(Miyako estaria en su casa,haciendo los deberes de la casa,hasta que escucharia una puerta cerrandose,que es la puerta principal,Myako pensaria que se trataba de su hijo Ishida).
(Miyako va hacia la puerta principal con una sonrisa).
Miyako:¡Hola cariño¡,¿Como te...?
(Miyako se espantaria al ver a su hijo con moretones,rasguños y sangre y la madre se arrodillaria estando a la altura de Ishida muy preocupada).
Miyako:¡Ishida¡,¿¡Que te paso,quien te hizo eso,estas bien?¡,¿¡Que paso?¡
(Lo diria todo en lenguaje de señas,Ishida intentaria explicarle todo en lenguaje de señas,pero sus ojos rapidamente se llenarian de lagrimas y haria una seña peculiar,poniendo ambas manos encima de su menton).
Ishida:''Me quiero suicidad''.
(Miyako se espantaria y sus ojos se llenan de lagrimas y abraza fuertemente a Ishida).
Miyako:¡No vuelvas a mostrarme esa seña Ishida,yo te voy a proteger,te voy a apoyarte siempre,saldras adelante cariño ya veras y no te voy a abandonarte...Nunca...Todo Va Estar Bien Ishida,tu mami esta aqui cariño,todo va estar bien.
(Aunque Ishida no pueda oir,entenderia todo lo que dijo su madre y solamente se aferraria en seguir abrazando fuertemente a su madre,siendo su gran proteccion de los malos momentos que ha vivido por culpa de la PeliRosa Nishimiya y que ahora,tendra que buscar una nueva escuela para ser transferido y nunca mas ser acosado por Nishimiya).
NOTA DEL AUTOR:Tal vez no les importe,pero a mi si,pero...Un dia como hoy pero en 17 de agosto de 2021,cree la cuenta Wattpad y mi primera historia fue mi propia historia de Superman con el titulo que estan viendo ahora mismo.
Esperemos que siga subiendo mas historia y...Para celebrar ese dia,mañana subire la primera y nueva historia y es la secuela de esa historia y se titulara Superman The Man Of Tomorrow y formaria la Fase 2 de mi DCEU,Ni he terminado la Fase 1,apenas llevo 3,The Batman de Robert Pattinson lo tomo como inicio de mi DCEU.Pero bueno,esperen esa historia y ahora debo equilibrar 2 historias,de Koe No Katachi y la de Superman XD...Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
UNA REALIDAD ALTERNA-(Koe No Katachi).
FanfictionSinopsis:En una realidad alternativa,veremos los acontecimientos de Koe No Katachi pero al revés.¿Que Pasaría si Ishida fuera SordoMudo y Nishimiya la bully?