerviosa).
(En el salon).
Nishimiya:Kawaii,No tenias que decir eso.
Kawaii:¡¿Por que no?¡,realmente no haz cambiado para nada Nishimiya,sigues siendo una bravucona como siempre lo haz sido.
(En eso llegan Mashiba,Sahara,Nagatsuka y Yuzuru).
Mashiba:Oigan,'¿Que sucede aqui,por que tanto alboroto?
Kawaii:Mashiba,Nishimiya solia ser la acosadora de Ishida cuando estaban en la primaria y eso provoco que se cambiara de escuela.
(Mashiba y Nagastuska e incluso todos en la escuela se sorprenden).
Nagatsuka:No,eso no puede ser cierto.
Kawaii:Es la verda,Mashiba,yo intente detenerla,pero ella nunca me escucho.
Nishimiya:Deja de causar problemas.
Kawaii:¿Y aun asi,sigues en querer intimidarme como lo hiciste con Ishida?
(Ese comentario hizo que Nishimiya se le cayera las lagrimas y se va afuera.Horas despues,se encuentra con Ishida y Maria en el puente,para que despues,llegan los demas,incluyendo Ueno).
(Todos empezarian a discutir sobre todo lo acontecido).
Sahara:Si,ustedes 2,Ueno y Kawaii me intimidaban cuando yo queria ayudar a Ishida a aprender el lenguaje de señas.
Maria:Nishimiya,¿Tu...eres...la que molestaste a mi tio?
(Nishimiya miraria con tristeza a la pequeña).
Mashiba:No puedo creer que le hayas podido haberle hecho eso Nishimiya.
Nagatsuka:Nishimiya,si te sientes bien...No dudes en llamarme.
Ueno:Te dije que habria consecuencias Nishimiya.
(Nishimiya con un arrebato de ira...Le meteria un puñetazo en el menton de Ueno,cayendo al suelo y eso que le saliera sangre por su boca.Ueno se asusta y se va corriendo.Sahara se va tambien,dejando solo a Nishimiya,Yuzuru,Ishida y Maria).
Nishimiya:Oigan,no se desanimen,aun tenemos unos cuantos dias para divertirnos todos juntos.
(Pasarian los dias,pero,se retrasarian los dias de salidas de Nishimiya y Ishida...Por que...).
(Pasarian algunos cuantos dias,pero Nishimiya se recuperaria de la perdida y saldria con Ishida en un par de ocasiones,a tal punto de Invitar a Yuzuru y a Maria y darian otras vueltas de amigos mas.Mientras en un centro comercial).
Nishimiya:¿Y bien...?
Yuzuru:¿Se les ocurre una salida mas?
Maria:Lo siento,pero nosotros tenemos un compromiso.
Ishida:''Y si la invitamos a mi casa?''
Maria:¿No crees que habra problemas tio?
Ishida:''No,Para nada.''
Nishimiya:¿De que hablan?
(En el siguiente capitulo,veremos la disculpa de Nishimiya hacia la madre de Ishida...Pero tambien...El Intento del suicidio de Ishida...MUY PRONTO).
ESTÁS LEYENDO
UNA REALIDAD ALTERNA-(Koe No Katachi).
أدب الهواةSinopsis:En una realidad alternativa,veremos los acontecimientos de Koe No Katachi pero al revés.¿Que Pasaría si Ishida fuera SordoMudo y Nishimiya la bully?